Chapter 31

1.3K 145 6
                                    

-Esta bien hyung-. Asiente con una sonrisa y sale para dirigirse a los vestidores.

-Te espero fuera de la Universidad-. Alcanza a decir antes de que el chico se aleje más logrando que lo escuche.

Tendría una tarde pesada, pero al menos aclararía sus dudas.

Asi que saliendo del aula y colocando seguro, siente que una mano agarra su brazo y lo jala lejos del pasillo. Alza su mirada, la espalda ancha y la melena rubia es lo primero que ve, trata de soltarse, pero, ¿para qué intentarlo? Si de todos modos sería inútil.

Llegando a la entrada principal de la facultad lo suelta y se gira para encarar al chico.

-En realidad lo vas a invitar a una cita-. No preguntaba, pero si lo afirmaba o no ¿daba igual?.

-No es una cita-. Frunce su ceño. -Y no te debería de importar-. Acomoda la cuerda de su maleta en su hombro.

-He dicho que todo lo que tiene que ver contigo me importa-. Su voz era grave, se notaba la molestia en ella.

-¿Por qué, por celos?-. Suelta una corta risa irónica.

-Lo son cariño-. Lame sus labios y fija su mirada en los labios de Jungkook. -Y lo sabes perfectamente.

-Pues deberías dejar de sentirlos-. Entrecierra sus ojos. -Hace tiempo que me cambiaste.

-No insistas con eso-. Se altera.

-Entonces no insistas en meterte en mis asuntos-. Sentencia.

-Jungkook-. Su voz le advierte.

-Taehyung-. Imita su tono. Mira directo a los ojos del rubio sabe que habla en serio y suspira rendido. -Taehyung realmente necesito hacer esto.

-Ir a coquetear con ese mocoso-. Alza sus cejas.

-No lo llames así-. Defiende al muchacho provocando un poco más de celos. -Despues de todo es mi desicion-. El suspiro de frustración de Taehyung alerta al castaño.

-Bien-. Suelta molesto. -Ve con él y que disfruten su estúpido helado.

-Bien, eso haré-. Dice con suficiencia.

-¡Bien!-. Eleva su voz y se aleja del menor.

...

-Si estás dudando en ir porque no se lo dices-. La voz de Seungmin le hace girar. -Haz estado dudando todo estos días-. Coloca su mano en el hombro de Hyunjin.

-Y por lo mismo que estoy dudando iré-. Cierra su casillero.

-Haz estado últimamente cerca de Jeongin-. Lo mira. -¿Haz sentido algo por él?-. Su sonrisa es pícara.

-No te debería de importar-. Responde tosco.

-Como tu lo digas-. Palmea su hombro y se retira.

Caminaba junto con sus amigos y cerca de la salida observa a Jungkook junto con el rubio, hasta que ve que Taehyung se aleja de Jungkook. Tiempo después decide acercarse al castaño.

-Adiós hyung-. Jeongin despide de su amigo y Hyunjin sólo le sonríe. -Que te vaya bien-. Sale de la Universidad y Hyunjin se acerca al castaño.

-Vamos hyung-. Le dice y Jungkook asiente.

A cabo de un hora llegaron a la heladería, habían hecho su pedido y después de varios minutos la mesera había llegado con su orden.

¿Incomodidad? Un poco, después de todo no es que tenían una relación o estaban intentado algo. No hacían nada de eso, así que, si se sentía un poco la incomodidad.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora