Las calles se llenan de gente en medio de la tarde, el sol daba a toda la calle calentando su cuerpo, sintiendo el calor.
Ingreso a su clase de historia y se quedo escuchando cada palabra de su licenciado.
Quería dormir, sus ojos pesaban y su cuerpo dolía por el entrenamiento de ayer.
El timbre de fin de hora la hizo despertar de la ensoñación que tenia, recogió con lentitud sus cosas guardandolas en su mochila.
Cuando queria salir la puerta se cerró de golpe, la mirada intensa y fría de su prima fue lo primero que vio, luego de la Jungkook y la del rubio, dentro de su pecho se removió algo.
-¿Qué quieres?-. Preguntó tosca hacia su prima
-La verdad-. Jungkook respondió aunque sabía que la pregunta no era para él.
-¿Qué verdad?-. La forma en que desviar el tema causó ira y mal estar a cada uno.
-Esta verdad-. El papel de la prueba se le fue entregado. Evy apretó sus labios.
-¿Cómo?-. Vio al rubio y este no hizo nada. -Si ya la saben entonces, ¿Qué quieren que diga?-. Estaba acabada y cansada.
-El por qué no hablaste, ¿qué querías de Taehyung?-. Evy vio el desespero por parte de la pareja. ¿Qué tanto daño hizo? Se sentía mal, por ella, por ellos.
-Bien-. Suspiró, decidida a decir la verdad. -Había quedado embarazada hace diez meses atrás, mamá me dijo que aborte, pero no quería, era mi hijo no podía hacer eso-. Se sentó en una de las mesas. -El padre no quería saber nada y yo lo dejé, seríamos los dos, hasta que me obligaron a encontrar al responsable, sino lo hacia me llevarían a abortar. No sabía que hacer y en medio de la desesperación Seulgi propuso la idea de hacer pasar al bebé por tu hijo al mismo tiempo terminaba con el estúpido reto para quedarme en club de gimnasia-. Taehyung apretó sus labios contendiendo la ira. Annie por otro lado se sentía culpable, tal ves si la ayudaba ese día no estaría ahí parada escuchando lo que pasó tiempo atrás. -Así que lo hice, al principio no estaba de acuerdo, pero era la única solución que encontré para no abortar-. Una risa dolida salió de ella. -Con el tiempo te dije que si no te hacías responsable se lo diría a Jungkook, le envié la foto, después de una semana tuve un aborto involuntario, al mismo tiempo me enteré que las acciones de la empresa bajaron, mamá busco la escusa del embarazo para comprometerme contigo, habló con tu padre y no tuvo de otra que aceptar las consecuencias de las acciones de su hijo menor, no quería casarme, mamá a estado haciendo todo esto desde el principio-. Jungkook sintió una pizca de lástima.
-¿Por qué no hablaste desde el principio?-. Annie preguntó enojada.
-No podía, la conces-. Se exaltó. -No quería abortar y cuando no quería que Taehyung se vea involucrado siguió insistiendo en el matrimonio por el bien de la empresa-.
-Si no querías, ¿por qué no te negaste?-. Jungkook preguntó con calma.
-Lo hice, pero no pude-. Se contuvo las lágrimas. -Incluso mi padre estuvo de acuerdo, no había marcha atrás.
-¿Por qué?-. Jungkook también quería llorar. -¿Por qué si no querías seguiste con Taehyung?, ¿por qué si no lo amabas seguías insistiendo?-. Evy mordió su labio.
-Lo siento-. Fue lo único que dijo dejando en silencio el salón por segundos. Era lo único que supo decir, lo único que se le vino a la cabeza, la única respuesta que tenía para todas esas preguntas. -Lo siento tanto-. Jadeo, unas pocas lágrimas cato de sus ojos.
-El daño ya esta causado-. Taehyung pronunció con seriedad. Esas palabras que Jungkook le dijo se las repitió a ella.
-Lo sé, pero de esa forma sentía que no podía lastimarme, que ella no haría nada respecto a ti y a mi, que retrasaría ese compromiso, que ella no me lastimaría, que no te lastimaria, busque una forma para no seguir dañandote, a los dos.
-Evy-. La voz clara, la voz tranquila y pasiva, de su prima la hizo verla, por primera vez escuchándola de esa forma. -Tu madre te manipuló, te amenazó y solo así le diste lo que quiso-.
-Ella...-. Se detuvo cayendo en la realidad que vivió, sus ojos se cristalización. El miedo de perder, de salir lastimada, de sentirse vulnerable, le hizo actuar de la peor manera.
Causó daño a los que no tenían culpa, causa daño y le hicieron daño las personas que menos esperaba, ¿Qué se supone que debería hacer cuando los que te deben proteger te lanzan al abismo? Si no eres tú, no hay nadie quien te cuide.
-Hablaré-. Dijo finalmente. -La empresa de tu padre no merece sufrir pérdidas, ni tampoco ustedes, hice mal todo-. Jungkook le sonrío apenas, agradecido de que todo terminé, agradecido por la valentía de Evy.
...
El ruido de los gritos se escuchaba desde afuera, giró sus ojos cansada de las pelas de su prima y novio.
Ingresó dejando las llaves en la pequeña mesa dispuesta a ir a la cocina.
-¿Qué hacen aquí?-. Preguntó al castaño que estaba sentado viendo la televisión.
-Tu prima dijo que llegarías pronto así que te esperamos-. Respondió el tailandes. Annie giró sus ojos y los dejó ahí sentados en su sillón. Mark y BamBam estaban en su casa.
-Annie tu prima no me quiere dar mi celular-. Yugyeom se quejó.
-Andre dale su estúpido celular-. Pidió con enojo.
-Ten estúpido-. Le sonrío con maldad.
-No me insultes-. Se quejó.
-Pero si lo eres-. Mark que estaba viendo todo, apoyo a la chica.
-Nadie pidió tu aprobación-. Yugyeom se levantó del sofá enfadado.
-Ya va a llorar-. Andre dijo con burla. Las risas leves de BamBam y Mark se escucharon.
-Descendiente del demonio-. Andre abrió su boca ofendida por el insulto repentino que le lanzó el pelinegro.
-Annie, el tarado de tu novio me insultó-. Corrió donde su prima.
-Pero tu empezaste hija de chuky-. Annie frunció sus cejas.
-¿Hija de chuky?-. Preguntó confundida.
-Por el tamaño-. Respondió indicando con su mano la corta estatura de la chica. La castaña soltó una carcajada seguido del par que estaba en la sala.
-Tu...-. Andre lo señaló demasiado ofendida.
-Ya basta-. Annie alzó su voz cansada. -Dejen de discutir-. Andre se cruzó de brazos y Yugyeom le saco la lengua, la otra le levantó los hombros siguiendo la pelea.
-¿Qué pasó con mi hermano?-. BamBam se levantó acercándose a la latina ignorando las esas ofensivas que se lanzaba el otro par.
-Fueron habla con tu padre y el de Taehyung-. Respondió. -Al parecer todo lo que hicieron fue para obtener parte de la empresa de Taehyung, una vez casados serían dueños del cuarenta por ciento-. BamBam levantó amabas cejas sorprendido, quedándose sumido en sus pensamientos.
Annie vio todo a su alrededor, con una sonrisa se sintió relajada, viendo a su prima y novio pelear, a BamBam en medio de su alucinación, a Mark concentrado en la televisión. Si esa era la vida que tenía, los amigos que tenía y estaba más que satisfecha con los que estaban a su alrededor, con ellos no se sentía sola.
VRN_20
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...