*6 meses antes Tailandia*
-Escuchame bien Kim-. Al parecer el tono irritante de BamBam lo hizo suponer que Jungkook no estaba cerca.
-¡BamBam abre la puerta!-. El grito de Jungkook y los golpes en la puerta para que su hermano abriera se escuchaba del otro lado.
-¿Dónde esta Jungkook?-. Su voz gruesa y molesta lo interrumpió de forma abrupta.
-¿Me preguntas por él?-. El enojo se mostraba en ambas partes. -Tienes el descaro de hacerlo. ¿Cómo es posible Kim?-. Sonaba realmente molesto.
-BamBam no es lo que parece-. Trata de rendir cuentas incluso a su cuñado.
-¿Entonces que es?-. Pregunta con ira.
-No es suficiente la confianza que te di y la que él te dio, como es posible que lo decepciones de esa manera-. Reclama.-Escucha-. Calmar a su cuñado no era nada fácil. -Ella fue la que causó todo esto. Ni siquiera yo sabía de esto-.
-¿Cómo no?-. Suena sarcástico. -¡¿No eres tu él de la foto, no es ella, no son ustedes?!-. Grita más. -Sabes la suerte que tienes, Jungkook aún no ve esa foto y tú... ¿cómo piensas resolver esto?-.
-No es lo que creen-. Suspira. -Quiero hablar con Jungkook-. Pide con poca paciencia.
-No lo harás, no hasta que soluciones tus problemas, no metas a mi hermano en esto, al menos si lo amas lo dejarás hasta que todo esté bien, sino es así entonces él no regresará-.
-BamBam...-. Antes de que diga algo más la llamada finalizó. Al salir de la habitación su hermano menor estaba arrimado a la pared esperando por su teléfono.
Jungkook extiende su mano para que su teléfono sea de vuelto, y BamBam lo entrega.-Terminaste de hablar con mi novio-. Intenta reclamar y su hermano se mantienes alejado.
-Deberías conocerlo bien, entonces así dejarías de llorar por él-. Recalca.
-¡Es mi relación entre él y yo, BamBam, no es justo que por ser el menor me trates de esa manera!-. Comenzaban a discutir.
-¡Por los mismo intento protegerte, porque eres mi hermano menor y no quiero que te pase nada malo!-.
-No por ser el menor me hace más vulnerable-. El silencio los detiene de seguir alzando sus voces. -Es mi relación, no la tuya-. Intenta calmarse. -Yo no me tomo atribuciones en tus relaciones, nunca lo he hecho-.
-Es verdad-. Afirma. -Pero no quiero que te pase lo mismo que a mi, no quiero que sigas sufriendo-. Su exaltación pone desesperado a su hermano.
-Es mi decisión si sigo con él-. Apresura a decir y deja sin palabras a BamBam.
-Quiero lo mejor para ti, y él siempre...-. No sabe si continuar.
-Sabes que él siempre ha estado presente en mi vida-. Responde tranquilo al ver que BamBam estaba ya calmado.
-Siempre te ha hecho daño-. Y con esas palabras deja a su hermano menor pensando en lo que dijo.
Después de varios segundos y minutos Jungkook decide marcar a su novio, sin embargo cada vez que marcaba lo enviaba a buzón de mensaje, con resignación decide enviarle un mensaje, pero se detiene y decide no insistir más.*Corea del Sur*
Abrio la puerta del departamento y vio a su prima sentado con sus padres en la sala, suspiro pesado al no ver a su madre junto con ellos y se resignó a que su madre no vuelva por ella.
-Annie-. La voz de su tía/prima resuena en la gran sala. A veces lamentaba haber aceptado ir con Youngsaeng a Corea.
-Dime-. Se voltea y el rostro de la mujer era serio.
-Tu prima dice que se siente incómoda contigo-. La expresión de rareza en el rostro de la menor indicaba que no sabia a lo que se refería cuando intento decir algo la mujer le corta de forma rápida. -Me refiero a que pasas mucho tiempo con su novio-. La extrañeza aún se reflejaba. -¿Cuál era su nombre querida?-. Le pregunta a su hija y con un tono demasiado falso responde.
-Taehyung-. Annie la mira con rabia las dos sabían perfectamente que era una total mentira.
-Él no...-. Melany la interrumpe.
-Alejate de él. Annie querida esta es solo una advertencia-. Suspira. -Tengo entendido que Youngsaeng te dio un departamento ¿por qué no vives ahi?-. Mira a su marido con seriedad esperando que diga lo que tiene que decir.
-El departamento es mío, lo pagué yo-. Y antes que su "tío" diga algo ella lo hace primero. -Tenia pensando ir hace mucho tiempo, así que no hay necesidad de que me lo digas, el único motivo por el que me quedaba aqui era por mamá, pero ella no vendrá-.
-No lo hará-. Habla en español. -Ya has logrado decepcionarla con tu orientación sexual, ¿por qué vendría?-. Por más que intentaba lastimar a la chica ella solo sonrió y la miró fijamente.
-Para ver el fracaso, y lo decepcionada que estás de tu hija, se ha convertido en tu propio reflejo ¿no estás orgullosa de ello?-. Sonrie de lado la chica. -El ser bisexual no es nada comparado a lo de Evy, al menos no tengo un hijo sin saber quién es el padre, una verdadera decepción para esta familia y una lástima para mí al tener el mismo apellido de ustedes-. Responde en español también y ríe leve al ver que Melany mira a su hija con rabia absoluta.
-Tu..-. Intenta levantarse del cómodo sofá para abofetear a la chica más su marido la detiene.
-Tio Youngsaeng vendré por mis cosas después-. Esta vez habla en coreano y se despide con una reverencia, su tío la detiene dando un pequeño abrazo.
-Lo siento-. Susurra el hombre.
-Descuida-. Se espera y le sonríe suave para después salir siendo seguida de su prima.
-Sobre la foto que viste-. La detiene agarrando su brazo con fuerza antes de que saliera. -Ya envíe a Jungkook, Jimin fue de mucha ayuda-. Sonrie con superioridad.
-Por supuesto-. Se suelta del agarre. -Sin embargo el ni siquiera te quiere, haz pensado de la pobre criatura en tu vientre, si a ti no te quiere mucho menos al bebé, la idea de abortar es mucho mejor que un hijo no deseado Evelyn-. Sale de aquella casa y se dirige donde su novio para decir que Jimin había dado el numero correcto.
VRN_20.
Ayer me olvidé de decirles que solamente se subirá un capitulo por día, gracias a tod@s, los quiero♡.
No se olviden de decirme si quieren omegaverse en la nueva historia en el anuncio de mi perfil, gracias♡.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...