Aquí se acaban los secretos de Anelís 2.

2K 229 160
                                    

Ig: @vero.nez.x

Y entonces hice que dejaras de estar arrodillado,
te volví a poner de pies,
solo para que pudieras aprovecharte de mí.

Halsey - Without me.

Si dijiste una mentira, serás mentiroso toda tu vida.

Si guardaste muchos secretos, éstos siempre permanecerán en ti.

Si rompiste muchos corazones, cargarás con ellos hasta que el sol amanezca y se lleve tus penas... o los cargarás en un saco sobre tus hombros hasta tu próxima vida.

Si matas, procura que sea de noche.

He mentido, guardado secretos, roto corazones. He matado y nada de eso me remueve en lo más mínimo.

Tener aquí frente a mí a los únicos Genovese que han sobrevivido me es indiferente, haberles mentido no me importa y volvería a usarlos para mi conveniencia. Así me criaron, no pienso excusarme o justificarme, no vale la pena ni para mi ni mucho menos para ellos.

-Mi historia la conocen tal y como es hasta el día en el que maté a mi madre. Sin embargo, ese año en el que ella estuvo ausente, mi padre me contactó. Buenos, básicamente me secuestró y estuvo conmigo todo ese tiempo, estuve indudablemente mejor de lo que pude haber estado con mi madre- La mirada de los tres estaba puesta sobre mi mientras mi padre llamaba a alguien.

»Esa noche ella me tomó por sorpresa, la idea era matarla, no contaba con que sería mi tía quien estuviera en su lugar. Meses después encontramos su rastro y supimos que volvería por mí y además que se había aliado con Rexan. ¿Por qué creen que me hice la olvidadiza luego de haberme encerrado en el psiquiátrico la primera vez? ¿No se les hizo extraño que no intentara nada contra sus padres?

-Pues bien por ti- Murmuró Gareth-, ya los mataste.

Sonreí en su dirección.

-Pero aún faltan tres peones, cariño.

Gad abrió la boca furioso para decir algo pero fue interrumpido por una voz, una que entraba cantando a la habitación de las instalaciones de mi padre y que los dejó totalmente desencajados.

-I think of that night in the park, it was getting dark and we stayed up for hours. What a lie, what a lie, what a lie. You clinged to my body like you wanted it forever. What a lie, what a lie, what a lie- Sonreí hacia él quien abrió sus brazos envolviéndome en ellos para luego fundir sus labios con los míos.

-Ya era hora, agente Mendoza- Susurré con sorna sobre sus labios-. La follada de esta tarde me dejó deseosa de más.

-Primero debemos sacarnos unos cuantos bichos de encima, ¿no te parece?

-Así que... ¿te lo follaste a él esta tarde? Es el puto agente que nos interrogó- La voz de Gad me hizo rodar los ojos

-Tus ojos demuestran sorpresa pero la cámara en la pared de tu casa muestra todo lo contrario, mi amor- Mi voz burlona lo hizo enfurecer más.

»Mejor seguimos. En verdad yo solo quería acabar con sus padres, porque todos conocían al mío y solo le hicieron la vida imposible; Relan Piere sufrió mucho a causa de su familia. Ustedes fueron un lamentable ciervo en medio de una autopista, para su mala suerte el coche no tenía frenos.

-¡Anelís!- El grito de mi padre me alertó pero me relajé al verlo sonreír con malicia. Eso significaba solo una cosa- Rexan y tu madre están cruzando las puertas.

Sonreí hacia él. Apunté de nuevo a los chicos obligándolos a caminar de nuevo dentro de la jaula para luego hacer que la pared que había caído, volviera a encerrarlos. Tomé la mano de Ignacio, mi chico, y corrí al escondite de arriba, donde se veía claramente esta habitación.

Nos mantuvimos en silencio unos minutos hasta ver como entraba Rexan a la habitación de abajo y observaba a los tres chicos dentro de la jaula totalmente confundido para luego reír.

-¡Esto pasa por dejarse manipular y engañar por una vagina y un par de tetas bonitas!- Su carcajada resonó por todas partes. Observé a Gareth y estaba pálido en el suelo, no le quedaba mucho tiempo- ¿Dónde está la querida puta? ¡Anelís, sal ahora de donde estés!

En silencio apunté mi arma hacia él, lo enfoqué y estaba lista para disparar, pero un sonido a mi lado me desconcentró. Ignacio cayó al suelo inconsciente y mi cabeza fue apuntada por un arma.

-¿Quieres que te cante una nana antes, princesa?- Me tensé y escondí mi arma- Camina, pequeña puta. Todo acaba hoy por fin.

Mi madre me llevó de nuevo a la planta de abajo mientras era apuntada. Al llegar abajo observé a Rexan sentado en la silla de mi padre, observando en bucle la grabación en la que la mansión Genovese estallaba. Aún sin tener la vista en mí, levantó su arma apuntándome también. No me inmuté, no le doy el gusto a nadie.

-¿Y tu padre?

-¿Qué padre?- Sus ojos se entrecerraron en mi dirección.

-Así que- Su mano giró apuntando a los chicos en la jaula-, ¿a cuál de tus chicos mataré primero? Quiero que veas el espectáculo antes de matarte.

Bufé.

-Al que quieras- Lo reté con la mirada.

-No te hagas la dura, solo retrasas un final ya escrito.

-No me hago la dura, imbécil. Dispara.

Nuestra mirada seguían fijas, ninguno estaba dispuesto a ceder al otro y eso era peligroso en dos personas en una misma habitación. Cuando Rexan se vio acorralado y sin poder más, su rostro giró hacia la jaula y dos disparos sonaron.

Hay personas que dicen que los doctores no salvan vidas, solo retrasan la muerte. Eso me dijeron a mi.

Eso había pasado con Gael cuando lo salvaron de su suicidio; retrasaron una muerte que tuvo lugar aquí y ahora. Su cuerpo cayó inerte sobre el de Gareth arrancándole un gemido ahogado, totalmente débil. Gad parecía en otro mundo, se notaba que no quería creer lo que ocurría. Entre todos era el más familiar.

Observé que él era el siguiente, en ese descuido saqué mi arma y sin pensarlo disparé hacia Rexan.

Uno...

Dos...

Tres...

Tres tiros que luego sentí yo por parte de mi madre, haciéndome caer al suelo de rodillas. Me resistía pero mi debilidad fue más y mi cuerpo se desplomó hacia un lado. Observé el cañón de su pistola apuntando entre mis ojos, los cerré esperando el impactó.

Otro disparo.

No sabía si era por el dolor que ya sentía en todas partes que camuflaban los otros, pero ese último no lo sentí.

Abrí los ojos y vi a mi padre apuntando el ahora cadáver de mi madre.

Un grito desgarrador se escuchó, sentí a Ignacio poner presión en mi abdomen pero era tarde. Sentía el ardor por todo mi cuerpo y perdía mucha sangre. El bebé. Observé a Gad, estaba vivo y aferrado a los barrotes de la jaula queriendo venir hacia mi; allí entendí que ese desgarrador grito fue suyo.

Dijo algo en mi dirección pero no podía oírlo, solo leí sus labios.

No te vayas, amor.

Pero ya era tarde, ya no había vuelta atrás y así era mejor. Nunca sentí la muerte tanto como hoy, era siniestra pero acogedora. Tantas veces creí entrar en ella y ahora estaba aquí, sin esfuerzo alguno, de viaje con ella y sin retorno.

Mis ojos se cerraron solos y ni con todo el esfuerzo del mundo pude agarrar otra bocanada de aire. Allí lo supe.

Esto realmente había acabado.

Soy Anelís Piere... y estoy totalmente libre de secretos.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora