Chapter 44

214 23 0
                                    

*6 meses antes Corea del Sur*

Miraba con concentración su teléfono, analizaba sin dejar de ver ese número guardado en su celular.

Guardo todas sus cosas en mochila y se dirigió a la cafetería, de forma lenta, sin apresurarse aunque eso quería, aún así el dolor en su espalda baja no la deja mover con prisa.

Vio al rubio sentado alejado de todos, se acercó donde él sentándose enfrente.

El rubio la vio sin ganas, quiso levantarse, pero la pelinegra le detiene sosteniendo su mano.

-Estoy embarazada-. Suelta de repente y Taehyung frunció sus cejas.

-¿Y qué quieres que haga?-. Se soltó con fuerza queriendo caminar.

-Que te hagas responsable-. El rubio le ve sin expresión y luego confundido.

-No soy su padre Evy, busca al responsable-. Intentó caminar de nuevo.

-Taehyung por favor-. Le detiene de nuevo. -Si no...-. Mordió su labio nerviosa. -Le diré a Jungkook que tu eres el padre-. Taehyung se giro encarando a la chica.

-Sabes bien que no soy su padre-. Dio un paso acercándose.

-No-. Sacó su celular. -Pero le puedo decir que si-. Taehyung soltó una risa airosa.

-Dile, no hay forma de que te crea-. Evy alzó una ceja.

-Le envié una foto de nosotros-. Taehyung ladeó su cabeza. -¿No lo sabias?-. Preguntó con ironía e indicó la foto junto con el mensaje.

-Eres una...-. Detuvo sus palabras.

-A partir de ahora te harás cargo Taehyung-. Y sin más se levantó dejando al rubio. El rubio se apresuró a tomar su teléfono y marcar a su novio.

La tipa había sido demasiado rápida que lo tomó por sorpresa todo.

Espero unos segundos y escucho la voz de su cuñado

-Escuchame bien Kim-. Al parecer el tono irritante de BamBam lo hizo suponer que Jungkook no estaba cerca.

-¿Dónde esta Jungkook?-. Su voz gruesa y molesta lo interrumpió de forma abrupta. Quería hablar con su novio y explicarle todo, Dios quería escuchar su voz y decirle que todo era falso.

-¿Me preguntas por él?-. El enojo se mostraba en ambas partes. -Tienes el descaro de hacerlo. ¿Cómo es posible Kim?-. Sonaba realmente molesto.

-BamBam no es lo que parece-. Trata de rendir cuentas incluso a su cuñado, no tenía qué, pero necesitaba hacerle saber que no era nada.

-¿Entonces qué es?-. Pregunta con ira.
-No es suficiente la confianza que te di y la que él te dio, como es posible que lo decepciones de esa manera-. Reclama.

-Escucha-. Calmar a su cuñado no era nada fácil, no era fácil hacer eso para hablar con su novio. -Ella fue la que causó todo esto. Ni siquiera yo sabía de esto-.

-¿Cómo no?-. Suena sarcástico. -¡¿No eres tu él de la foto, no es ella, no son ustedes?!-. Grita más. Mierda. Si era de la foto, claro que lo era, pero no sabía como tomaron esa foto. Evy si que tenía su manías bien ocultas. -Sabes la suerte que tienes. Jungkook aún no ve esa foto y tú... ¿cómo piensas resolver esto?-. No le importaba eso, quería hablar con Jungkook.

-No es lo que creen-. Suspira. -Quiero hablar con Jungkook-. Pide con poca paciencia.

-No lo harás, no hasta que soluciones tus problemas, no metas a mi hermano en esto, al menos si lo amas lo dejarás hasta que todo esté bien, sino es así entonces él no regresará-.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora