Chapter 52

281 26 0
                                    

Eres el mejor, pero, cariño me has estado haciendo mal
-Candy necklaces-Lana Del Rey.

Estaba cambiándose de ropa, habían terminado de entrenar y aunque quería salir del equipo no pudo, no estaba convencido al cien por ciento, los chicos eran los mejores y les había agarrado cariño.

Termino de recoger sus cosas Jaebeom lo estaba esperando como cada tarde en el patio principal del campus.

-Adiós Jimin-. Se despidió Jackson.

-Adiós hyung-. Movió su mano en despedida.

Con su bolso en mano salió del gimnasio y fue a su casa, con compañía de Jaebeom, su relación era buena, no se quejaba para nada, él mayor era dulce, amable, algo distante, pero sabía que lo quería.

Lo vio a él junto con Jaebeom y Jin, suspiró tomando valentía fue donde ellos.

-Jae-. Dijo suave y su pareja le sonrío, le dio un beso en su mejilla. Cuando se separaron vio la molestia en el rostro de Namjoon al parecer todavía sentía algo. ¿Quién de los dos no?

-Nam-. Jaebeom lo llamó. -Nos vamos primero, Jimin debe estar cansado-. El menor sonrió haciendo sus ojos en media lunas. -Adiós Jin-. El chico sonrió y sacudió su mano, ahora entendía porque Nam se fijo en él, era guapo, alto, espalda ancha, labios gruesos y piel algo acanelada.

-Adiós Jin hyung-. Se despidió Jimin sin ver al otro. El mayor le sonrío y se giró a ver a Namjoon, por supuesto que el sabía de todo lo acontecido con el menor y el otro chico que estudiaba medicina, el rumor corrió con fuerza aquellos tiempos. Aún así, dudaba de estar con Namjoon.

...

Recogía los conos que utilizaron en el entrenamiento, poniéndolos en una esquina, iba de balón en balón para poner esa canasta enorme, guardo todo lo utilizado en bodega y se dirigió a los vestidores para ducharse y cambiarse.

Sintió que la puerta externa de las duchas se abrió, detuvo sus movimientos y apago el agua para escuchar con claridad, unos pasos venían, con prisa tomó su toalla envolviendo su cuerpo para salir, al hacerlo vio al moreno de pie cruzados de brazos arrimado en la pared.

-Jimin-. Trato de ignorarlo, pero su voz lo detuvo.

-¿Ahora qué?-. Se giro y vio que Namjoon tenía una prenda colgando de su dedo, su boxer en su mano. -Dame eso-. Intentó arrebatar la prenda, al parecer le divertía robarle las prendas y jugar a que las atrape.

-¿Cómo se pide?-. Dijo con un deje burlon.

-Por favor dame mi boxer-. Pidió extendiendo su mano. Namjoon negó arrugado su nariz disgustado por las palabras de Jimin.

-Te falta elegancia-. El menor giro sus ojos.

-¿Señor Kim Namjoon, sería tan amable y gentil de devolverme mi prenda interior?-. Namjoon le entrego la prenda y Jimin le saco el dedo de medio después de recibir su boxer.

-No seas grosero-. Recriminó.

-Tu no seas atrevido-. Atacó. -Girate o sal, me quiero cambiar-. Demando. El mayor se giró dejando que se cambie.

-Así que Im-. Dijo y Jimin detuvo sus movimientos. -Tan rápido te olvidaste de mi-. Jimin soltó una risa seca.

-Terminamos hace cinco meses-. Medio dudo del tiempo. -No te debo explicaciones-. Terminó de colocarse el pantalón, luego su camisa quedando vestido.

-No, pero ¿por qué con mi amigo?-. Jimin apretó sus labios.

-Solo surgió-. Dijo apenas, Jaebeom fue el que lo había estado insistiendo en salir después de un tiempo aceptó, como resultado tendiendo una relación. -Además estas con Jin, no sé qué haces aca-. Colgó su maleta en hombro, paso de lado de Namjoon.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora