Chapter 34

1.3K 133 2
                                    

El aire frío de la noche golpeó su rostro, sus mejillas rojas iban aumentando no sólo de ira sino también del frío. Ahora se arrepentia de haber bebido no demasiado, pero si para que el viento le haga efecto. Aún así estaba consiente de lo que pasaba.

-Ya sueltame-. Jungkook se aleja del rubio.

-Calmate-. La fuerte voz de Taehyung hace que el castaño abra sus ojos.

-¿Qué me calme?-. Suelta con ira. -Como quieres que me calme si.. si.. Dios todo esto me está estresando-. Los brazos de Taehyung envolvieron su cuerpo y Jungkook se dejó abrazar, envolvió sus brazos alrededor de Taehyung y se aferró a él, su perfume era suave y quería quedarse así para siempre.

-Jungkook-. Su voz era pacífica como si quisiera calmarlo y decirle mil cosas a la vez. -Te amo, lo sabes-. La afirmación sorprende al castaño y aunque el sabe que es verdad su corazón no deja de latir como si fuera la primera vez que le dijo. -Entonces si lo sabes...-. Suelta un suspiro, y Jungkook con poca desconfianza lo alza a ver. -¿Me dejarás explicarte todo?-. Sus ojos demostraban confianza, una buena y segura confianza.

-Lo haré-. Se separa del mayor y lo mira fijamente. -Pero no aquí, si quieres explicarme todo lo haras en donde no este nadie, solo tú y yo-. Taehyung se resigna y asiente, extiende su mano y Jungkook la recibe.

-Bien lo haré, solo tú y yo-. Y después de eso caminaban al carro de Taehyung y se dirigieron a su destino.

...

Cuando le dijeron que iba ayudar no sabia que sería demasiado difícil, ella siempre supo que meterse en lo que no debía resultaba mal.

Con un suspiro que dejó salir se acerca a quien menos quería.

-Taeyong, Taeyong-. Su boca quemaba al decir ese nombre. La mirada del chico se posiciona en ella.

-Annie, Annie-. Ladea su sonrisa.

-Es bueno que me recuerdes-. Le dice la castaña y finge su sonrisa, se sienta en una de las sillas que estaba enfrente de él.

-¿Ya te hago falta?-. Su arrogancia era eterna.

-¿Qué cosa?-. Su sonrisa se engrandece. -¿Tu estupidez? Es demasiado fuerte para que me haga falta.

-¿Soy demasiado fuerte?-. Acerca su rostro al de la chica.

-Tú no, tu estupidez si y demasiada-.

-¿Por qué olvidé ese lado de ti?-. Murmura y la chica suelta un bufido. -Es que Yugyeom te dejo y quieres consolación.

-Si Yugyeom me hubiese dejado no estaría contigo-.

-¿Entonces con quién?-. Bebe todo el alcohol que tenía en su vaso.

-Con una mujer-. El suspiro irónico que suelta el chico hace reír a la castaña. -¿Es que no lo sabes? El sexo entre dos mujeres es divino-. Ahí estaba el descaro de la chica.

-Ya di lo que quieres-. La molestia le causa gracia a la chica y ríe.

-Un favor-. Lo suelta y el chico ríe demás.

-Vienes a insultarme y me pides un favor-. Trata de levantarse, pero la mano de Yugyeom en su hombro lo detiene. -Ay debí supenerlo-. Se sienta en un brusco movimiento.

-Y es que a ti te parece poco lo que me hiciste-. Alza su voz, la ira era enorme de la chica. -Engañarme con la estupida de mi prima no es suficiente para ti-. Y por primera vez le estaba reclamando de lo que había pasado. Yugyeom se sorprende al verla de esa forma, no era común en ella, estaba enojada, él realmente le había hecho enojar.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora