Chapter 50

238 23 1
                                    

Las mentiras los engaños, la forma diferente de cada quien como ve su vida es dueño y merecedor de lo que ellos mismo crean y justifican. Sus sueños, su libertad -que no hay libertad-, el subconsciente y lo inconsciente, lo que tenemos dentro y lo que reflejamos, las situaciones, el querer cambiar, lo que verdaderamente se vive y se es, el hablar y no actuar. Cada quien con un mundo interior diferente, a veces concordando con unos cuantos -con casi nadie-, el amor y el odio, lo bueno y lo malo, la lealtad y la traición, la felicidad y la tristeza, la venganza y benevolencia, la misericordia con lo divino juzgando a su propia decadencia, a su propia imagen. El mundo es el verdadero problema,no lo es, el problema es la mente humana y el daño que se comete a uno mismo.

Si tenía y sabía esto, porque su vida resultó ser como estaba.

Hace tres años hubiera seguido en una relación, ya tenía su título en medicina y ejercía en un hospital privado, le costó cinco años graduarse, tuvo que ir al extranjero para poder olvidar lo que vivió hace tres o cuatro años, menos o más, daba igual ahora.

Retiro sus lentes y masajeó su rostro, estaba cansado, revisa cada ficha médica y analizaba los casos.

El toque en su puerta lo hizo separar sus manos de su cara y volver a poner sus lentes.

-Doctor alguien quiere verlo-. La enferma, su ayudante se dio la autorización de pasar.

-No tengo citas médicas a esta hora-.

-Ya le dije, pero insiste en verlo-. Youngjae soltó un resoplido bajo y asintió después.

-Que pase-. Dijo finalmente, la noche de turno lo tenía mal.

-Nunca antes te he visto de mal humor-. La persona entró diciendo esa frase. Alzo su vista y Oh...

-¿Cómo llegaste?-. Preguntó algo incómodo.

-En auto-. Respondió. Jae torció sus labios.

-Me refiero a cómo supiste que hago practicas aquí-. Dejó el informe de lado.

-Te olvidas que mi madre también es médico-. Oh. ¿Había olvidado? No, más bien no se acordaba de eso.

-Toma asiento-. Cedió y Jimin se sentó enfrente de él.

-Yoongi me dijo sobre ti-. Comentó con más suavidad.

-¿Yoongi?-. Se le hacía el nombre.

-Mi novio-. Respondió rápido.

-Oh-. Lo había tomado por sorpresa.

-¿Te sorprende?-. Levantó una ceja.

-No estés a la defensiva Jimin-. Trataba incluso él de estar calmado.

-Ha pasado ya cuatro años-. Jae hizo una mueca. -Creí que ya no lo buscabas, pero no fue así-. El medico arrugó sus cejas.

-No lo busque-. Dijo certero. -Nos encontramos en la universidad hace dos años-. Dijo. -Estaba con Jin-.

-Siguen juntos, por si quieres saber-. Jae soltó el aire y sonrió de lado, medio molesto.

-Lo sé, Jimin-. El otro asintió viendo el mal estar. -¿A qué has venido?-. Preguntó cansado, quería terminar el informe de las fichas médicas y largarse a dormir.

-Saber como estas-. Dijo vanal. -Aunque ni siquiera yo sé porque-. Jae levantó una ceja.

-Me hubiera gustado tener esta conversación más tranquila-. Jimin sabía que no era la forma adecuada de comunicarse, pero vamos, si la cosas hubieran sido diferentes, si él castaño se hubiera ido teniendo una conversación con él o... si el hubiera hablado con él,  sería diferente.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora