Cuando subió estaba Evy acostada en la cama con la liga en su brazo y Jinyoung metiendo la aguja en la vena del brazo derecho, era bueno que Jinyoung sea estudiante de enfermería.
-¿A quien vas a enviar el tubo de sangre?-. Jinyoung le pregunta a Annie y entrega el tubo de sangre. Después de eso el algodón con alcohol estaba limpiando la sangre que salió al quitar la aguja.
-A un doctor-. Responde obvia.
-Nadie te analiza un tubo de sangre sin un permiso-. Con un poco de incertidumbre quita sus guantes de látex.
-Eso lo sé-. Guarda el tubo en su chaqueta. -A los estudiantes de Química les mandaron hacer prácticas y porque no ayudarle a uno de ellos-.
-Sabes que no nos llevamos con ellos-. La voz de Jackson hace que le mire y ella solo alza sus hombros.
-Nadie me dijo cómo hacer las cosas, si ustedes están aquí sacándole sangre a ella es porque Yugyeom les pido no yo-. Su mirada era seria ahora comprendían bien porque no era muy sociable, cuando la conocían era tan dulce eso siempre a la primera impresión Yugyeom tuvo suerte, con el carácter fuerte y serio de aquella chica, era casi imposible de acercarse.
-Sabes bien que no podemos, con los de medicina nunca nos llevamos. Somos de ciencias y artes, siempre hacemos algo para que nos sigan odiandonos, si hacemos esto los metemos en problemas a ellos, no solo a ellos, nosotros también.
-Y sólo yo soy la culpable, me van hacer ver como la mala cuando no solo yo pedí que hicieran esto, cuando no solo Yugyeom te lo pidió sino también JB, cuando Jungkook también te lo pidió Jimin-. Mira al otro chico. -Jimin y Yugyeom están aquí porque su mejor amigo se lo pidió. Jinyoung, JB te lo pidió y harías cualquier cosa por él y tu Jackson siempre estarás con tu novio, BamBam, Jungkook es tu hermano lo apoyas en todo junto con Mark, yo estoy aquí porque Yugyeom me lo pidió y sinceramente no lo haría si no fuera porque quiero ver sufrir a Evy-. Suspira y mira a la chica que está acostada. -¿Quieren que siga? Saben que no es suficiente, pero aun así dudan, metimos las manos al fuego para después decepcionar a la persona que quieren, a las personas que les pidió que lo hicieran.
-Cada uno de ustedes aceptó, sabemos que no es fácil todo esto, sabemos que nos estamos metiendo en problemas y lo hacemos ¿por qué? Porque así lo decidimos, somos amigos y nunca nos abandonamos. Todos nos esforzamos y estamos al final de saber la verdad-. Habla BamBam.
Las palabras de BamBam y de la chica hace que todos se miren y suelten un suspiro.
-Se supone que sería fácil, pero todo se complicó-. Mark habla y sin embargo tenía razón, de un pequeño secreto se volvió el más oscuro, y de eso el gran problema. -Asi que nadie tiene la culpa de nada-.
-Bien es verdad-. La calma se asienta en la habitación. -Pero ¿que explicación se le da a una marca de aguja?-. La duda de Jackson hace que todos piensen.
-Tal vez se metió heroína-. André dice esas palabras y guiña su ojo y todos asienten. -Por lo visto ella ya se drogaba
según lo que logré grabar es que antes del noviazgo de Taeyong fumaba marihuana y se metía anfetamina con otras drogas más-. Explica el porque de lo dicho.-¿Por qué con otras drogas?-. Jimin pregunta.
-Son drogas de sintesis, por lo general la anfetamina se consume con crystal, y éxtasis o por lo general la famosa "pildora del amor", el éxtasis es conocido por ese nombre; te produce orgasmos por cuarenta y cinco minutos, la anfetamina y el crystal si se mezclan pueden hacerte alucinar y ver de diferente manera las cosas, por eso las llaman "drogas de síntesis" drogas alucinógenas. La heroína es demasiado adictiva de igual forma es alucinógena, pero si te inyectas una vez solo una vez te vuelve adicto-. Explica Yoongi y luego mira a ambas latinas asienten. -¿Por que se drogaban con eso?-. Les pregunta y ambas abren sus ojos, no esperaban esa pregunta.
-No lo hacíamos-. Responde ambas al mismo tiempo.
-¿Entonces por qué ella se droga?-. Annie alza sus hombros. -¿De donde sacaba la droga?-.
-Teníamos entedido que ella viajó a España antes de venir a Corea, por lo que se en España el éxtasis es el más solicitado en las discotecas y en fiestas, la anfetamina es más usada en Estados Unidos y la heroína en Sudamérica y al Sudeste de Asia-. Mira a Yoongi y espera a que el asiente y lo hace, esta segura de la información dada.
-Podemos decir que la consiguió en Filipinas-. Habla la más baja.
-En Filipinas no es muy usada-. Habla Yoongi.
-En Filipinas no pero si en Tailandia-. Dice Annie y mira a BamBam y el castaño se da cuanta de la mirada de la chica.
-El que haya conseguido cocaína no quiere decir que consiga heroína-. Habla rápido aclarando la situación.
-No la conseguirás-. Habla directa. -Pero ¿cómo conseguiste la cocaína?-. Le pregunta y BamBam suspira.
-Digamos que un conocido me la dio-. Responde.
-Bien-. Responde Annie. -Ese conocido le ayudó a Evy a conseguir la heroína-. Dice convencida.
-De acuerdo-. Habla BamBam. -Y quien les asegura que él aceptara-. La mirada de la castaña se posa en todos y nadie tenía idea.
-Para eso existe el dinero y tú le pagaras-. Habla tranquila. -Ya sabes los favores no son gratis-.
-Eso no es favor es comprar información-. Dice y luego mira a la chica que se remueve en la cama. -Sera mejo ir a dejarla en su casa-. La señala y los demás asienten.
-Andre la dejara-. Dice la castaña y luego mira a su prima.
-Te acompañamos-. Dice Jackson refiriéndose a Jinyoung también, la más baja asiente y cargan a Evy para después bajar las escaleras.
Antes de que BamBam salga junto con los demás se queda con Mark.
-BamBam-. Llama la castaña. -Si Evy está embarazada, ¿tú y Jungkook que harán?-. La pregunta despreviene al chico.
-No lo sé-. Alza sus hombros. -Estamos ayudando demasiado y nos arriesgamos solo para saber la verdad-. La mira por un segundo. -Pero eso ya depende de Jungkook, soy su hermano y como dijo una vez él mismo; no me puedo meter en su vida, lo hemos ayudado, Annie. Solo queda la decision de él-. La chica asiente y luego mira a su novio.
Entonces ya no podía hacer nada más, todos lo habían ayudado y la decisión que tomara él castaño quedaría en él y lo apoyarían sin dudar.
VRN_20
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...