-Ella se acostó con él-. Responde alzando un poco su voz.
La expresión de Jungkook hace lamentar a la castaña y ella solo ladea su cabeza lamentando lo dicho.-No es verdad...-. La voz atónita de Jungkook se queda en los oídos de la chica.
-No...-. Dice y Jungkook la mira confundido. -Ella sólo no lo hizo... o eso creo-. Explica. -Cuando Yugyeom y yo llegamos a la habitación de Tae ella solo estaba ahí a su lado desnuda o al menos eso... parecía.
-¿Y Taehyung?-.
-Él estaba dormido sin camisa-. Explica. -Solo sabemos que ella estaba en esa pose y una de las chicas del equipo tomo una foto de ellos.
-¿Cómo estás segura que no se acostaron?-. La duda surca su ser.
-No sé, pero Yugyeom y yo los hubiéramos encontrado haciendo eso, pero sólo estaban de esa manera. Yugyeom dijo que si lo hubieran hecho Taehyung estaría en sus cinco sentidos y sino al día siguiente sentiría lo que pasó.
-¿Estas segura?-.
-Lo estoy-. Asiente y suspira. -Al menos eso creo-. Vuelve a dudar.
-Si Taehyung sabe que no es verdad, ¿por qué está con ella?-.
-No es porque quiere, lo estan obligando a estar con ella-. Su tono de voz es alto y con eso Jungkook no logra entender. -Al principio lo amenazaban con enviarte esa fotografía-. Se calma. -Y en ese tiempo intentábamos evitar y se lo dijimos a BamBam-. Respira suave. -Por un tiempo lo logramos y no había problema, pero con la única condición de que ellos estén juntos hasta que tú regreses. Taehyung no le importaba y lo único por lo que se preocupaba era que no se te envíe la foto. Jungkook, era por eso que Taehyung te era indiferente en las llamadas.
-Pero...
-¿Por qué Bam no te lo dijo? ¿Por qué sigue con ella?-. Sonríe amarga. -Porque es simple, a Bam le dijimos que no te diga nada por no preocuparte y Bam conociéndote bien no le ibas a creer, así que nos pidió ayuda a Yugyeom y a mi junto con los demás. Y lo intentamos-.
-¿Solo lo intentaron?-. Cuestiona, y la chica lo mira, en el rostro del muchacho en frente de ella denota tristeza.
-Lo hicimos-. Murmura. -Hicimos de todo, Jungkook. Cuando nos informaron que iban a regresar, Evy se volvió reacia ante la idea de dejar a Taehyung y la única opción que nos quedaba era que Taehyung la "traicione"-. Forma comillas con sus dedos.
-¿Qué hicieron?-. Cuestiona con curiosidad.
-Lo que se podía-. Bufa. -Asi que él día en que llegaron los observamos en la ventana y ese día hicimos lo que teníamos planeado-. Lo mira interesada en cuál sería su reacción. -Se suponía que viendo eso ella tenía que dejarlo en paz y sin embargo no se pudo.
-¿Qué hicieron?-. Vuelve a preguntar.
-Por un lado planeamos sólo reclamar lo que Taehyung hizo, y por el otro que Evy se de a la idea de que la traicionó conmigo, he hicimos eso, bese a Taehyung con el fin de que ella lo vea y se aleje de él, pero aumento su deseo por estar y quedarse con Taehyung. Lo siento-. Murmura su disculpa.
-Esta bien-. Asiente rápido. -Lo hiciste por ayudar-. Un poco de ironía mezclaba la voz de Jungkook.
-¿Y por que otra cosa lo haría?-. Su voz es tosca. -Cuando estoy en una relación con la persona que si amo-. Habla segura. -No traicionaria a Yugyeom.
-No te reclamó de nada, Annie-. Alza su voz. -Solo... no se que decir. Haz ayudado de todas las maneras y no ha funcionado.
-Y no se logrará hasta que se sepa la verdad-.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...