29.

3.2K 285 250
                                    

Ig: @vero.nez.x

Like a damn sociopath.
-Olivia Rodrigo - Good 4 u.

Narrador omnisciente.

Nadie sabía que podría estar ocurriendo a su alrededor. Al fin y al cabo, los hermanos podían ser inteligentes, pero no lo suficiente.

Mikaíl llevaba el cuerpo inconsciente de Anelís en brazos mientras que abajo su amigo pelinegro lo esperaba desde las sombras, tenía la intención de ayudarlo con lo que sea que quisiera hacer con su chica rubia. Algo que mantenían en común, su obsesión por las rubias

Sin embargo, alguien salió de la casa en dirección a su escondite. No era su amigo. Era uno de los hermanos, el rubio arrogante. Parecía no saber que él se encontraba allí, simplemente y por mala suerte caminaba hacia él.

Dio algunos pasos silenciosos hacia atrás, ocultándose en un árbol. Venía armado, claramente, y de ser necesario dispararía.

Observó cómo el chico siguió su camino sin percatarse de su presencia, así que volvió a su posición inicial.

Nadie estaba preparado para lo que ocurriría a partir de esa noche.

El pelinegro sintió un golpe en su espalda baja que lo hizo caer. Se giró rápidamente solo para sentir en su rostro el impacto del puño de Gavin.

-¿Dónde está tu asqueroso amigo?- Preguntó el rubio atinado otro golpe.

-Esa no es la pregunta correcta- Respondió sonriendo-. Despídete de la puta que comparten tú y tus hermanos.

Otra patada, esta vez con dirección a Gavin. Ambos chicos rodaron por el suelo entre golpes y el rubio subió sobre el otro, colocando sus manos en su cuello ejerciendo presión.

La vista del pelinegro se nubló y el aire comenzaba a faltarle, solo podía pensar en algo. Su chica. En su niña a quien dejaría sola; no quería. Tomó el arma de la cinturilla de su pantalón pero ésta había quedado atorada y la fuerza se iba de sus brazos.

Ninguno lo esperaba. Un arma fue detonada sin que nadie se enterara ya que contaba con silenciador.

¿La bala?

La bala había atravesado la cabeza del rubio, quién cayó inerte al suelo.

El pelinegro giró su rostro mientras recuperaba el aire y observó a Mikail con la chica en brazos. Caminó con ella hasta el auto escondido en la maleza y la depositó en el asiento trasero, se acercó a su amigo y le extendió la mano ayudándolo a levantarse.

-Kian, intenta que no te maten. No pienso cuidar a tu animalito si mueres- Él no respondió a su comentario, aún no recuperaba el aire.

En el auto, Anelís no del todo inconsciente, dio su último vistazo por la ventana de éste observando el cuerpo sin vida de Gavin. Intentó levantar su mano y llegar hasta él pero fue en vano, la impotencia llenó su cuerpo haciendo que dos lágrimas bajaran por su rostro antes de volver a caer en al oscuridad.

*****

Horas después la familia se reunía en el salón, sin embargo, llamó la atención la ausencia de tres personas.

-¿Dónde están Gavin, Gadiel y Anelís?- Preguntó Hera.

-Realmente espero que estén lejos del otro- Respondió Gad sin poder contenerse.

Geremah rodó los ojos sin soportar la actitud celosa de su hijo. Una relación así no funcionaría mientras siguiera sintiendo celos de sus propios hermanos, pero para él eso era lo mejor.

De un momento a otro, un muy alterado Gadiel entró abruptamente a la sala llamando la atención de todos. No por su irrupción, sino por la situación en la que se hallaba.

-¡Vengan ya, es urgente!- Gritó de forma desgarradora.

-¿Has visto una araña, Gadiel?- Se burló su gemelo mientras sus madres se acercaban a él preocupadas. Rara vez sus hijos lloraban- ¿Por qué lloras y de esa manera?

Intentó hablar pero un sollozo no se lo permitió. Una de las empleadas le acercó un vaso de agua con la intención de calmarlo un poco.

-Es Gavin- Tomó una respiración entrecortada-. Su cuerpo está entre los árboles en el frente del terreno.

-¿Qué mierda dices? ¿Cómo que su cuerpo?- Todos se levantaron de sus asientos y se acercaron a él, observándolo como si tuviera dos cabezas.

-¡Les estoy diciendo que vengan, joder! ¡Nuestro hermano tiene una bala en la frente y ustedes aquí parados!

Y así fue como la familia salió con intención de socorrer a aquel chico que ya no tenía salvación.

Llamaron al doctor de la familia aún cuando sabían que no había nada que hacer por Gavin, pero fue la mejor decisión que pudieron tomar ya que, de repente el cuerpo del mismo Gadiel se encontró en el suelo junto a su hermano, sacudiéndose violentamente con convulsiones mientras salía espuma de su boca.

En la cocina, la sirvienta que se había encargado de hacerle llegar el agua al chico, sostuvo el arma metiendo el cañón en su propia boca; y disparó. Ya había cumplido su deber.

Pero aún faltaba una pregunta por responder, una que había quedado flotando en el aire.

¿Dónde estaba Anelís?

*****
Notitas, notitas...

Un capítulo algo corto pero necesario, nos acercamos un poco más al final.

Posteriormente estaré corrigiendo los errores de la historia.

Un recordatorio de algo muy bueno que he estado observando mucho en las redes y cuentas de wattpad y que debemos tomar en cuenta.

Amores, es muy importante tener presente que no deben comparar historias o personajes. Es muy difícil para cada uno de nosotros quiénes escribimos, plasmar por escrito todo lo que imaginamos o nos esforzamos por crear y sienta muy mal que lo comparen con otras obras solo porque hayan cosas similares. Ténganlo presente.

Otro asunto es que tengo la imagen (editada) de Mikaíl. Es un chico bastante parecido, originalmente es castaño pero lo he editado pelinegro para que se parezca más.

Obviamente la edición es mala porque soy mala en esto, deben entenderme😂

Obviamente la edición es mala porque soy mala en esto, deben entenderme😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora