Chapter 36

1.3K 137 8
                                    

He escuchado a gente decir que cuando se enamoran se sienten en dicha y en vida plena, pero una ves más siempre se enamoran en una ilusión.
Hay gente que realmente ya sabe que el amor no es infinito y que además de eso no son para rogar ni mucho menos para seguir siendo ilusos.
Hay gente que ni siquiera a expiremtado el valor del verdadero amor y ni siquiera sabe que existe, eso es vivir en melancólica pura porque aveces ni el amor propio existe en ellos.
Hay gente que ya disfruto demasiado ser amado y en algún momento de su vida se quedó con la verdadera persona que amo y siempre amará después de la muerte.
Hay gente que no sabe diferenciar en personas que ya tienen parejas y aún así siguen insistiendo en estar con él o ella, sin saber que dañamos el amor de esas dos personas.

Pero sin embargo siempre se basan en el tiempo, gente que dice "el tiempo lo cura todo" más la experiencia ya esta ganada. Así que no es sanación ni curación sino más bien experiencia ganada con dolor.
También el tiempo puede lograr hacerte ver que en algunas ocasiones no pudiste ver lo que en aquella época era de ver.

¿Pero entonces que haces cuando una persona se aferra a la otra? No sabemos cómo liberarnos de aquella tormenta y nos decidimos en no saber que hacer, y dañamos a las otras sin saber el cuánto se le puede lastimar.
Entonces, se da por perdida la relación.

El frio de la noche era mucho peor que el del amanecer, el viento soplaba y eso decretaba que la lluvia estaba próxima en minutos.
Las estrellas ya no se reflejaban en aquel oscuro cielo y ni siquiera tenía la idea de cómo es que logró estar en estado de sobriedad con tremendo clima.

Los ojos de aquel muchacho no le dejaban de ver y le ponía incómodo.
Sus manos acarician sus brazos tratando de calmar el frío que se apega en ellos.
Mira al tablero del auto tratando de ver si la calefacción estaba encendida; si lo estaba no completó pero si a la mitad.

-¿Estás bien?-. La voz gruesa de Taehyung hace que le mire y asiente no muy convencido.

-Si, estoy bien-. La respuesta sale en forma de suspiro y vuelve su vista a la carretera.
Siente una mano encima de la suya y le mira sin saber que hacer realmente.

-¿Tienes frío?-. Tal ves pregunta o quien sabe que, pero le pregunta y sabe que así es.

-Un poco-. Confirma. Después de eso mira cómo el rubio saca su chaqueta y la coloca encima de sus brazos. -Ahh no.. yo.. no-. Intenta que el rubio lo deje así con frío y que no se preocupará, pero a quien engañaba, ese lado de Taehyung siempre lo admiro y le encantaba cada vez más cuando se preocupaba por él; no, no solo a él logró cautivarlo de esa forma sino a muchas personas más. Taehyung era el combo perfecto de un buen hombre; guapo, inteligente, amable, cariñoso, y caballeroso, era lo mejor, pero algo siempre se debe cometer, un error o la simple envidia de gente insignificante en su alrededor que sin embargo pasa de ser insignificante a ser significativa en su momento.

Las ganas de estornudar se apoderan de él y en un segundo estornuda no una sino dos veces casi al mismo tiempo.

-Te enfermaste-. Le dice y Jungkook lo mira y luego suelta una pequeña risa.

-Me di cuenta-. Le dice de forma irónica y el rubio sonríe.

Al menos el ambiente ya no estaba tan tenso, pero el ambiente de afuera seguía frío. Talvez la calides solo se sentía dentro de ellos más no en el exterior, ni siquiera para demostrarlo entre ellos, ni mucho menos a los demás.

El suspiro lo saca de sus pensamientos, ¿realmente a que estaban jugando? En un momento estaban tan unidos y luego al otro tan lejos de cada uno.

-Jae te extraña-. Su voz salió con afecto, su voz dulce y llena de orgullo por él pequeño.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora