Chapter 49

203 23 0
                                    

El frío de la noche golpeaba su rostro, las estrellas junto con la luna iluminaban la oscura y fría noche.

Sus manos estaban frías como de costumbre, su chaqueta no ayudaba a perder el frío logrando que este pase por su torso. Se quejó, quería ir a casa y dormir cómodamente.

-¿Qué ocurre?-. La voz de su novio la hizo alzar la mirada.

-Tengo frio-. Respondió bajando el cierre de los bolsillos y sus manos se calentaron una vez las puso en ellos.

-¿No es suficiente la chaqueta?-. La abrazo y ella negó.

-Sabes que no-. Se apego más al cuerpo del pelinegro.

-Vamos a casa-. Le acarició la mejilla. Ella asintió, subió al auto y manejo a la casa de ella.

Su departamento estaba oscuro cuando llegó, quizá si estuviera con...

-¿Qué te preocupa?-. Yugyeom se sentó en uno de los sillones. -Has estado muy callada-. La chica le dio una sprite y Yugyeom le dio un sorbo.

-¿Qué tanto indagas?-. Se sentó a su lado. -Sabes que siempre he sido así-. Yugyeom le sonrío.

-No-. Dijo seguro. La latina alzó una ceja. -El día de hoy estas con mal humor-. Sonrió despacio, su novio la conocía bien. -Te quedas viendo a un punto fijo-. Siguió con su análisis. -Cuando estás tranquila miras a tu alrededor prestando atención o simplemente escuchas lo que se te dice, no eres de palabras, pero si de mente y acción.

-Entonces...-. Subió sus piernas tratando de que el frío no le llegue a los pies.

-Di lo que te preocupa-. Annie soltó una risa y dio un sorbo a la soda.

-Es sobre Jungkook y Taehyung-. Yugyeom levantó una ceja.

-Creí que no te interesaba el tema-. Annie le mira confundida.

-Es diferente, si no me importará no hubiera hecho lo que hice-. Se apego al cuerpo del pelinegro, se sentía cansada y la cabeza le dolía por tener los cuernos de maléfica por una hora. -Me preocupa lo que pueda pasar, Taehyung es posesivo y no se rinde, ese día que fuimos Melany parecía reacia sobre que Evelyn se aleje de él, hay algo más en todo esto-.

-¿Eso te preocupa?-. Acarició los castaños haciendo que la castaña se relaje y soltara un pequeño jadeo.

-Si-. Se recompuso. -Mi familia no es...

-Ya lo sé, son personas falsas que buscan el dinero-. Annie arrugó su nariz, tal ves ella misma decía eso, ella misma venía de ese tipo de familia, si ella venía de ese tipo de familia... entonces tal ves tenga algo de ellos, pero aún así la diferencia entre ellos y ella era máxima, la gente le decía que no mostraba nada, a veces carismática, enérgica, otras apagada y hostil era una mezcla de todo, sin falsedad mostrándose tal cuál, a diferencia de ellos, disfrazados de buen corazón, pero malos de alma. Yugyeom supo como leer a esa chica, es por eso que eran tal para cual, con el mismo pensamiento, pero diferente forma de ser.

-Crees que yo... hice mal-. Mordió su labio dudando de si lo que hizo estaba mal, desde el principio no quería, era metódica y hasta Yugyeom le dijo que era despiadada por no preocuparse de su prima.

-Jungkook te pidió ayuda, hiciste lo que él te pidió, a tu forma, hiciste lo que estaba a tu alcance-. La chica asintio, aún así, aunque ya terminó lo que debía hacer con ayuda de los demás ahora le tocaba a Jungkook hacer lo que le dijo.

-Haré pollo frito-. Se levantó yendo a la cocina.

-Y ramen-. Yugyeom la siguió.

-¿Ramen?-. Preguntó viendo al otro.

-Ya sabes-. Dijo coqueto y la otra giró sus ojos.

-Pervertido-. Murmuró molesta.

...

Aunque la noche ya haya caído ellos seguían encerrados en esa habitación.

Taehyung veía con seriedad a Jungkook y este también.

Los dos habían subido a la habitación dejando a BamBam abajo, ya era hora de resolver todo y su hermano no podía interferir.

-Así que una prueba de embarazo-. Taehyung fue el primero en romper el silencio. -No confíaste cuando dije que no era el padre.

-No era por ese motivo Taehyung y lo sabes-.

-No, sólo quería saber qué haría yo si resultaba positivo-. Movió el sobre de arriba a bajo, aún lo mantenía en su mano, Jungkook le había enseñado eso una vez ingreso al cuarto, contando todo lo que hicieron cuando él intentaba hacer razonar a Jungkook, mejorando para su relación, porque sabía que no cedería ante las amenazas de la pelinegra.

-Yo...-. No solo quería saber eso, solo quería ir y decirle a la otro que no podía estar más con Taehyung.

-Tu querías comprobar eso-. Jungkook abrió su boca. Eso no era del todo cierto.

-En parte, para que ella no siga creyendo que tiene el derecho sobre ti, de decir que son algo-. Taehyung dejó el sobre en la cama.

-Ella nunca tuvo derecho a nada-. Se acercó donde Jungkook. -No te culpo porque es lo único de lo que querías estar seguro-. Jungkook asintió. -Pero te pedí que confíes en mi-. Su mano se quedó en la mejilla del menor.

-Confío en ti-. Aseguró. -Sabía perfectamente que aún si estaba embarazada ese niño no era tuyo-. Esas palabras le dieron la certeza al rubio.

-Hice eso antes de que llegaras amor-. Jungkook subió su vista, curioso por saber. -Le pedí que se haga la prueba de embarazo después se que llegaste. Pensé que no volverías, BamBam me dijo que si no resolvió esto no iban a regresar.

-BamBam es un tonto, lo dijo solo para que no me sintiera mal cuando te vea, no funcionó-. Taehyung hizo una mueca recordando el día que se encontraron de nuevo. -¿Por qué no me dijiste antes?-. Preguntó.

-Va mucho más que un simple embarazo, Annie trató de saber, pero su prima le saco del departamento, incluso ella sospecha de algo-. Jungkook asintió despacio, ahora entendía lo que le dijo, que no podía ayudarle, pero también quería saber la verdad.

-Tal ves esa prueba nos ayude-. Los dos bajaron su mirada al sobre, si no era por embarazo entonces... ¿Por qué  era?

Si ambos ya habían descubierto la verdad uno más antes que el otro, ¿qué era lo que querían? Ya no solo era Evelyn y su gana de estar con él rubio, era mucho mas.

Si ambos ya habían descubierto la verdad uno más antes que el otro, ¿qué era lo que querían? Ya no solo era Evelyn y su gana de estar con él rubio, era mucho mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VRN_20

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora