Chapter 29

1.3K 142 2
                                    

Jamás pensó que él estaría en esa situación.

BamBam podría ser demasiado bondadoso con su hermano.
La gente siempre decía que la felicidad y la ayuda no se le niega a nadie; y él eso hacía.
Si su hermano menor y él único que tenía, si le pidiera que hiciera cualquier cosa él haría esa cualquier cosa.

Pero como decían por ahí, "la felicidad y la ayuda no se le niega a nadie", eso se repetía una y otra vez, mientras veía como su hermano conversaba con su grupo de amigos, y él esperaba al rubio.

Claro que él estaba como a mil metros para que Jungkook no lo vea.

Así que con esa descripción esperaba a Taehyung.

Lo ve como se acerca con su camisa negra y vaso de zumo con su sorbete.

Al vaso lo deja en la mesa y él se sienta, BamaBam observa todas sus acciones y de cierto modo está molesto, recuerda que le llegó un mensaje de aquel chico que estaba enfrente de él.

-BamBam-. Nombra al castaño y este medio sonríe con ironía. -¿Cómo has pasado?-.

-Bien, hasta que llegaste-. Le dice sarcástico.

-Eso...-. Sólo junta sus labios. -¿Bien que haz hecho?-. Cuestiona olvidando el mal carácter que tiene el tailandés, y se arrepiente al ver su mirada oscura sobre sus ojos.

-Le rezaba al Buda para que se te caigan las bolas cada vez que te jodes a mi hermano y que cada vez que lo hagas llorar te pase algo malo-. La ironía, el malo humor, y la poca paciencia tenía sus consecuencias y Taehyung las estaba afrontando.

-BamBam-. Mira con asombro como le mira, la ira era notable en los ojos. -Eres muy grosero-. Suspira y mira como Bam sólo se cruza de brazos.

-Eso es poco a comparación con Jungkook-. Le señala y se acomoda bien en la silla.

-Yo no hice nada-. Alza sus voz en defensa propia.

-No claro que no, el cogertelo no es nada-. Usa el sarcasmo.

-Bueno...-. Rasca su nuca.

-¿Bueno? ¿Sólo bueno, Taehyung?-. El tono reclamtorio de su voz altera al rubio. -Te di la confianza para que estés con mi hermano y lo que hiciste fue desperdiciar el tiempo y el amor que te dio-. En algún momento tenía que reclamar el mal trato que por cierto tiempo tuvo Jungkook, aunque después de todo no sólo fue culpa de Taehyung sino de ambos, al final siempre estaba BamBam para defenderlo con o sin culpa.

-Bien, lo siento-. Se disculpa. -Pero no vine a discutir-.

-Habla-. Ordena y espera a que Taehyung le diga lo que esperaba.

...

Aquella tarde el sol era resplandeciente, el cielo despejado viéndo la claridad del azul celeste.

Pero era todo lo contrario a lo que Jungkook sentía, la angustia se sentía incrementar y tomando nuevamente aire, siente que puede seguir escuchando a la chica en frente suyo.

-No llegó ese día, ella llegó hace dos semanas-. Cuando la castaña se sentó en aquella silla y pronunció aquellas palabras, Jungkook no sabía como reaccionar. Y ella se quedó callada por un momento. -Yo era la única persona que ella conocía y observaba como solía pasar con ustedes y sobre todo la relación que tu tenías con Taehyung, ella pensaba que su relación era una amistad, que eran tan íntimos, que realmente eran mejores amigos. Asi que ella me preguntó si Taehyung tenía novia y le dije que si-. Vota aire sintiéndose un poco liberada. -En aquella época ustedes aún no revelaban su relación y yo no era quien para decirle-. Toma aire y lo retiene. -Asi que le dije que era Irene-. Jungkook asiente y la castaña se tranquiliza un poco. -La llame y me dijo que si te apoyaría. Y así lo hizo ella fue con Lisa a tu casa para decirte lo que pasó con Kai. No se que paso con ellas, pero decidieron ayudarte.

-Lo recuerdo-. Asiente Jungkook.

-Pero después de esas dos semanas, ella al día siguiente dijo que haría todo lo posible para que Taehyung termine contigo, no se quien le dijo que estaban saliendo, así que trate de evitar que hiciera algo, así que le advertí a Taehyung y fui donde él, el día de la cafetería, después de eso hable con él y en la noche Evy dijo que fue en vano, ella ya había hablado con él, no se que le dijo-. Medito un poco. -Pero sabía que Kai le había dicho que la iba ayudar. Nos enteramos que...-. Suspira y agacha su mirada. -Kai había tomado una foto de ustedes besándose y que había amenazado a Taehyung con publicarla, Taehyung no se había visto en esa situación y si hubiera sido otra persona la de la foto a él no le importaría, pero eras tú, la persona que ama, la persona por cuál siempre se preocupó y ama sin importar que. Entonces Taehyung no quería verte perjudicado y que se dañara tu imagen. Intento todo para que no se publicará esa foto, recuerdo que ya lo sabías y me pediste ayuda y lo hice, el resto lo sabes-. El rostro de la castaña era neutral no mostraba nada, era ella misma siempre ha sido así, pero en sus ojos demostraba la preocupación por parte de su amigo.

-¿Cuando...-. Siente su garganta secarse y toma un poco de agua de su envase. -¿Cuándo viaje a Tailandia que pasó?-. Logra preguntar y la latina sólo le mira como si quisiera gritarle, y eso quiere hacerlo, pero sólo logra calmarse.

-Cuando viajaste todos creíamos que iban hacer esos ocho meses, Jungkook-. El tono de irritación lo deja perplejo y no sabe como responder. -Taehyung realmente deseaba que regresaras en esos ocho meses, pero esos ocho meses se volvieron dos años, Jungkook. Él simplemente se desesperaba porque regreses.

-No estaba en mis manos esa posibilidad, Annie. Y aunque lo hubiese podido, no podía volver-. Suspira y junta sus labios.

-En esos dos años Taehyung te supo esperar, aunque no lo creas él lo hizo. Recuerdo que venía y nos contaba como cada mañana y noche te llamaba y le conversabas todo lo que te paso en el día.

-Ya sé todo eso-. Se irrita. -Sé cuando dejo de llamarme, pero quiero saber el porqué.

-¿Y qué quieres que te diga si ya lo sabes?-. Ahí estaba la poca paciencia de la chica.

-Annie por favor eres la única que sabe todo-. El asentimiento de la chica hace ansiar a Jungkook.

-En ese año todo iba bien, hasta que se escuchó un rumor sobre Evy, pero ya sabes sólo son rumores, y lo que en realidad pasó era que una de las del equipo de gimnasia rítmica la reto. Según ella sino lograba que uno de los hermanos Kim este con ella sería sacada del equipo. Asi que primero lo intento con Namjoon sin embargo Seokjin le dijo que no se vuelva acercar a Nam y luego fue Tae-. Mira al castaño que no dice nada y que sólo espera a que termine. -Taehyung ni siquiera le tomaba importancia, y después de días Namjoon hizo una "pequeña reunión" esa noche todos terminaron ebrios. Y viendo la situación Evy la aprovechó y llevo a Taehyung a su cuarto...-. Respira hondo, recordando los sucesos de aquella noche.

-¿Y luego?-. Cuestiona Jungkook.

-Luego ella...-. Hace una señal con su mano.

-¿Ella...?-. Pregunta impaciente.

-Ella se acostó con él-. Responde alzando un poco su voz. La expresión de Jungkook hace lamentar a la castaña y ella solo ladea su cabeza lamentando lo dicho.

Tal ves, él hubiera preferido que no le haya dicho nada, pero ella lo dijo por la insistencia y... Al menos tenía que saber lo que en realidad pasó durante eso dos años, así que tendría que soportar todo lo que la chica le diga sobre Taehyung, con o sin lamento, él tenía que saber todo.

 Al menos tenía que saber lo que en realidad pasó durante eso dos años, así que tendría que soportar todo lo que la chica le diga sobre Taehyung, con o sin lamento, él tenía que saber todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VRN_20.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora