15.

6.3K 633 91
                                    

Ig: @vero.nez.x

Yo soy un puto loco, llevo camisa de fuerza porque los barrotes es posible que los tuerza.
Tengo insomnio y me sobra labia, mi psicólogo acabó en un manicomio tras hacerme terapia.
La locura está en mi y en todo el puto planeta.
Observa los dibujos sádicos de mi libreta.
Y para colmo, en Navidad
yo siempre siembro el pánico por toda la ciudad.
Provoco en tu cabeza un accidente. Yo soy el médico y tu eres mi paciente.
Acelero tu pulso, tu riego, me niego en tu ruego, te pierdo, hasta luego, bye bye.
Yo soy Satán y sé volar, no le temo a la muerte, a la ruleta rusa vine a jugar.
Sin conocerlas, dicen que estoy de la cabeza pero yo pienso que un loco es alguien que se casa o reza.
Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas.
Yo se que te gusta, yo se que te encanta.
Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas.
No puedo estar cuerdo, no se que me falta.
La locura esta en mi, la locura esta en mi.

-Porta, Eneyser, Santaflow.

No podía mover ninguna parte de mi cuerpo, sin embargo, podía percibirlo todo a mi alrededor. Como la respiración de alguien en mi cuello.

-His little whispers, love me, love me- Oía esa canción, era una de mis favoritas, pero en su voz sonaba como un susurro aterrador-. That's all I ask for, love me, love me.

He battered his tiny fists to feel something.

Wondered what it's like to touch and feel something

«Sus pequeños susurros: "ámame, ámame,
eso es lo único que pido.
Ámame, ámame".
Él golpeó sus diminutos puños
para sentir algo,
se preguntaba cómo era
tocar y sentir algo.»

Poco a poco fui abriendo los ojos, acostumbrándome a la luz y al techo de mi habitación en la mansión Genovese. Giré mi rostro hacia la persona que cantaba tan sumergida en la melodía.

-Gaius- Susurré débilmente. Abrió sus ojos abruptamente y me regaló una sonrisa idéntica al Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas.

-Monster, how should I feel?- Continuó cantando cada vez más cerca de mis labios- Creatures lie here looking through the window.

«Monstruo,
¿cómo debería sentirme?
Las criaturas yacen aquí
mirando a través de la ventana.»

»That night he caged her
Bruised and broke her
He struggled closer
Then he stole her
Violet wrists
And then her ankles
Silent pain
Then he slowly saw
Their nightmares were his dreams.

«Esa noche, él la enjauló,
la golpeó y la destrozó.
Él forcejeó para acercarla,
después se lo robó.
Sus muñecas amoratadas
y luego sus tobillos.
Dolor silencioso.
Entonces, él lentamente vio
que sus pesadillas eran sus sueños.»

-¿Cuales son tus pesadillas y sueños, Malý D'ábel?- Susurró sobre mis labios con sus ojos cerrados- ¿Sueñas conmigo?- Volvió hacia su posición anterior poniendo distancia entre nosotros- ¿Te gusta mi música?

Estaba más despierta, aún así seguía sin poder moverme y desconocía el por qué. Mi cuerpo comenzó a sudar por tanto esfuerzo y desesperación para intentar levantarme.

-No vas a poder moverte hasta dentro de unos minutos, el paralizante que te inyectamos es bastante fuerte. De no ser así nos habrías matado mientras cosíamos tu herida en el muslo- Se levantó y caminó hacía un equipo de sonido algo viejo pero elegante en una esquina de mi habitación y colocó una nueva canción, su melodía antigua y relajante-. Oh, esta obra de arte me recuerda a mi padre Brian.

Se acercó a los pies de mi cama y levantó algo, mis ojos lo enfocaron mejor.

Un hacha.

Comenzó a bailar las primeras notas de la canción con ella.

Se veía perfectamente aterrador, de traje con su hacha. Bailando al ritmo de aquella canción, tan seductor. Se detuvo y giró hacia mi aún a los pies de la cama, tomó los bordes de la gruesa sábana que me cubría tirándola al suelo y dejándome en ropa interior. Un brillo de malicia asomó en sus ojos. Y cantó.

-Totally unprepared are you to face a world of men- Levantó su hacha sobre mi y bajó sus brazos rápidamente. Cerré los ojos esperando que me abriera a la mitad pero nunca pasó, en lugar de eso sentí el roce de la afilada hacha bajar desde mi pecho, sobre mi sujetador hasta mi abdomen. Abrí los ojos-. You need someone older and wiser telling you what to do.

-No sabía que a tu padre le gustara la música cursi- Pregunté cuando logré recuperar el aliento del susto. Él soltó una leve risa.

-Invitaba a chicas a bailar en su juventud y claro está que todas decían que si. Al final de la noche, para cuando bailaba esta canción con ellas, ya estaban dispuestas a irse a su cama.

-¿Todo por un coño?- Levanté mi ceja en interrogación y Gaius sonrió divertido.

¿No se cansa de sonreír o qué?

-Además de eso. Cuando las descuartizaba también solía poner esta canción, para darles un último momento de felicidad.

Ya tenía parte de la movilidad de mi cuerpo recuperada y comenzaba a sentir un hormigueo por él. Me levanté poco a poco hasta estar de pie. Gaius me alcanzó una bata de ceda y me ayudó a colocármela. Era todo un dulce sádico.

Entré al baño y me vestí con una falda y una blusa, liberando mis pechos del molesto sujetador.

-Debemos bajar para conversar algunas cosas sobre los últimos acontecimientos- Iba a replicar pero se me adelantó-. No hay 'no' que valga, preciosa. La casa está conmocionada por todo lo ocurrido y también es hora de que conozcas a mi padre Brian.

Gad.

Anelís bajaba por las escaleras de la mano de mi hermano Gaius. Quiero pensar que su pelo desordenado es porque acaba de despertarse y no porque ha estado follando con mi hermano en todo este rato.

-Deja de verlos como si quisieras matarlos- Me susurra Gael a mi izquierda.

-Si, esto con celos no va a funcionar una mierda- Continúa Gadiel a mi derecha.

Solo puedo apretar la mandíbula y hacer como si no me importara.

-¿A quién tenemos aquí?- Habla mi padre Brian- ¿Esta es la dichosa presa?

Anelís solo resopla en su lugar sonriendo de lado. Suelta su agarre a Gaius y camina firme hacia mi padre, nunca le baja la mirada.

-¿Me ves como una presa? ¿Tus víctimas eran presas perfectas, rubias como yo?- Posa una mano en su mejilla dando dos palmadas, solo puedo ver a mi padre repetir mi acción en la mandíbula- ¿A ti también debo llamarte papi para que saques un arma y pelees conmigo? ¿O me preguntarás a cuántos de tus hijos me he follado?

Todos nos tensamos y vemos a Gaius esperando una respuesta a la vez que él levanta los brazos en señal de paz.

-Esta vez no fue mi polla- Veo a los gemelos y ambos niegan. Siento náuseas de solo pensar la respuesta.

-Tiene unas tetas exquisitas- Oigo decir a Gareth y por primera vez entre ambos, soy yo quien ve rojo.

Me levanto directo hacia él pero Geremah se mete en frente. Observo a Gareth y él está relajado en su puesto, parece que los papeles se intercambiaron.

-O te sientas o te vas- A regañadientes hago caso a mi padre y vuelvo al sillón donde me hallaba sentado. Brian y Anelís hacen lo mismo de forma calmada en sus respectivos sillones.

-Ahora me contarás tu historia, sin mentiras- Suelta él hacia la rubia-. Quiero saber que tan importante es tu coño como para tener a mis hijos y a un asesino detrás de ti.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora