EXTRA 6.

2.1K 198 10
                                    

Ig: @vero.nez.x

Adelante, llora pequeña niña
Nadie lo hace como tú
Sé cuanto te importa
Sé que tienes problemas paternales
Y si tú fueras mi pequeña niña
Haría lo que pudiera
Correría lejos y me escondería contigo
Me encanta que tengas problemas paternales
Y yo también los tengo.

The Neighbourhood - Daddy Issues.

Gad.

[Capítulo 12.1]

Tic Tac

Tic Tac

El sonido del reloj gigante en el salón de la mansión siempre había despertado el ansia en mí. Era totalmente desesperante, como si advirtiera la llegada de algo pero ¿de qué?

Pasé la página del libro entre mis manos e intenté concentrarme de nuevo en la lectura, sin embargo, unos toques en la puerta me interrumpieron.

Parece que el reloj no advertía un qué, sino un quién.

Más toques se escucharon cuando intenté ignorar la puerta. ¿Dónde mierda estaba el personal de la mansión?

Me levanté y me dirigí a la entrada, a través de la ventana podía verse quién era. Rodé los ojos con fastidio, ¿otra vez? Abrí la puerta dándome cuenta de que de nada serviría fingir que en la mansión no había nadie. Esta mujer era un verdadero calvario.

-Mi niño precioso- Sonrió en mi dirección con sus dientes rojos por el labial que no tenía idea de como aplicarse-. ¿Cómo estás? ¿Y tus padres?

-No están, Maryl. ¿Qué se te ofrece?- Sus manos se movían ansiosamente al nivel de su abdomen.

Era estúpido preguntar sobre lo que ella quería cuando ya lo sabía perfectamente, venía a lo mismo cada semana.

-Sé que soy un poco molesta con esto pero ¿últimamente no han tenido noticias de mi nena? Aún no aparece, la policía quiere darla por muerta y cerrar el caso aunque haya pasado poco tiempo. No quiero incordiar, solo encontrar a mi hija y saber que le pasó, yo...

-¿No has pensado en hacerle caso a la policía?- Me observó con sus ojos cristalizados. Patético- ¿Por qué no aceptar que tu hija simplemente murió?

-Ella está viva- Habló intentando parecer firme pero hasta su voluntad tembló.

-Ella fue torturada, Maryl- Su cara se deformó-. Arrancaron su lengua, cortaron sus dedos uno a uno, partieron sus piernas y atravesaron su cráneo con clavos y martillos, todo mientras estaba viva y consciente.

Su rostro estaba rojo y lleno de lágrimas, su mirada se hallaba perdida en el suelo y su respiración era irregular. Cuando creí que era suficiente e iba a cerrar la puerta, ella susurró.

-Encontraré a quien hizo sufrir de esa manera a mi niña- Sus ojos se clavaron bruscamente en los míos-. Haré que esas personas paguen.

Ella sabía...

En mi rostro se formó una sonrisa ladeada, me sentía Gavin mostrando tanta arrogancia pero me había salido de una manera totalmente natural e involuntaria.

-Se está ocultando el sol, Maryl. Ve a casa, los monstruos aman la oscuridad porque camufla sus almas y la presa no puede distinguir lo que es y lo que no.

Cerré la puerta en su cara y detrás de mi se encontraba Gaius viéndome con el ceño fruncido, mostrando su confusión.

-¿Las personas serán así de idiotas o solo estarán actuando?- Preguntó sacándome un bufido.

-No todos actúan tan bien como nosotros, nuestra vecina solo es idiota. No quiere ver que su hija ya murió, así como en su momento tampoco quiso ver que era una puta que quiso aprovecharse de Gael.

-Los ángeles son vistos por ojos convenientes.

-Así es, hermano. Ahora vamos a terminar de limpiar la maquina de tortura de Gavin antes de que se de cuenta y así yo pueda terminar mi libro- Murmuré hacia él para comenzar a caminar hacia la sala oscura, sin embargo, un Gavin con la mandíbula desencajada y las manos en su espalda nos hizo frenar en seco.

-Tarde, hermanito. Muy tarde- Mostró su mano la cual portaba un martillo ensangrentado que yo conocía perfectamente-. ¿Quién será el primero?

Gaius tragó grueso y me señaló. Era un cagado de primera cuando no debía serlo.

-Me halaga que quieras que sea el primero pero eso es muy enfermo hasta para mí- Dije con sorna haciendo reír a Gaius por el doble sentido. Pero Gavin si mostró su descontento con ambos.

-Corran.

Lo último que recuerdo es el grito de Hera cuando vio como Gaius rompió uno de sus jarrones y más atrás fue Gavin con el martillo.

Ese fue el momento en el que preferí mil veces morir a causa de ese martillo.

*****

Buenaaass buenaass!

Este EXTRA es corto porque tengo la cabeza en muchos proyectos nuevos que intento plasmar antes de que los olvide.

Por cierto, momento de spam, pásense por el prólogo de mi nueva historia, no estará disponible aún pero me gustaría que la vayan conociendo.

Besos, sanguinarios.💖

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora