19.

5.6K 560 204
                                    

Ig: @vero.nez.x

I'm friends with the monster that's under my bed
Get along with the voices inside of my head
You're trying to save me, stop holding your breath
And you think I'm crazy, yeah, you think I'm crazy.

-The monster (Eminem ft Rihanna).

Bajé al comedor después de darme una ducha y arreglarme y ya todos se encontraban desayunando. Todos menos Gad que aún dormía en mi cama.

-Buenos días- Saludé por costumbre.

-Buenos días, querida- Respondió Hera observándome con una sonrisa extraña. A decir verdad, todos me miraban de forma extraña, excepto Gareth que tenía su iracunda vista en el plato frente a él. Cómo si esos huevos hubieran hecho algo malo.

-Anelis- Posé mis ojos en Geremah y Brian, ambos tenían una voz parecida y no sabía quién me hablaba hasta que Geremah abrió la boca-, después de desayunar iremos a un lugar, debes estar lista- No lo contradije.

-¿Cómo dormiste, preciosa?- Preguntó Gadiel mientras me sentaba a comer.

-¿Siquiera dormiste?- Prosiguió Gael sin dejarme responder.

-Dormimos perfectamente bien, no entiendo su insistencia- Habló alto Gad bajando por la escalera duchado y vestido de una forma elegante pero sencilla a la vez; solo él hacía eso posible. Todos lo observaron extrañado y yo no supe por qué, sin embargo, él no se inmutó. Caminó en mi dirección y plantó un beso en mis labios dejándome pasmada para luego sentarse a desayunar igualmente.

Casi todos lo observaban sorprendidos mientras Hera tenía una sonrisa alegre en su rostro. Esta mujer es totalmente extraña.

-¿Qué ocurrió entre ambos anoche?- Murmuró Gareth mientras desayunábamos.

-No es tu asunt...

-Pudiste haberla matado- Interrumpió a Gad-, lo sabes, ¿verdad?

Fruncí mi ceño observándolos a ambos y luego al resto de los presentes pero ninguno se atrevía a mirarme a los ojos-. ¿Alguna explicación, familia?- Remarqué la palabra de forma irónica.

Gareth me observó con la ira bañando sus ojos.

-Gad tiende a asesinar a todas las chicas con las que se acuesta, ¿no te lo dijo antes? Es un instinto, una necesidad que nace en él- Gad no quería verme y francamente nunca esperé que Gareth me dijera eso por el simple hecho de que es su hermano y son muy cercanos. Me levanté de mi puesto sin quitarle la mirada de encima, me coloqué frente a Gad y cuando giró su rostro a verme dejé un beso en su frente.

-Como ves estoy viva- Hablé para Gareth-. No me gustan los imbéciles y tú te convertiste en uno debido al hecho de que vendiste de esta forma a tu hermano por celos y, sea lo que sea que pudo haberme hecho y no pasó, es algo que debe decirme él. Y con permiso o sin él, me da igual, iré a terminar de arreglarme para visitar ese dichoso sitio.

Di una última mirada a Gareth, ya me encontraba por las escaleras cuando oí la sensual voz de Gavin.

-Bienvenida a la familia, Malý D'ábel.

El psiquiátrico Toxické Ošetření se encontraba ante mi dejándome totalmente confundida. Brian y Geremah se encontraban cada uno a mi lado guiándome, los chicos se habían quedado en casa con sus madres.

<Casa>. Como no...

-¿Qué hacemos acá?- Pasamos la entrada ante la mirada de los enfermeros sin que ninguno nos detuviera, al contrario, saludaban con respeto a ambos hombres.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora