Le hubiese importado poco el problema que se desató en medio de uno de los pasillos, pero si no hubiera escuchado el nombre de "Jeon Jungkook y Kim Taehyung están peleando" lo hubiera dejado pasar.
Pero ahí estaba en medio de la oficina del decano de la facultad.
Si el motivo hubiera sido poca cosa, si el uno no le hubiera insultado al otro, y el otro no le hubiera querido responder con un golpe, no estarían ahí.
La vida de BamBam era un caos cuando mezclaba los problemas de su hermano. Si ni con sus problemas podía peor con los de Jungkook.
-Señor Kim que sea la última que quiera agredir a unos de sus compañeros. Y señor Jeon que sea la última vez que lo vea insultando a la novia de su compañero.
-Yo no lo quería golpear-. Se defiende Kim.
-¿No?-. Pregunta sarcástico y los dos jóvenes niegan agachado su cabeza. El decano se asombra porque por general era así.
-Yo era él que le quería golpear-. Confiesa el castaño.
-Y yo fui el que lo insulto-. Confiesa el rubio. El director los mira con confuncion al recibir mal la información. Parecían dos niños siendo regañados por algún mayor.
-No importa-. Dice y está vez dirige la vista al mayor de los Jeon. -Señor Kunpimok quiero que mantenga lejos a este par, es su hermano y sé como es la relación de ustedes es por eso que pido el favor de tal magnitud-. BamBam asiente varias veces pidiendo disculpas y diciendo que lo hara. -Y ustedes, no quiero tenerles aquí de nuevo, la próxima que vengan con un problema como este serán suspendidos-. Jungkook asiente junto con el rubio. -Pueden salir-. Alza sus manos y los jóvenes salen haciendo reverencia.
-¿Nos puede suspender?-. Pregunta el castaño y el rubio y su hermano le mira con seriedad e ironía.
-Solo cállate y ve al auto-. Responde BamBam y Jungkook gira sus ojos.
Llegan al estacionamiento y BamBam mira a Taehyung.
-Tú no dijiste que estarían bien-. Jungkook se detiene al escuchar a su hermano hablar con él rubio.
-Yo no dije nada-. Jungkook alza sus cejas y cruza sus brazos ante la respuesta de Kim.
-Y tú Jungkook eres el último que quiere meterse en la vida de él y aún así sigues peleando-. Jungkook abre sus ojos.
-Pero yo sólo me denfendí de la tarada de su novia-. Jungkook señala al rubio. -No es mi culpa que se consiga a pura niñas inmaduras que vienen amenazarme-. Se queja y BamBam mira al rubio.
-Mmm, pero no tenías derecho para que le pegues-. Jungkook niega con su cabeza y su voz se vuelve inocente.
-Yo nunca golpeo a las mujeres-. Sus ojos brillan.
-Me refería a Taehyung-. Le señala y Kook hace una mueca.
-Él se lo merecía-. Musita y acomoda su mochila en su hombro.
-Bien si me entero que están peleando o discutiendo te juro que no te defiendo de nada, y tu Taehyung controla a tu novia sino quieres problemas y mantente lejos de Jungkook-. Enciende la alarma del auto.
-No creo que deberías preocuparte por eso, Bam-. Habla su hermano. -Él dijo que no me buscaría ni mucho menos me haga ilusiones-. Sonríe de lado -Asi que esperemos que cumpla con lo que dijo-. Camina hacia el auto.
-Jungkook-. Detiene los pasos del castaño. Se gira y encara al rubio, ¿por qué debería esconderse?.
-Taehyung-. Vuelve a repetir el tono que empleo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...