Talves y sólo talves, o un pensamiento afirmativo o ya sea negativo, total ya no importaba, el acto ya estaba hecho, la situación ya paso, y el arrepentimiento... ya no le daba tiempo para hacer eso.
Suspirando y hundiendose en su miseria de pensamiento... tirado en su cama viendo el techo.
Con un leve golpe en su puerta esta se abre, alza su mirada, ahí está su hermano con un pequeña sonrisa.
Recordaba aquella sonrisa cuando eran niños, nada bueno traía esa sonrisa siempre quería algo.
-Ya me enteré, Jungkook-. El pánico albergando su ser, acomodandose en su cama y mirando directo a su hermano.
-¿D-de que hablas?-. Su nerviosismo claro en sus palabras. Su miedo de que se haya enterado lo de Taehyung.
-De Hyunjin-. Acalara.
-A-ah de eso-. Suelta una pequeña risa nerviosa.
-Por supuesto ¿de qué más?-. Camina hasta sentarse en el borde de la cama de su hermano.
-No, de nada-. Sonríe.
-Pense que irías con otra persona, dijiste que no irías con él-. Jungkook niega despacio, pensado en las palabras de su hermano.
Jungkook le había informado que el día de la fiesta de los novatos ya no iría con Hyunjin, él incluso no pensaba ir.
-Trate de cancelarle, pero no pude-. Lame sus labios y muerde su labio inferior meditando. -Kai se comportó idiota y no tuve otra alternativa que decirle que iré con Hyunjin.
-Es bueno después de todo. Así podrás olvidar un poco el tema de Taehyung-. Sonríe tranquilo. Según BamBam ya podía superarlo.
-Si bueno... sobre eso-. Rasca su nuca nervioso. BamBam retira su sonrisa.
-¿Qué sucedió?-. Su pregunta es sería junto con su voz.
-Bueno... nada importante-. La mirada penetrante de su hermano lo sorprende, esa mirada indicando que le diga la verdad. -Bueno en si sólo nos besamos y una cosa llevo a la otra y...
-Terminaste en cuatro-. Lo dice obvio.
-Bueno eso... básicamente.., si un poco-. Murmura tímido.
-¿En donde?-. Pregunta cómico y serio.
-En los..-. Acalara su garganta. -En los vestidores-. Susurra.
-¿Qué?-. Le pregunta sin entender bien a su hermano.
-En los vestidores-. Vuelve a susurrar.
-¿Qué?-. Vuelve a preguntar y las mejillas de Jungkook se vuelven rojizas.
-¡Que en los vestidores!-. Alza su voz y agacha su rostro sin poder ver a su hermano, tímido ante la situación. BamBam lo podría juzgar por sus acciones, inclusive podría recriminarle por eso.
Tampoco podía decir que era mentira su hermano mayor le había sacado toda la información de lo sucedido con Taehyung.
-¿Al menos los disfrutaste o algo así?-. Realmente no esperaba eso, así que con sus ojos en asombro y sin saber que decir, sólo le mira al castaño.
-Diría que si-. Asiente nervioso.
Esa era la duda ¿lo disfruto? Puede que si.
Era la primera vez que lo hacia en un lugar, se podría decir, público. Es decir en cualquier momento pudo entrar alguien a los vestidores, si Hyunjin entraba realmente quedaría mal, o tal ves la novia del rubio, aunque la idea no le resultaba desagradable de que la pelinegra los viera, de todos modos era la primera vez que lo hacía de tal modo; en un lugar público y de la forma más "tosca".
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...