Chapter 21

1.4K 168 7
                                    

Cuando la puerta se cerró, soltó un suspiro.

Se sentía mal por él, por Taehyung, y también mal por confundir al chico de ojos azabaches.

Con pesadez se sienta en la cama y prende la televisión con sus manos apoyadas en la cama, mira el programa de variedades que se reproduce en la televisión.

Oye un par de risas afuera de la habitación y mira como se abre la puerta.

El cabello rubio de Taehyung ocupa sus orbes. Mira que camina hacia el velador cogiendo su billetera.

-Iras donde ella-. Habla Jungkook deteniendo la salida del mayor.

-No es tu problema-. Responde seco y coge la perilla de la puerta.

-Taehyung-. Habla de forma reclamtoria.

Sin girar a mirarlo o decir algo abre la puerta y la cierra con fuerza.

Después de segundo de que el rubio haya salido, el golpeteo de su puerta hace que se levante.
Abre con cuidado viendo a aquél azabache con ojos relucientes.

-Hyung-. Llama apenas mira al castaño. La molestia, la ira, el enojo, todo eso estaba en el rostro del castaño. -¿Está molesto?-. Apenas sale la pregunta de sus labios Jungkook cambia de expresión.

-No.. no.. sólo...-. Se detiene. -¿Qué sucede?-. Cambia de tema mirando como Hyunjin logra entrar.

-Usted dijo que vendría... yo...-. Jungkook sonríe.

-Esta bien-. Acaricia su mejilla poniendo un poco incómodo al menor. -Vamos-. Salen.

Camina por el pasillo de dormitorios, casi desolado. Todos estaban en la fogata, al menos la mayoría.

Su ex novio estaba en el segundo piso, si bien lo recordaba, en aquel piso estaba Evy, Jennie, Rose, y Jihyo.
Suponía y tenía en claro a quien iba a ver.

Suelta un suspiro resignado a la poca ira que sentía en ese momento, y sigue caminando con el niño de cabello azabache.

Llega a la parte trasera de la cabaña y mira a varios grupos sentados en forma de círculo con el fuego en el medio.

Se sienta en donde reconoce a los amigos de Hyunjin, para no sentirse sólo Yugyeom llega con su hermano compartiendo una sonrisa al ver a Jungkook en el grupo de primer curso.

Jimin y Yoongi acompañan al grupo de Jungkook. Hablando entre sonrisas y bromas compartiendo los momentos entre ellos.

Pasado la media noche todos estaban en sus respectivas habitaciones.
Jungkook merodiaba por los pasillos oscuros sintiendo un poco de miedo.

Suspira buscando la llave en su bolsillo, sacándole para luego meter por la perilla, girando la llave. Se sorprende al ver que está sin seguro. Se queda un momento recordando si coloco o no el cerrojo.

Ingresa aún con la duda en mente, alza su vista y mira a Taehyung sentado en el borde de la cama.

-¿Te sorprendí?-. Él de cabello rubio le pregunta con una media sonrisa, sin alegría, pero demasiado notable para que sea una broma, un poco incómoda para el castaño.

-Si, pensaba que estaba con Evy-. La indiferencia (aparentemente) se le notaba, pero también con un poco de celos en sus palabras. -Ya da igual, no importa-. Suelta un suspiro. -Dijiste que no era mi problema-. La chaqueta que colgaba en su antebrazo la deja en el borde de la cama.

-Por supuesto que no importa-. Taehyung se irrita al escuchar que realmente no le importa.

-Comenzamos hacer las cosas mal desde el principio. Los dos tenemos la culpa-. Empezaba de nuevo, le comenzaba ya irritar el hecho de estar así, enojados y no poder resolver su problema. -Tu mismo me lo dijiste.

-Entonces decidiste ante todas las cosas, a él-. Señala la puerta la ira aumentado aún más.

-¿Te refieres a Hyunjin?-. Suelta irritado. -Él y yo no tenemos nada-. Lo deja en claro. -¿Tienes miedo de que me quedé con el?-. Él sarcasmo remarcando sus palabras

-¿Lo harías?-. Le pregunta con un poco de esperanza. -¿Me dejarías sólo por estar con el?-. Y en esa pregunta teniendo el despecho.

Silencio.
Un silencio que parecía eterno.

-¿Entonces realmente no te importa que te siga amando?-. Taehyung rompe ese silencio incómodo.

-¡Si importa!-. Grita sin poder contener más su molestia. -Me refería a esto antes de estar contigo, tenía miedo de que me digas te amo y no estemos juntos y estés con otra persona. Tenía miedo de que te siga amando y no estés conmigo. Me refería a esto Taehyung-. Dejando en claro su situación; unas pocas gotas salen de sus ojos.

-No eres el único que se siente así, Jungkook, daría todo para que estés conmigo, de vuelta conmigo-. Calma la molestia.

-No me refiero a esto, puedo estar contigo, pero no terminas con ella. No sabes como me siento cuando te veo-. Solloza un poco. -Me siento como tu amante como tu segunda opción. Como un necesitado. Quiero que me beses, que me abraces, que me toques como siempre, como si fuera el primero y el único-. Limpia el resto de sus lágrimas en sus mejillas.

-Y eso haré-. Trata de acercarse pero se contiene.

-Pero ¿cuando?-. Una mueca sin poder descifrar aparecío en su rostro. Estaba seguro que era de molestia y de dolor también. -No se si peda seguir esperando, Taehyung.

-Lo haré, pero, ¿sólo yo voy a dar ese paso?, ¿seré el único?

-No, si tu lo haces dejaré en claro a Hyunjin que no siento nada por él-. La seguridad se instaló en sus palabras y en su rostro.

-¿Realmente no sientes nada por él?-. En sus ojos un destello, una luz de esperanza, buscando certeza en esa respuesta.

-No-. Y esa simple palabra fue lo que buscaba y la encontró.

La oportunidad marcó nuevamente, ese sentimiento de plenitud llenado su pecho, y la alegría se sintió más que nunca.

La oportunidad marcó nuevamente, ese sentimiento de plenitud llenado su pecho, y la alegría se sintió más que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VRN_20.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora