Ig: @vero.nez.x
Coraline quiere el mar pero le teme al agua. Quizá el mar ya este dentro de ella.
Coraline - Maneskin.
Gadiel.
Luego del capítulo 25.
Estar en mi habitación pensando en ella era algo nuevo para mí. Pero no me desagradaba del todo.
Anelís se había metido en la piel de cada uno, sin siquiera hacernos dar cuenta cómo. Pero eso daba igual, ya era tarde para arrepentirse de unirla a nuestro grupo; la hicimos nuestra y llegamos a una conclusión.
Solo muertos la soltaríamos.
Nunca fui una persona que creyera en el amor o que pensara en casarse, e incluso si llego a hacerlo con Anelís y mis hermanos, sería más que todo por marcar territorio. Podré sonar como un imbécil, la verdad no le doy importancia, aquí es donde se notan las diferencias entre Gael y yo.
Él es el romántico de los dos, el sensible, aunque sabía ocultarlo muy bien. Pero es mi gemelo, no puede ocultarse de mí, no cuando soy su compañero de vida desde siempre, literalmente. Verlo tan feliz y encariñado con Anelís me alegra y me preocupa a partes iguales, porque por mucho que ella haya tenido un cambio, sigue siendo una perra inquebrantable. Y mi hermano es muy débil cuando de amor se trata, eso lo comprobé con su primer corazón roto.
Muchos nos ven como desalmados, ellos no saben que en realidad también somos personas, adolescentes que no fueron criados como tal, y eso es una lástima para algunos.
Hace unas horas supe lo que era compartir una mujer con otro de mis hermanos, es increíble como nos complementamos con su cuerpo, nos acoplamos a la perfección y definitivamente es algo que queremos volver a sentir, queremos seguirlo teniendo con ella.
Me levanté de la cama en dirección a su cuarto, necesitaba respuestas o sino la curiosidad no me dejaría dormir. Caminé por los pasillos hasta su habitación, al llegar a su puerta la abrí lentamente mientras me asomaba, intentando no hacer ningún ruido. Su cama estaba vacía, entré totalmente para observar mejor y todo el cuarto se encontraba vacío.
-¿Espiando, Gadiel?- Giré rápidamente y la vi entrando a la habitación con una toalla roja cubriendo su cuerpo.
-En realidad, necesito hacerte preguntas- Dije luego de darle una repasada a su cuerpo. No podría cansarme de él.
-Pues habla- Tiró la toalla al suelo quedando desnuda ante mi-. Yo iré vistiéndome, hace frío esta noche.
Se encaminó al armario con mi mirada fija en su perfecto culo. Tenía que concentrarme.
Salir de dudas ahora, follar en otro momento.
-¿Por qué pareces querer distraerme para que no te haga preguntas que son inevitables?- Ella giró a verme con una sonrisa.
-¿Por qué siguen intentando averiguar sobre mi si saben que no diré nada más?
Apreté mis dientes. Caminé rápidamente hacia ella pero no se inmutó, enredé mis dedos en su cabello y tiré de él hacia atrás, dejándola con su cara alzada hacia mi. Me sacaba de quicio esta situación.
Otra diferencia con Gael. Él es el hermano con paciencia, yo no tengo ni un poco de ella y Anelís no colabora con esa parte de mí.
-Puedo sentir cosas por ti, eso no pienso ocultarlo, pero mis hermanos están primero y tus misterios no me atraen. Tantos secretos solo pueden ahogar a una persona y no quiero que por estar contigo nosotros también terminemos ahogándonos.
-¿Quieres conocerme después de haberme follado?- Habló burlona.
-Es más de lo que alguna vez he querido, normalmente las follo y las mato. Podría hacerlo contigo también, prefiero eso a que luego nos apuñales por la espalda.
-¿Por qué lo haría?
-Porque todas las señales están frente a nosotros. La más preocupante son tus malditos secretos que, si nos descuidamos, podrían llevarnos a la ruina. No eres de fiar, Anelís.
-Lo entiendo, créeme que sí, pero no pienso decirles nada más. Ya saben demasiado de mí, mis secretos son lo que me queda y si quisiera hacerles daño, ya estarían muertos, además de que no me mostraría tan vulnerable como solo ustedes me han visto- Tomó mi mano y la alejó de su cabeza, entrelazando sus dedos con los míos. Ese calor que ella desprendía era el que me fascinaba y me hacía querer quedarme allí-. Gadiel, yo también siento cosas por ustedes y, aunque muchas veces me lleven a un punto de estrés increíble, no pienso dañarlos. Tampoco prometo amarlos hasta que la muerte nos separe, pero si puedo ir tras la mismísima muerte para que no se meta donde nadie la llama. Espero que con eso sea suficiente, porque más no puedo dar.
No dije nada, no supe qué decir. Aunque no me pasó por alto el hecho de que haya dicho «no puedo» en lugar de «no quiero». Anelís tenía respuestas a todo menos a las verdaderas preguntas, por ello siempre se salía con la suya, porque sabía como defenderse ante todo y todos.
Yo lo supe, pude darme cuenta y, sin embargo, caí.
Dejé un casto beso en sus labios, otro en su frente y soltando su mano, salí de allí.
*****
Como ustedes querían capítulos extra de los chicos, los iré subiendo de dos en dos a la vez que subiré capítulos en el "presente" de la historia entre los extra.Y si, por si no lo notaron TENEMOS NUEVA PORTADAAA💖💖 soy una sádica feliz.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]
Mystery / ThrillerCONTENIDO SENSIBLE. Una chica. Seis chicos. Mamá siempre dijo que los monstruos existían, que a lo largo de mi vida encontraría a varios. Eso fue antes. Antes de matarla. Su último aliento fue soltado junto con las palabras: "Cada día, tarde...