9.

7.6K 677 103
                                    

Ig: @vero.nez.x

Lo malo de los incendios es cuando sobrevives a ellos.

Lo otro eran simulacros.
Tú eres el incendio.

-Elvira Sastre.

Narrador omnisciente.

Aquella mujer platicaba plácidamente con ambas chicas, cada una sentada con vestidos de fiesta desgarrados, medias rotas, maquillaje corrido y mucha sangre en sus piernas.

-¿Y saben que fue lo mejor?- Ellas no respondieron. No podían- ¡Que él nunca supo que ella estaba embarazada!

Dicho eso, rompió en una estruendosa carcajada. Definitivamente eso fue lo mejor de su plan.

-Aún no lo sabe-Su semblante se volvió serio cual bipolar-. Me pregunto que diría al ver a la no tan pequeña niña, nacida de su romance con la hermana del amor de su vida.

Se acercó al tocadiscos y colocó su favorito. Tarareaba y daba vueltas por la habitación con una alegría indudable, llenando el borde de su falda de aquel líquido esparcido por el suelo. Era casi feliz. Sólo faltaba rellenar un 20% para que su plan estuviera completo.

-Vengan, hermosas. Vamos a bailar- Estiró ambos brazos, uno a cada chica, pero ninguna siquiera la observó.

No podían.

La sonrisa de aquella mujer se borró al instante y se enfureció.

-¡LAS VISITAS NUNCA QUIEREN BAILAR CONMIGO!- Y salió de aquella cabaña hecha una furia. Dejando los cadáveres femeninos dentro de la que pronto sería una escena del crimen.

Encendió el fósforo y se quedó observando como danzaba el fuego al son del viento, hasta que este alcanzó sus dedos y lo soltó.

Luz.

La cabaña estaba en llamas.

Esas chicas se arrepentirán por no querer bailar conmigo- Pensó.

~~~~~~~~~~~~~~~
Perdónenme por estar desaparecida. Estoy terminando la semana de exámenes finales del trimestre y luego estaré más activa. Sigan votando, sigan comentando, sigan llenándome de sus ocurrencias por favor, hacen mi día♥️

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora