Ig: @vero.nez.x
Me gustaba conducir por los conglomerados alrededor del condado y pensar en las mujeres que coloqué allí.
-Gary Ridgway.
Eloísa Furt hallada muerta hace cuatro horas.
Eloísa Furt, chica pelirroja, piel blanca y ojos cafés.
Eloísa Furt. La chica que hace horas estaba teniendo sexo con dos de los hermanos Genovese.
Gaius.
-Entonces, ¿cuál de los dos fue?- Los idiotas de mis hermanos se señalaron entre sí con sonrisas adornando sus rostros. Rodé mis ojos- ¿Ninguno dirá nada?
-Ninguno robó tu gel para el cabello, Gaius.
Salí de aquella habitación frustrado. Nunca se podría hablar con los gemelos seriamente. Entré a la cocina y allí estaba Anelís, sencillamente hermosa, sentada de piernas cruzadas con el periódico en sus manos. Me coloqué a espaldas de ella y acaricié su cabello.
-Buenas tardes, preciosa- Me acerqué más para ver lo que leía.
-¿Quién diría que tus hermanos follaran de muerte?- Dijo con burla. En sus manos estaba la gran noticia de una chiquilla muerta. Asesinada. Descuartizada más bien.
-¿Y esto tiene relación con mis hermanos por qué...?
-Esta pobre víctima estaba siendo felizmente penetrada por Gael y Gadiel anoche y ¿que de repente amanezca hoy muerta?- Hablaba sin una pizca de lástima, no mostraba ningún sentimiento- Al menos fueron decentes y le regalaron un último orgasmo.
Caminé hasta quedar frente a ella y mirarla a los ojos, pero ella seguía pasando la mirada desinteresadamente por el periódico.
-¿Nos crees asesinos, Anelís?- Ella sonrió y me observó. Era malditamente hermosa.
-Si lo fueras, estaría enamorada de ti- Cerró el periódico y se levantó para salir pero se detuvo en el umbral de la puerta-. Lástima, que desperdicio de chicos.
Y sin más, salió.
Gareth.
Vi a Anelís llegar a la biblioteca e ir en busca de un libro. No había reparado en mi presencia aún. Se veía hermosa con su falda ajustada, su camisa blanca y sus botas hasta las rodillas. Parecía un acosador, lo sé, pero ¿acaso eso me importaba?
Caminó por los estantes hasta que al parecer dio con un libro. Lo tomó y se quedó allí parada observándolo, sin hacer nada más. Me levanté y fui hacia ella.
-El entretenimiento que encuentras en un libro está al abrirlo- Dio un respingo en su sitio y, luego de percatarse que era yo, rodó los ojos volviendo a lo suyo.
-Sé apreciar las cosas que lo merecen. Por eso observo la cubierta del libro y no a ti- La tomo de la cintura pegándola a mi y sube la mirada.
Nos quedamos así unos segundos y no podía dejar de escuchar su respiración.
-Y ahora, ¿por qué me observas?
-Porque invades mi espacio- Dijo aún manteniéndome la mirada.
-¿Te molesta que lo haga, Malý d'ábel?- Su cara cambió a una furiosa.
Anelís.
Otra vez ese puto apodo que nadie me decía qué significaba. Intenté apartar a Gareth furiosa.
-Me molesta que digan cosas inentendibles hacia mi, como si creyeran que soy una...- Pero no pude continuar porque fui silenciada.
Específicamente por unos labios.
Gareth me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]
Gizem / GerilimCONTENIDO SENSIBLE. Una chica. Seis chicos. Mamá siempre dijo que los monstruos existían, que a lo largo de mi vida encontraría a varios. Eso fue antes. Antes de matarla. Su último aliento fue soltado junto con las palabras: "Cada día, tarde...