Cuando caminaba de regreso a casa después de haber dejado a Hyunjin en la suya, pensaba demasiado.
Entrando a su casa y saludando a su madre con un beso en la mejilla y observando como lavaba los últimos platos del almuerzo.
-¿Almorzaste?-. Le pregunta su madre y Jungkook asiente.
-Lo hice, gracias mamá-. Responde y ella se gira para seguir lavando. -¿Bam aún no llega?-. Su mamá se gira terminando de lavar.
-Vino, pero salió de nuevo-. Dice mientras abre la puerta de la refrigeradora y saca dos platos.
-Ten-. Sirve en ambos. Un postre en forma de flor y otro en hilos amarillos. -Tu tía envío los postres-. Menciona. -El khanom chan*, es para que tengas éxito-. Extiende el postre de flor. -Y el foy tong*, es para que tengas un amor eterno y duradero-. Extiende el otro plato de hilos de color amarillo o de oro. Con una mueca Jungkook los acepta, necesitaba todo menos amor, tampoco coincidía con lo que le estaba sucediendo. -Ya sabes como es tu tía-. Comienza hablar y Jungkook suspira viendo para donde iba la pequeña charla. -Ella siempre quiere lo mejor por ustedes, es por eso que me envío los postres, les desea éxito y sobre todo una pareja que les sepa comprender y amar para toda la vida-. Hace referencia a él y a su hermano.
-Se lo que significa cada uno, mamá-. Lleva un postre de flor a su boca. -Pero no tengo a quien amar y ni mucho menos alguien quien me ame-. Termina de un bocado la pequeña flor. -Asi que sólo aceptaré este-. Señala las flores y su mamá extiende el otro plato.
-El foy tong es el más importante. Y no lo puedes rechazar porque estarías rechazando las bendiciones de tu tía, no sólo se trata del presente se trata del futuro. Las buenas personas no llegan por llegar siempre tienes que saber quienes son las más importantes en tu vida y sobre todo saber con quien compartiras el resto de tus días con aquel que te ame. Asi que lo vas a terminar porque no quiero que ninguno de mis hijos se quedé sólo-. Termina de regañar mientras servía otro tanto en el plato de su hijo.
-Pero mamá eso es demasiado-. Se queja. Y su madre lo mira con enojo. Y él sólo suspira sin poder hacer nada.
-Lo comeré sólo porque tu me obligas-. Le dice y su madre niega.
La puerta de la sala se escucha y sabe que es BamBam. Jungkook observa como su madre saca otros dos plato y sirve nuevamente los postres entonces no solo eran para él sino para BamBam también, con una sonrisa Jungkook niega. Su hermano ingresa a la cocina y observa los platos, con un suspiro sabe lo que tiene que hacer. Saluda a su madre y ella vuelve a decir lo mismo que le dijo a Jungkook.
Después de terminar con aquello Jungkook sube a su habitación y saca algunos papeles donde tenía que seguir con su proyecto.
La puerta se abre y su hermano ingresa. Se gira y observa que entrega el USB que le había prestado.
-Hable con Taehyung-. Se sienta en la cama y Jungkook gira la silla para ver de frente a su hermano.
-¿Y qué dijo?-. Pregunta moviendo el lapicero que tenía en su mano.
-Nada importante y lo mismo de siempre-. Jungkook asiente agachado su mirada.
-Hable con Annie y me dijo todo-. Alza a ver su hermano y muerde su labio. -Todo lo que tienen ellos es una farsa y ni siquiera se puede hacer nada porque ella es más lista que todos-.
-Es verdad-. Afirma su hermano. -Pero debe tener un punto bajo-.
-Eso lo sé-. Piensa un poco y mira a su hermano con molestia. -Pero lo sabían todos incluso tú y no me lo dijiste-. Señala con su dedo a su hermano.
-No podía hacer nada y ni siquiera querías escuchar las veces que trataba de explicarte-. Explica.
-De igual forma-. Evade el tema y Bam niega al ver eso de su hermano. -Le pedí ayuda y ella dijo que no podía hacer nada-. Rasca su nuca. -Ella ya hecho demasiado y nada ha funcionado-. Señala el problema.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...