Esta sección es solo para aclarar algunas dudas que me mencionan sobre la historia, pueden hacer preguntas aquí y más adelante actualizaré respondiéndoles.
Empiezo diciendo, como en otros capítulos, que esta es una historia de ficción, por lo que los actos aquí cometidos no deben romantizarse ni idealizarse. Debemos tener mente madura y aprender a separar ficción de realidad.
Comenzamos:
-La salud mental de Anelís es decadente debido a su crianza y lo ocurrido con sus padres, por eso no intenten entenderla o entender sus acciones y reacciones.
-Ella fue recluida en el psiquiátrico precisamente porque su sentencia dictó que era mentalmente inestable para estar en la cárcel, por los asesinatos que cometió.
-Debido a la medicación que se le era administrada y su necesidad de huir de la realidad, ella creó a los hermanos Genovese en un mecanismo de defensa y todo lo vivido en la mansión fue obra de su imaginación.
-Tanto su madre como su ex novio están vivos, pero en su "mundo de escape" ella los mató, así como mató a cada uno de los hermanos, excepto a Gad.
-El chico del final, Chad, fue la base de los hermanos para la mente de Anelís, debido a que ellos fueron amigos desde su niñez, sin embargo, con la medicación ella fue obligada a olvidarlo, teniendo pequeños recuerdos de él entre la hora después de que su medicación perdía efecto y la hora en la que se le fuera administrada otra dosis.
-Mikail sentía una fuerte obsesión por Anelís y su diagnostico, por ello la mantenía medicada e incluso estaba dispuesto a hacerse cargo del hijo no nato de Anelís, aún cuando éste fuera de Chad. Por este motivo ella en un principio lo veía atrayente pese al misterio que lo rodeaba pero luego lo fue idealizando como un villano, el cual estaba tanto en contra de los Genovese como en contra de ella.
-El doctor Ignacio Mendoza no es realmente un doctor, como algunas pudieron deducir, fue introducido por el padre de Anelís para poder controlar la situación desde dentro y ayudarla a escapar cuando llegara el momento.
-Relan Piere es el padre de Anelís, asesino serial y sobra decir que también es mentalmente inestable. Sin embargo, nunca tuvo intención de hacerle daño a su hija. Al contrario, quería liberarla de los maltratos ocasionados por su madre.
-Anelís siempre tuvo inclinación hacia Gad porque pertenecía a la parte más resaltante de la personalidad de Chad, aquella parte que la cuido y la protegió desde que eran niños, incluso de algunos castigos de su madre.
-Me da un poco de gracia porque en el capítulo donde el oficial interroga a Anelís en el instituto y ella confiesa que está bueno, muchas me pidieron que tuviera relaciones con él y, realmente, si las tuvieron. Él fue el doctor infiltrado en el psiquiátrico de Rexan (por si no quedaba claro), fue quien entró a la casa de Gareth y Gad cuando solo estaba Anelís en ella y fue el doctor que secuestró a la periodista. Es decir, Ignacio Mendoza.
-Realmente, el único de los chicos que amó a Anelís fue Gad, según la imaginación de ella. Los demás solo sentían atracción por Anelís y por el poder que ella emanaba.
-Galia fue esposa de Rexan, solo de él, pero tuvo un romance con Relan y concibieron al hijo que asesinó la hermana de Adeline Piere (madre de Anelis), la cual fue a quien verdaderamente Anelís mató en la chimenea de su casa.
Iré actualizando conforme consiga más dudas para resolverles.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]
Mystery / ThrillerCONTENIDO SENSIBLE. Una chica. Seis chicos. Mamá siempre dijo que los monstruos existían, que a lo largo de mi vida encontraría a varios. Eso fue antes. Antes de matarla. Su último aliento fue soltado junto con las palabras: "Cada día, tarde...