Chapter 20

1.6K 171 9
                                    

En esa tarde todos los de primer ciclo se empeñaban en hacer su trabajo, la tarde era pesada con trabajo arduo de castigo.
Simplemente podían hacer eso y los de tercero sólo vigilaban a cada estudiante de primero que hagan bien su trabajo.

Eso parecía fácil pero, no lo era.
Tenía que inspeccionar a los estudiantes que no se metan en los mismos problemas.

Pero él ahí estaba, observando como cada uno cumplía con su castigo, y observando como el rubio sonreía con otra chica.

Los celos en su pecho se sentían tan intensos que sólo le dolía cada vez más.
Pero él también tenía la culpa, fue mala idea besar a Hyunjin, lo hizo por impulso y estaba borracho, si como que si eso fuese una gran escusa.

Suspira cansado de ver la escena y sigue caminando con los de primero llevando la leña para la chimenea.

Con cansancio sigue recogiendo las demás ramas.
Y con él, atrás del grupo sigue a su paso teniendo ya muchas ramas.

El camino de raíces gruesas de árboles hace que algunos de los estudiantes trastabillen en ellas.

El de cabellos castaño y cuerpo mediano da un paso en falso haciendo que su cuerpo se tambalea para atrás, una mano redondea su cintura haciendo que se estabilice.

-Ten cuidado-. La voz de su mayor lo hace sonrojoar y hace una leve venía para el castaño mayor.

-Gracias hyung-. Sigue caminando hacia su grupo ya llegando a la cabaña.

-Am... Hyunjin-. Llama el castaño.

-Si, hyung-. Regresa dos pasos encarando al mayor.

-Después de está semana hay la fiesta, tu... no sé... talves quieras ir conmigo-. Y no sabe de donde sacó tales palabras ni mucho menos la valentía de decirle que quería ir con él, en delante de los amigos del chico y de él rubio.

-H-huung.. s-si quiero ir-. Sonríe tímido y con un sonrojo intenso.

-Bien.. yo entonces....-. Detiene sus palabras al sentir una mano en su hombro.

-Hyunjin tus compañeros ya se fueron-. Habla con una sonrisa fingida, Taehyung. -Ellos esperan la leña-. Señala las ramas. -Y... Jungkook necesito tu ayuda. Podrías llevarlas-. Coge las ramas del brazo de Kook y se lo da al menor.

-C-claro-. Habla el menor de los tres a duras penas intentando coger las ramas.

-Te veo después Hyunjin-. Habla el castaño, y el menor se aleja dejando al par solos.

-¿Qué tratas de hace Jungkook?-. Susurra con molestia.

-Yo nada, ¿tu qué pretendes hacer?-. Sacude su camisa del polvo de las ramas.

-Por supuesto, nada-. Sonríe irónico. -Pero no estoy ligando con uno de primero-. Indica su espalda y se aproxima al castaño.

-¿Yo estaba ligando?-. Se señala con su dedo indicando su pecho. -Es mi amigo-. Se justifica.

-Los amigos no se besan-. Jungkook intenta decir algo, pero lo único que hace es abrir y cerrar su boca.

-Eso... eso fue...-. Rasca su nuca. -Bueno no importa-. Evade el tema. -Te quejas de mi, cuando tu coqueteabas con Yeji-. Pincha el pecho del rubio moviendolo leve.

-Yo no coqueteaba con... espera ¿estas celoso?-. Sonríe y se acerca intentando abrazar al castaño.

-N-no estoy celoso-. Baja su mirada evitando la de Taehyung.

-Lo que digas cariño.

-No me digas así-. Camina de regreso a la cabaña.

Taehyung le sigue y niega medio molesto por la acción reciente y la propuesta que le hizo al niño de primero.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora