Ig: @vero.nez.x
Don't let them fuck you, honey, no, oh
Don't let them try (ooh)
Don't let them hurt you, baby
Just say, "Recess, I'm tired"Melanie Martinez - Recess.
Entré a la casa de nuevo con la esperanza de poder terminar los deberes y mandar a todos a la mierda, sin embargo, había uno más en esa lista.
-Mikail... ¿Qué haces aquí?- Lo observé de arriba a abajo- Y vivo además.
Miento si digo que no me sorprendió verlo en la sala de la casa, aún más teniendo a los chicos a su alrededor
-Hola, amor mío- Eso hizo que Gad soltara un bufido, Mikail lo observó de reojo y rodó los ojos.
-Al grano- Habló Gavin-. Cuéntanos lo que dijiste que era tan importante o simplemente puedes largarte.
Eso no afectó a Mikail en lo más mínimo. Por el contrario, caminó en silencio hasta el sofá y se sentó en él con lentitud para luego subir sus pies a la mesa del centro. Si Hera lo veía, se volvería asesina en caso de que no lo fuera ya.
-Quiero ayudar- Soltó de la nada. Todos lo miramos extrañados.
-¿Ayudar? ¿En qué?
-A descubrir al dichoso asesino que ha estado persiguiendo a Anelís- Cada uno de los chicos se posicionó dispuesto a atacarlo pero los detuve.
-¿Qué coño sabes tú de él?- Espeté- ¿Y para qué quieres ayudar? No sabía que te habías vuelto ONG.
Sin embargo, Mikail hizo algo que ninguno se esperaba. Metió la mano en la parte trasera de su pantalón y sacó algo envuelto en un pañuelo rojo. Nadie se movió de su puesto pero moríamos por saber que era, hasta que por fin lo reveló. Los chicos se prepararon para aventarse hacia él en el momento en que mostró el arma apuntándome, aún tocándola sobre el pañuelo. Mi corazón se aceleró pero seguí mostrando mi máscara fría.
-Que ninguno se acerque- Murmuró y pude observar la impotencia en los rostros de los chicos. Mikail arrojó el arma sobre la mesita central hasta que ésta llegó a mi-. Esa es el arma con la que te disparó.
Lo observé con confusión, ahora parecía que todos sabían algo que yo ignoraba. Tomé el arma entre mis manos aún con el pañuelo, tal vez se podría sacar algo de ella. Iba a preguntar de donde la había sacado pero no tuve tiempo.
Sin darme oportunidad a reaccionar, el arma fue retirada bruscamente de mis manos y mi cuerpo fue empujado por alguien. Giré a ver quien era. Mi sangre hirvió al ver que tomaba la pistola sin el pañuelo, arruinando cualquier oportunidad que tenía.
-¡¿Quién fue el idiota entre ustedes que dejó que la loca tomará un arma?!- Bramó Geremah haciéndome enfurecer más. Caminé hacia él pero un grito me detuvo, llamando la atención de todos.
-¡¿Qué hace una maldita arma en mi casa y por qué ese niño tiene sus pies sobre mi mesa?!- Todos los hombres Genovese voltearon a ver a Mikail, quien lentamente bajó sus pies y se levantó del sofá caminando lentamente hacía la puerta.
-Ya dije y traje lo que quería, me despido- Y como buen cobarde, huyó.
Tenía más fe en él.
****
-Entonces, vamos a ver si entiendo- Comenzó Geremah sosteniendo un pañuelo en su nariz para detener la hemorragia-. Ese niño vino para ¿ayudar? a atrapar al hombre que persigue a Anelís, por eso trajo esa arma, la cual no saben de donde sacó. Creyeron que podían conseguir huellas en ella hasta que la tomé y por eso Anelís me golpeó y ustedes lo permitieron... ¡Aún cuando yo soy su padre!
-Uno muy inoportuno- Respondí-. ¿Por qué no vas a ayudar a tu esposa a quitar los rallones de zapato de la mesa?
-Si llega a acercarse a esa mesa con toda esa sangre goteando, lo matará- Habló Gaius intentando aguantar la risa. Creo que es el único en la estancia con buen humor.
Geremah salió de la cocina en dirección a las habitaciones mientras maldecía alto sin importarle nada. Yo permanecía de brazos cruzados viendo por la ventana, pensando en como el imbécil que está detrás de mí ha arruinado todos mis planes iniciales y que de verdad quisiera meterle una bala entre ceja y ceja.
-¿Qué haremos ahora con el arma?- Preguntó Gael, a lo que no me contuve.
-Tu padre puede metérsela por el culo- Gaius estalló en risas haciéndome respirar profundo por su inmadurez.
Necesito matar a alguno de los imbéciles de esta casa, mi paciencia no da para más y mi poca salud mental pide clemencia.
-Debemos enfocarnos en averiguar de donde sacó el arma el hermano del tieso, saber que relación tiene con todo eso, por qué de repente quiere ayudar y qué es lo que quiere a cambio.
Todos permanecieron en silencio analizando la situación.
-Parece que Gareth es el único hoy al que le funciona la cabeza de arriba y no solo la de abajo- Me giré quedando cara a cara con todos y sus ojos se posaron en mi. Ni siquiera me respondieron, solo me observaron con mala cara, como si estuviesen resignados a mis comentarios-. Creo que está claro lo que debemos hacer.
Recordé la forma tan bipolar de actuar de Mikail, como pasó de querer matarme a querer ayudarme. Obviamente no me lo tragaba, ninguno lo hacía.
-Debemos seguir a Mikail, ver qué o a quien encontramos y unir puntos. Tenemos que comenzar a mover las piezas.
******
Holaaaa, hace un tiempo no les dejo mensajitos aquí. Quiero darles las gracias porque en serio he notado el apoyo que dan tanto a la historia como a mi.
Les recuerdo que esta historia está en proceso y tiene fallos y errores que corregiré al terminarla.
Un dato curioso: Mi chico es #TeamGad irremediablemente.
¿Ustedes a quién prefieren?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]
Misterio / SuspensoCONTENIDO SENSIBLE. Una chica. Seis chicos. Mamá siempre dijo que los monstruos existían, que a lo largo de mi vida encontraría a varios. Eso fue antes. Antes de matarla. Su último aliento fue soltado junto con las palabras: "Cada día, tarde...