El sol de la mañana no cooperaba con ninguno de los actores, los trajes pesados les hacía incrementar el calor.
Había pasado una semana y era el día para presentar la obra que Heechul les dijo, los encargados del escenario estaban dando los últimos arreglos para que empiece la obra.
Jungkook tenía puesto el traje del príncipe Felipe, sentado releyendo su guión.
-Esto pesa-. Escuchó un quejido a su lado, subió su vista viendo a la chica con unos cuernos en su cabeza, maquillaje oscuro realzando sus ojos. Annie daba pequeños masajes en su cabeza, tenía unos cuernos grandes haciendo que le pese la cabeza.
-No los tendrás por mucho tiempo-. Jungkook trato de darle animo. La chica se sentó a su lado resoplando, ya quería sacarse eso.
-Eso espero-. Dijo tomando ella su guión. -Por cierto-. Se giro de nuevo, Jungkook dejo su guión a un lado. -En el beso-. Dijo apenas eso y Jungkook hizo mueca de disgusto.
-No, Annie-. Chasqueó su lengua. -Aún no llega el momento y quiero que termine-. Annie soltó una risa.
-Lo siento-. Mantuvo su sonrisa.
-Cinco minutos para que empiece la obra-. Grita una chica para que todos estén listos.
Afuera los demás estaban arreglando las luces haciendo, pruebas para que nada salga mal.
Yoongi estaba a cargo, renegando por todo y todos, nadie podía hacer bien su trabajo, ya se veía renegando y despidiéndo a todos por su mal trabajo.
-Vamos, prueba tres y sin errores-. Grita desde abajo. -Sonido-. Dijo y el encargado lo hizo de forma correcta. -Cortinas-. La chica probó y estas funcionaban bien. -Luces-. Grita y espero un momento, el escenario se apago y espero hasta que apareció una luz azul y roja iluminando todo. -¡Jung!-. Pego un grito de fastidio.
-Lo siento fue un error-. Se disculpo desde arriba.
-No, tú eres un error-. Dijo con fastidio y tuvo que el mismo subir. -Fuera de aquí-. Empujo el cuerpo del chico. Presionó el botón correcto y miró al otro. -Es este, no hay otro mas-. Indicó. -¿Entendiste?-. Cuestionó.
-Si-. Respondió rápido.
-Bien, en cinco empezamos-. Con eso dicho, bajo del cuarto técnico y se quedó detrás del escenario dirigiendo a cada uno.
Las personas comenzaron a llenar el teatro viendo la obra de los de artes.
Cada uno había hecho su escena, siendo pronto el final de la escena que tanto esperaban, unos por el emotivo momento de que la "princesa" sea despertada por el beso del amor verdadero, otros porque querían ver como Jungkook besaba a la persona que más odiaba.
-Para que despierte, necesita un beso-. Sorn que hacía de la hada rosa dijo su línea.
-¿Un beso?-. Jungkook siguió la actuación.
-Si, un beso de amor-. Daehyung la hada azul se giro acercándose donde Jungkook.
-¿Amor?-. Jungkook tomó lo que la chica le dio.
-Un beso del amor verdadero-. Mina la hadita verde siguió el diálogo.
Jungkook se acerca a esa cama improvisada y se arrodilló viendo el rostro de la chica que hace que su vida sea un martirio, tomó aire junto con fuerza de voluntad y beso a la chica en los labios.
Los aplausos por la emoción se escucharon y Evy abrió sus ojos. La chica vio con ira a Jungkook, tuvo que dar otro beso al estar escrito de esa forma en el guión aunque en la obra real sólo hubo uno. Las cortinas se cerraron y las luces se apagaron
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...