Chapter 23

1.5K 158 3
                                    

Y...

-Hyung-.... Detuvo sus pasos. Había olvidado por completo que Hyunjin estaba en la cafetería, se había dejado llevar y en todo ese momento se olvidó del niño. Giro sobre sus talones, se dio cuenta de que Evy también estaba detrás de Hyunjin, al parecer quería encararlo.

-Hyunjin-. Lo llama. La pelinegra se detiene, cuando la latina se coloca a lado del castaño y pasa su brazo por sus hombros, ante tal acto Jungkook reacciona.

-Hyunjin-. Llama la castaña.

-Si nonna-. Responde el menor.

-Se te hará tarde para ir al club-. Mira atrás del chico y nota que su prima la sigue viendo. -Querias ir con Jungkook ¿verdad?-. Él pequeño sólo asiente. -Entonces vayan rápido, se hará tarde, hay gente que puede desperdiciar su tiempo-. Mira directamente hacia su prima.

-Bien-. Sonríe el menor. -Adios nonna-. Reverencia para las castaña. -¿Nos vamos hyung?-. Pregunta al castaño y Jungkook sólo asiente con una leve sonrisa.

-Nos vemos Annie-. Le dice el castaño y la chica sonríe.

-Ten cuidado-. Advierte y Jungkook la regresa a ver asistiendo dudoso.

Viendo que el par de chicos se hayan alejado lo suficiente, Evy se acerca a su prima, ka latina sin importarle le mira y sonríe de lado.

-Realmente no entiendo tu afan por dañar mis planes-. El veneno en sus palabras se notaba, encarnado a su prima y está sin prestarle atención, observando sus uñas sin darle la importancia o la necesidad que Evy necesitaba. -¿Me estás escuchando?-. Golpea el hombro de Annie, con ira la regresa a ver y utiliza la ironía.

-¿Estás hablando conmigo?-. Pregunta.

-Ves a otra idiota aquí-. Responde Evy cruzandose de brazos.

La latina mira a su alrededor, sonríe y  cruza sus brazos.

-Aparte de ti, no por supuesto-. Suelta un pequeña risa.

-Escucha bien, Annallia Miller-. Señala con su dedo. -No quiero que te metas en mis asuntos, ni mucho menos que sigas defendiendo a personas que no valen la pena.

-Por supuesto-. Sonríe. -Ya que tu no quieres que me meta en tus asuntos, tu tampoco te metas con las personas que defiendo.

-No entiendes-. Suelta una risa. -No quiero que defiendas a nadie.

-Realmente no se que idioma hablar contigo-. Ríe. -Hablo en español, inglés, coreano, pero contigo no se que emplear-. Se detiene y piensa. -Oh, ya se, pero realmente no logró entender tu idiotez.

-Que quieres decir-. Suelta con ira.

-Lo que entendiste... Ash,pero realmente tu no entiendes nada-. Rasca su nuca, y sonríe.

-Tú...-. Alza su mano dispuesta a pegarle, pero Annie detiene su movimiento antes de que llegue a su mejilla.

-Realmente estás arriesgando mucho-. Mira al otro lado del pasillo viendo que uno de los docentes venía. -Y no creo que quieras un moreton en tu lindo rostro-. Suelta el brazo de su prima con fuerza haciendo trastabillar a la otra.

-Señoritas las clases ya empezaron, ¿está todo bien?-. Pregunta su maestro.

-Si, todo bien-. Contestó Evy. Su maestro ingresa al aula y la pelinegra mira a la castaña.

-Esto no se queda así, Annallia-. Amenaza señalando con su dedo.

-Por supuesto que no Evelynn, el que ríe al último ríe mejor-. Contesta seria. Mira como la pelinegra se aleja y ríe sin gracia.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora