Chapter 51

234 23 1
                                    

*4 AÑOS ANTES*

Ingresó a la universidad que tanto quería, se decidió por artes e ingreso a primer semestre, alguno eran más maduros que él, después de todo era la universidad y todos eran menores y mayores a todos.

Leyó cada aula para poder ingresar y recibir su primera clase, se sentó en una silla en medio del salón y espero a su maestro.

Un grupo de chicos entraron al salón.

-Son ellos, son ellos-. Escuchó los murmullos en medio del salón.

-Son los de KingArt, son guapos-. Dijo otro.

-Por eso son los populares y los líderes de varios club-. Escuchó a otra

-Silencio-. Habló uno. Jimin levantó su vista y vio a Namjoon en medio de ese grupo, ambos se sonrieron y el que habló siguió. -Somos los de KingArt-. Presentó a su grupo. -Si quieren pertenecer a nuestro grupo deben seguir la reglas establecidas-. Una chica pasó dando unas hojas. -Ustedes deciden si pertenecen o no-. Siguió. -Nosotros calificaremos de acuerdo a su presencia y talento, no todos son dignos de pertenecer al grupo-. Todos se quejaron diciendo que no era justo. -Una vez que ingresan no salen y si lo hacen serán denigrados-. Terminó de decir su discurso.

-Otra ves ustedes, largo, no estorben-. Ingresó el maestro sacando al grupo del aula. Ellos salieron y la clase siguió después de las indicaciones del profesor.

...

Los meses pasaban Namjoon lo ayudo a ingresar al grupo KingArt y pronto conoció a cada uno, también supo que Namjoon tenía un hermano, demasiado guapo.

Ingresó al club de basket por Namjoon, aún si no era bueno jugando, Namjoon lo ayudó.

Comenzaron a desarrollar una relación buena, dejando en el olvido el beso y la tensión en ellos.

Youngjae había ingresado a la facultad de medicina siguiendo los pasos de su padre, en la misma universidad que su novio y mejor amigo.

Visitaba a su pareja cuando tenía tiempo, los trabajos en la universidad se hicieron más pesados y casi no tenía tiempo de salir con su novio o amigos.

...

Estaban en los vestidores, cambiándose y duchandose después del entrenamiento, todos habían salido y Jimin se había quedado al final.

Cambio su ropa luego de secar su cuerpo, escuchó que alguien ingresó

-¿Sigues aquí?-. Namjoon fue el que le preguntó.

-Si-. Respondió con una sonrisa. -¿Te olvidaste algo?-. Dijo divertido, en el lapso que pasaban juntos descubrió que era despistado y hasta descuidado rompiendo todo lo que tenia en mano.

-Mi celular-. Dijo indicando el aparato, uno nuevo después de que Jae haya dañado el antiguo.

Jimin asintió y terminó de guardar todas sus cosas, poniendo su maleta en hombro.

-Jimin-. Namjoon lo llamó y se giró. El moreno indicó la pantaloneta y Jimin se sonrojó.

-Gracias-. Se acercó a retirar la prenda. Namjoon alzo su brazo antes de que la tome.

-Namjoon, no estoy para juegos, damela-. El moreno negó. -Dámela-. Intentó tomar la ropa. Namjoon lo rodeó por su cintura y lo atrajo a si. Jimin se quiso alejar, pero el brazo lo retuvo, tenía más fuerza que él. Namjoon bajo su rostro para besarlo, Jimin giró su cabeza y Namjoon suspiro soltandolo.

-No vuelvas hacer eso-. Le dijo serio, distante.

-Ya terminé con él-. Fue lo único que dijo y Jimim subió a verle.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora