*6 meses antes*
La oscuridad, y el sonido amortiguado de la música, en aquel cuarto la ponía ansiosa.
Con cuidado cierran la puerta y miran a su alrededor.
-¿Qué haces?-. Pregunta la pelinegra al ver como Seulgi jalaba el cuerpo de Taehyung a un costado de la cama.
-¿Cómo vas ha quedar a su lado si ocupa toda la cama?-. Le dice y luego indica que se acueste.
-Esto es vergonzoso-. Se queja y luego queda a un lado del cuerpo de Taehyung. -Toma la foto rápido-. Ordena y Seulgi saca su teléfono.
-Asi no es creíble-. Susurra, Evy la mira seria.
La pelinegra se levanta y quita el celular de la castaña. La imagen era oscura y se veía como estaban los dos solo acostados.
-Es verdad-. Murmura y mira a su amiga. -¿Qué hago?-. Se pregunta y Seulgi la mira sugestiva.
-La camisa-. Señala la prenda y Evy mira hacia abajo.
-¿Qué?-. Alza un poco su voz al mismo tiempo que cubre su boca con sus manos para no despertar al rubio.
-Sacatela-. Le dice. Mira hacia el rubio y agradece a Dios por ver el pecho desnudo del chico.
Evy se saca la prenda y baja las tiras de su brasier. Se acuesta con cuidado al lado del rubio.El flash de la cámara se dispara y la foto es guardada en aquel dispositivo.
El ruido de la puerta al ser abierta las puso intranquilas.
-Pero que...-. Aquellas palabras de su prima y la mirada del novio de ella le sorprendió. -¿Qué hacen?-. Logra formular sin dejar su sorpresa.
-Acaso no ves-. Al tratar de defenderse suelta esas palabras.
-Pero que mierda Evelyn-. Alza su voz y Evy se levanta de la cama sin su camisa y acomodando su brasier.
-Ni siquiera es tu novio, no te debería de importar-. Cruza sus brazos como si la estuviera retando al hacer eso.
-Claro que no me importa, pero acostarte con él en ese estado-. Señala al rubio. -¿Qué clase de mujer eres?-. La indignación estaba en sus palabras.
-A ti no te debe de importar lo que haga-. Marca sus palabras.
-Maldita sea, sal de la habitación-. La voz de Yugyeom la asombra y la deja sin habla.
Las dos chicas salen de aquella habitación dejándolos solos a los otros.-Ponte la camisa Evelyn-. Alza la voz la latina lanzándole la prenda a la cara de la chica cuando se giró.
Yougyeom y Annie revisan la habitación del rubio estando en completo orden.
-Le diré a Nam que no paso nada-. Habla Yug calmando a su novia.
-Que no paso nada Yug-. La ira en la voz de Annie se hacía presente. -Esa tipa trama algo-. Señala aquel par de chicas que se fueron.
-Son suposiciones tuyas, Annie-. Los ojos de su novia le miran fijamente y alza una ceja, el nerviosismo de Yugyeom ya lo sentía.
-Taehyung es tu amigo, y novio de tu mejor amigo-. Dice marcando sus palabras. -Pero con sólo suponer de que no pasa nada, estas feliz.
-No es así, solo digo que no es capaz de hacer algo-. Intenta ver el lado bueno de aquella muchacha.
-Publicar la foto de Taehyung y Kook no fue suficiente para ti-. Dice refiriéndose a lo que había pasado aproximadamente un año.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...