Chapter 38

1.3K 128 6
                                    

El ruido en la cafetería afectaba un poco a su dolor de cabeza, la pequeña discusión que tuvo con la pelinegra le afectó a su sistema neurológico y ahora su cabeza iba a explotar.

Sin embargo la risa de sus amigos debido a las bromas que hacia la latina y que tiempo después le siguió Yugyeom, Jimin y a más tardar Sorn con Eunbin lo relajaba.

La cabellera rubia de Taehyung y la otra castaña del amigo del rubio se acercan a su mesa.

-Hola señores y señoritas-. El primero en saludar es Hoseok que se sienta al lado de Sorn y luego Taehyung quien ocupa el puesto vacío a lado de Jungkook.
Un beso en la mejilla del castaño que Taehyung le dio y el "aww" que todos dicen hacen que los dos sonrían.

-¿Ya volvieron?-. La pregunta a unísono por Jimin y Hoseok, hace que asienten todos los de la mesa.

-Creo que el: "tan necesitada por mi novio" no le quedo claro a Jimin-. Sorn repite las mismas palabras que Jungkook dijo en la hora de teatro.

-¿Que quiere decir?-. Taehyung le pregunta a Jungkook y solo sonríe.

-Nada-. Responde

-En ese nada siempre hay algo-. Dice casi en baja voz.

-No-. Responde. Recoge toda la basura que sobró de su almuerzo la coloca en su charola y se levanta para ir a dejarla en la basura.

Taehyung mira como se aleja y luego mira a Annie y le hace una seña de que vaya detrás de él.

-Ire a ver que pasa-. Con un suspiro se levanta.

-Seguro-. Dice Yugyeom y Taehyung le mira con expresión de extrañeza.

-Hola-. Yoongi saluda y luego se sienta alado de su novio. -Sobre la prueba ya esta lista-. Dice y come una de las papas fritas que tenía su novio.

-¿Qué prueba?-. Dice Jimin.

-La de Evy-. Responde. -El señor Choi estará libre este fin de semana la iremos a ver el sábado-. Annie asiente.

-¿El señor Choi no es el doctor de la facultad de medicina?-. Jimin pregunta.

-No-.Dice Annie. -Si-. Y Yoongi al mismo tiempo.

-¿Si o no?-. Vuelve a preguntar.

-Si-. Responde rápido Yoongi.

-No creo que sea bueno esto-. Murmura Yugyeom.

-Yo... será mejor que me vaya-. Dice Sorn.

-Yo te acompaño-. Se levanta Eunbin y Annie también.

-Yo...-. Menciona Annie y Jimin la interrumpe.

-Tu te sientas-. Le dice Jimin.

-Pero...-. Intenta decir y Yugyeom la jala para que se siente.

-No me vas a dejar en esto-. Murmura su novio.

-Fue tu idea-. Susurra y se sienta.

-¿Choi el padre Youngjae?-. Dice exaltado Jimin.

-Bueno...-. Empieza la latina.

-Si-. Termina Yoongi.

-Ya valió-. Murmura Yugyeom.

-Ustedes tres...-. Señala al grupo.

-Fue idea de Yoongi-. Dicen los dos al unísono y Jimin mira a su novio.

-Yoongi-. Jimin comienza hablar.

-Nosotros ya nos vamos-. Se levanta Yougyeom y jala a la chica de su lado.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora