Con un suspiro salía del auto e ingresaba la casa de los Min. Había llegado con su hermano junto con Hyunjin, su hermano lo había retirado y tomaba eso como un pequeño favor hacia él.
A comparación con las otras fiestas que lo habían obligado esta era la única a la que iba sin resistirse. Esta era por convicción propia y nada más. Le convenía ir porque era la única forma en que se solucione todo.
Preparaban la música junto con los demás, sólo hacían eso, lo demás ya estaba hecho.
Caminando hacia la cocina se encuentra con su amigo, se acerca lo saluda y conversa con él.
-Asi que, los trajiste-. Señala a los dos chicos que se encontraban hablando entre ellos.
-Si, lo hice-. Baja su cabeza y la alza al mismo tiempo que mira a Jimin. -Bam los recogió-. Le dice. -Hable con él y la verdad no es lo mismo, entre los dos nunca hubo nada más que amistad-. Jimin sonríe, entendía el motivo del porque la decisión. -Ademas le gusta Jeongin-. Jimin alza sus cejas y ríe. -Bueno en realidad está enamorado de él-.
-Se les nota-. Le dice y Jimin sonríe.
Extiende su mano dando un vaso lleno a su amigo.-No desde tan temprano, Jimin-. Se queja recibiendo el vaso, el olor del whisky llegó rápido a su olfato y que decir cuando lo tomó, su garganta ardió.
-No es muy témpano-. Guiña su ojo y salen de la cocina, la música era alta y se sorprende al ver que la sala está llena.
Cuando ingreso a la facultad de ciencias y artes no era tan llena como este año, después de todo los festejados eran los de primero.
Sentado en el sillón y al lado de él estaba sentado su amigo. Conversaban de varias cosas sin importancia alguna.
Observa como Yugyeom se acerca a él y se sienta a su lado.
-¿Cómo estás?-. Pregunta Yugyeom y palmea la rodilla de su amigo.
-Bien-. Responde elevando un poco su voz.
-¿Dónde está Annie?-. Pregunta por la castaña y Yugyeom eleva una ceja.
-Vendra después-. Jungkook asiente.
Yoongi y Jackson se acercan a sus respectivas parejas y entre tanta conversa del grupo Jungkook se olvidó de sus problemas amorosos. Parecía un niño puberto y dramático por su primer amor, bueno segundo. Y aunque no era el primero lo consideraba como su primera relación porque la primera fue una completo fiasco.Después de varios minutos sus amigos se van con sus respectivas parejas a bailar quedando sólo él y Yugyeom.
Su amigo le regresa ver y se levanta extendiendo su mano.-Ven a bailar-. Jungkook se levanta tomando la mano de su amigo y bailan al ritmo de la música. Después de esa pista observa como la castaña junto con otra chica se acerca. Saluda a su amigo y deja un beso en la mejilla de su novio y se gira donde la chica de baja estatura que la acompaña.
-Ella es Andre, mi prima-. Le presenta a la chica y Jungkook hace una reverencia y la chica le imita.
-¿Dónde está Evy?-. Pregunta Yugyeom y Annie niega sin saber que decir.
-Ella dijo que vendría después-. Dice la otra chica y los demás asiente.
-Bam me dijo que tenían algo planeado, ¿qué es?-. Jungkook hace una seña para que le sigan, se acerca a su hermano y le dice que la chica ya llegó.
Se dirigen a la cocina donde nadie pueda escuchar lo que dicen.-Bueno...-. Empieza Jungkook y observa a su hermano.
-Bien-. Dice BamBam un poco dudoso mete su mano en su bolsillo y saca la funda con el polvo blanco. Annie le mira y abre sus ojos.
-La van a drogar-. Dice alterada.
-No-. Le tranquiliza Jungkook y ella se calma.
-¿Entonces?-. Dice con interés.
-Entonces... sólo necesitamos tu ayuda-. Acerca la pequeña funda a la castaña y ella la mira extrañada sin comprender bien que hacer.
Después de que planeara lo que iban hacer con Evy, estaban nuevamente sentado junto con su hermano y amigos en aquel largo sillón, y conversando de cosas banales.
También sabía que Taehyung ya había llegado hace ya una hora, saludo con todos y cuando quería saludar a Jungkook, él se levantó y se fue a la cocina. Tal ves no era buena idea evitarlo, pero no podía no hacerlo. También supo que detrás del rubio llegó Evy.
Cuando volvió a la sala veía como cada uno de sus amigos bailaban. Cerca de él, Taehyung se acerca dudoso al castaño y al llegar junto a Jungkook, vio al menor de cabello castaño que conversaba con sus amigos, con una sonrisa en su rostro se acerca a Jungkook, y Taehyung se detiene al ver a otro ganarle.
-Jungkook hyung-. Hyunjin lo llama y sin retirar su sonrisa extiende su mano. -Ven a bailar-. Coge la mano del chico y Jungkook se levanta tomando la mano, se dirigen en medio de la sala para bailar la pista que está sonando.
-¿Y como te fue?-. La pregunta de Jungkook va hacía al menor, le sorprende.
-¿Con qué?-. Responde con otra pregunta.
-Con Jeongin-. Responde señalando al chico.
-Bien-. Sonríe. -Le invite al cine y dijo que si-. Cuenta su pequeño logro.
-Eso es bueno-. Acaricia su cabello. -Felicidades, te dije que aceptaría.
-Si, gracias hyung-. Lo abraza y Jungkook se sorprende y corresponde al abrazo.
Vio que el rubio estaba bailando con Evy, sabía muy bien que la pelinegra lo había obligado.
-De nada Hyunjin-. Sonríe. Al separarse observa como el rubio mantenía su mirada en él y en especial la mantenía en Hyunjin.
-Hyung-. Llama su atención. -Me acompaña, Changbin ya no puede pararse, necesita ayuda-. Le dice con preocupación.
-Claro, vamos-. Entonces mira como su hermano se acerca al grupo que estaba a un lado, Jimin junto con Yoongi al pelinegro. Caminado para ayudar al chico siente que detienen su paso, alza su mirada y mira a la persona. A la que menos quería ver ni mucho menos conversar con él -¿Qué quieres?-. Molestia en su voz.
-Hablar contigo-. Contesta seguro de si.
-Yo no quiero, Taehyung-. Con fuerza se suelta del agarre e intenta caminar, sin embargo no puede por la firmeza que sostiene su mano.
-Jungkook por favor-. Pide de nuevo.
-Taehyung-. Advierte y trata de soltarse, mira al castaño que le indica que vaya luego mira al otro chico que estaba demás ebrio, hace una seña para que el menor vaya sólo. -Pide ayuda a Mark-. Le dice bajo y el menor asiente mientras camina donde Changbin. -Bien, quieres hablar, entonces hablemos-. Le dice y caminan hacia el patio trasero.
Entonces era hora de que el plan de inicio.
VRN_20.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...