Chapter41

1.2K 117 12
                                    

*6 meses antes, Tailandia*

-Hyung-. La leve voz de su hermano hace que quite su mirada de su teléfono y con suma atención dejó a su hermano hablar. Una leve negación del castaño le hace preocuparse y se levanta al ver sus ojos brillosos por querer llorar. -Aun no contesta mis llamadas-. Murmura cuando su hermano lo abraza.

-Tranquilo, Kook-. Acaricia su cabello. -Lo hará pronto, debe estas muy ocupado-. Trata de tranquilizar a su hermano menor.

-Pero, Bam, ya va una semana que no lo hace-. Responde un poco irritado.

-Lo hará ten paciencia, Kook-. Se aleja de su hermano y le sonríe para tranquilizarlo. -Llamare a Mark para saber que pasa-. Se acerca a la mesa de centro a coger su teléfono.

-Tu novio casi no se lleva con mi novio-. Le dice y BamBam le mira con indignación.

-Mi novio no pero, esta Yugyeom y Jimin-. Se detiene y mira a su hermano con seriedad. -Ahora que lo pienso, ¿por qué no llamas a preguntar a Jimin es novio del mejor amigo de tu novio?-. Termina de preguntar.

-Si lo hice, pero no sabe nada-. Se queja y se vota en el sillón largo. -Y si vas a decir ¿por qué no llamas a Namjoon? No quiero-. Anticipa a su hermano.

-Sigues con tu "Nam me odia y no quiere que sea su cuñado"-. Imita con voz chillona.

-Yo no hablo asi-. Se queja lanzando un cojín a su hermano. -Ademas, Nam si me odia desde la vez que rechacé una noche con él-. Hace una mueca.

-Si claro entiendo, tú primera vez-. Rie viendo a su hermano como se molesta, BamBam toma asiento en el sillón de enfrente a su hermano. -¿Y has llamado a Yugyeom?-. Pregunta y Jungkook niega.

-No contesta-. Muerde su labio nervioso y BamBam mira como se queda pensando su hermano. -¿Y si le paso algo?-. Se levanta de golpe con histeria.

-Calamate, él estará bien-. Hace una seña para que se vuelva a sentar.

-Bien-. Suspira y se vuelve a sentar. -Tal vez tengas razón, él debe estar ocupado, Namjoon pronto se gradúa y deben estar preparando su graduación.

-Si, eso puede ser-. Apoya a la idea de su hermano, casi restandole importancia a la situación.

-¿Has hablado con Mark?-. Pregunta Jungkook y BamBam asiente con una sonrisa.

Al menos su hermano sí tenía suerte en ese sentido.

-¿Por que no vamos al centro comercial?-. Propone su hermano y Jungkook hace una mueca.

-No-. Niega. -Tu vives en el centro comercial-. Le dice con ironía y una burlesca sonrisa.

-Yo tenía la idea de que le puedes llevar algo a Taehyung, no se como un recuerdo de Tailandia, regresamos en cinco meses, ¿por qué no le das algo?-. Jungkook sonríe contento ante la idea de su hermano.

-Pero vamos al mercado artesanal-. Sonrie más. -Mamá también querrá ir-. Se levanta y va en busca de su madre.

El mercado de Bangkok estaba lleno, la gente se amontonaba en los abarrotes de los mercaderes y uno que otros compraban algo para si mismo o para algún familiar, la bulla de la gente vendiendo en sus puesto llamaban la atención de todos ahí.

La sonrisa de BamBam al recordar su niñez se marcaba en aquel rostro juvenil, Jungkook solo podía disfrutar ver por primera vez como era cada lugar.

Su madre veía atenta cada objeto y se detenía a ver uno que otro.

-¡Jungkook!-. El grito de su hermano hace que desvíe su mirada del objeto que su madre tenía en sus manos. -Mira esto-. Le dice una vez que se acercó a él.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora