Chapter 10

1.9K 184 2
                                    

Y le era difícil no corresponder a ese beso que espero por años. Lo volvía a tener pero también ya no era él dueño de ese corazón, ni de ese amor, ni de ese cuerpo, ni del paraíso que le dio, lo que se dijo alguna vez: "ese paraíso se convertiría en pantano que los dos caminarian en distintos caminos pero con un mismo final".

Entnces las palabras de Jin aparecía en su cabeza. "No le sigas el juego".
Y ahí fue cuando se separó de Taehyung.

Jungkook con ojos lastimeros decide dar la vuelta y seguir para el otro lado del pasillo. Aguantando las ganas que tenía de ir de nuevo donde él rubio y besarle, decirle lo mucho que lo amaba y extrañaba, aguantando las ganas de llorar.

Pero las cosas no son como uno quiere. Dejando de lado todo ese sentimiento lastimero.

Se dirige a su casillero para sacar su muda de ropa e ir al club de baile.

Entra y mira algunos de los chicos de curso superiores y a los de primer ingreso. Jungkook espera a que llegue su "alumno/ compañero" lo que fuera para acabar rápido.

Su maestra ingresa y enciende la música, mientras daba piruetas. Jungkook mira a Jimin que va entrando junto con Hoseok se acercan a él y saludan.

-¿Con quién de primero te toca?-. Habla el más bajo de todos. Jungkook sólo alza sus hombros.

-Yujim YungJin algo así-. Responde.

-Es Hyunjin-. Se escucha una vocecita del dueño del nombre y el castaño le mira.

-Ese mismo-. Responde Jungkook al chico que estaba a su lado. Los dos amigos del castaño ríen y niegan.

-Tendras que aprender la coreografía antes de que le entrenes-. Habla Hoseok y Kook asiente.

-De acuerdo-. Su maestra aplude y apaga por un momento la música. -Ya que están todos completos quiero decirles que la competencia será en tres o cuatro meses, asi que los días de práctica serán los viernes por la tarde-. Explica y cambia a la música que practicarán.

Jimin enseñando los pasos para que Jungkook pudiera hacerlo con el chico que observaba con paciencia al par.

Jimin le indica cada paso hasta la mitad porque está ahí tenía la coreografía.

Jungkook se gira donde el menor de cabello castaño.

-Te fijaste en los pasos ¿cierto?-. Pregunta y el de primer ingreso le mira y asiente. -Bien, los dos primeros pasos son, un pie adelante el otro atrás-. Hace los movimientos mientras que él otro le sigue.

Una vez ya terminada la hora de los repasos y sobre todo acordar que Jimin les enseñará los demás pasos los días miércoles y jueves junto con el viernes, prepararón sus cosas para ir a las demás clases, ya siendo la última de las horas.

Sale y se dirige para los vestidores a cambiarse.

Después de todo ese trámite sale.

Se dirige a su clase de filosofía, su licenciado lo deja pasar y repasa los temas de hace una semana.

El teléfono de su licenciado suena y sale para contestar. Los estudiantes comienzan el tipico relajo cuando un maestro sale.
Jungkook siente que una mano se posa en su hombro mira a la persona perteneciente de la mano en el hombro se levanta mientras ve que la chica le sonríe tierna, pero con maldad que sabía que existe en ella.

-Miren quien llegó, chicos-. En un sonido tan chillón la chica habla llamando la atención de todos. -Es él virgen que se acostó con todos-. Jungkook sonríe de lado y se levanta soltando el agarre de su hombro.

-¿Fui yo o tu?-. Señala con su dedo el pecho de la niña. -Al menos no me acuesto en fiestas buscando quien me haga caso-. El rostro de la muchacha se deforma en colera. -Evy querida deja de humillarte. Taehyung estaría asqueado de tocarte-. Señala con su dedo índice de arriba a bajo el cuerpo de la castaña con disimulo de asco.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora