Al llegar a su casa vio el mercedes rojo estacionado en su casa, sonrió apenas vio al rubio, lo amaba demasiado que no quería estar sin él, no podía vivir sin él.
Desató el cinturón de seguridad y se bajo apenas su hermano guardo el carro en el garage.
Ingreso a la sala viendo como conversaba animadamente con su madre.
BamaBam fue el primero en saludar a su madre. Jungkook se quedó en medio de la puerta viendo a su novio. Taehyung le sonrío despacio y se levantó.
-Hola mamá-. Dijo Jungkook dándole un beso.
-Que bueno que llegaron, Taehyung ya se iba-. El rubio sonrió tímido.
-Tan pronto te vas-. Se dirigió donde él, alzando una ceja. Taehyung le rodeó dejando un beso en su mejilla.
-Venía por ti-. Le dijo.
-¿A donde me vas a llevar?-. Preguntó sonriente.
-Al acuario-. Respondió y Jungkook levantó una ceja. -Le dije que Jae que vendrías con nosotros.
-Iré, solo por Jae-. Taehyung apretó su cintura haciendo reír a Jungkook. -Voy a cambiarme-. Subió a su cuarto. Taehyung se quedó en la sala para esperarlo.
BamBam lo veía mientras comía un poco de helado, no se le iba el odio que le tenía, su madre se había ido a su habitación dejándolos solos.
Taehyung trago saliva y se sentó en el sofá, donde estaba antes.
-Así que-. BamBam dejo la cuchara y miró al rubio. -El acuario-. Taehyung asintió. -¿Qué piensas hacer?-.
-Ver peces...-. Dijo dudando y BamBam resopló.
-Que aburrido-. Taehyung giro sus ojos.
-Tu novio es más aburrido-. Murmuró bajito dejando que el mayor de los Jeon siga comiendo.
-¿Qué tanto dices?-. Alzo su voz y Taehyung lo vio.
-Nada, nada-. Sonríe de forma inocente.
Jungkook bajo ya cambiado, Taehyung le sonrío levantándose rápido para irse de aquella casa y evitar la mirada asesina de BamBam.
-¿Y mamá?-. Pregunta sin ver a su madre en la sala.
-En su habitación-. Respondió su hermano.
-Oh, iré a despedirme de ella-. Se giro y fue donde su madre. Taehyung se quejó y BamBam sonrío de lado.
-¿Por qué te quejas? Ten paciencia-. Le recriminó. -O estás desesperado-. Retó.
-No, estoy desesperado-. Se cruzo de brazos. -Solo no soporto verte-. BamBam dejo su helado en la mesa con ira y se levantó.
-Tu...-. Señaló y el rubio levantó una ceja divertido al ver que no se le ocurrió nada. -Cínico, embustero, poco hombre, play boy de quinta y barato, bueno para nada...-.
-¡BamBam!-. El grito de su hermano lo detuvo. -No pelees con Tae-. Defendió al rubio.
-Pero Jungkook-. Se quejó. -Todavía me faltaba insultarlo un poco más-. Dio pisotón y Taehyung jadeo indignado, ¿no le fue suficiente con lo que le dijo?
-Déjalo-. Jungkook se acerco a su novio. -Solo míralo-. Tomó su rostro con ambas manos. -Es tan solo un burrito-.
-Jeon Jungkook-. Espetó molesto y BamBam río con fuerza. Jungkook le sonrío divertido y Taehyung negó con su cabeza.
-Lo siento, pero tenía que decirlo-.
-Vamos ya-. Lo saco de su casa, para luego ir donde el niño.
Era viernes ya casi siendo las cinco de la tarde el niño iba en la parte de atrás observando las calles de los vecindarios que pasaban.
Llegaron al acuario, compraron las entradas para los tres.
Los tres iban viendo los peces que estaban en los estantes asombrados de todo, Jungkook miró al rubio con una sonrisa enamorada al rubio, estaba de puntillas ayudando a Jae a leer un letrero sobre los peces de ese estante.
Eso era lo que quería, ver y tener en su vida.
Taehyung era tan atento con los niños amoroso y paciente. Mordió su labio, ahora quería abrir ese sobre y ver ese resultado. No soportaría estar sin él, sin su amor o su cariño, sin sus caricias, sin su besos, sin su presencia, sin su amor.
-Kim Taehyung-. Espetó y el rubio lo miro con sus ojos abiertos con miedo de que hizo algo mal. Jungkook se acerco donde los dos, el niño lo vio atento esperando a ver que dice, pero el castaño le tapo los ojos y el niño se quejó tratando de quitar la mano de su antiguo niñero. Jungkook atrajo el cuerpo del rubio con algo de brusquedad y lo beso, Taehyung sonrió en medio del beso y lo atrajo por su cintura profundizando el beso, el castaño jadeo suavecito sin ser escuchado por el niño, solo por Taehyung.
-¿Qué están haciendo? Quiero ver-. Jae trataba con todas sus fuerzas de quitar esa mano pesada de sus ojitos.
-Te amo-. Jungkook susurró al separarse y Taehyung le sonrío.
-También te amo-. Dijo sonriente, sintiendo de verdad amor por Jungkook.
El castaño bajo su mano de los ojos de Jae y el niño le miró molestó.
-¿Qué hacían?-. Preguntó curioso, Jungkook sonrió divertido.
-Nada-. Dijo inocente y el niño le mira con sospecha.
-No miemtas-. Taehyung y Jungkook rieron con fuerza y el niño se cruzó de brazos molesto. -¿Qué esconden?-. Taehyung le despeinó y Jae se quejó arreglando su cabello.
-Veíamos un regalo para ti-. Taehyung le dijo, el niño abrio sus ojos con alegría y asombró.
-¿En serio?-.
-Si, veamos, ¿cuál deseas?-. Jungkook respondió girando su cuerpo a la tienda que estaba cerca. -¿Un delfin o una ballena?-.
-Un pez globo-. Pidió eufórico y ambos rieron ante la emoción, estaban contagiados por la emoción del niño.
La chica de la tienda les entrego el peluche del animal que Jae pidió y se fueron a ver el espectáculo de los delfines.
Después de una hora regresaron a casa, Jae se quedó dormido en la parte de atrás del auto. Jungkook lo vio teniendo un déjà vu, sonrió y vio al rubio salir y cargar al niño, dos años después se repetía el mismo escenario y eso le gusto, porque si antes se sentía inseguro ahora se sentía seguro con el mismo amor que le tenia desde el principio creciendo con más intensidad cada día más, aun si se fue a Tailandia ese amor se seguía conservando y manteniendo desde siempre.
VRN_20
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...