Chapter 53

173 21 0
                                    

Una vez en su vida supo que no todo lo que tenía sería para siempre, que no todas las personas se quedan para siempre, y sobre todo que el amor no era eterno, o al menos para la persona por la que sientes amor.

Esa es la ley de vida que ha tenido presenté durante los últimos años de conciencia, es decir todo lo que lleva de niñes y adolescencia.

Talvez pensó que en este caso las cosas sería lo contrario, que esa ley de vida sería inválida, que el amor de su vida sería eterno. Sin embargo tanto como la vida y nuevamente el amor no eran eternos al momento en que lo vives.

Esa era la eterna amargura, o solo por un momento, pero se sentía amargo, como si algo dentro de si pesara un millón de toneladas, era una asombrosa exageración, pero pertenecía a la realidad.

Su dolor de cabeza dolía aún más con los rayos de luz que entraban por el gran ventanal de la habitación en la que estaba. Con su mano logra cubrir sus ojos y lentamente los abre, la sombra un poco clara refleja en su vista, y después de segundos logra diferenciarla.

-Despertaste-. La dulce voz lo saca de su trance y sonríe.

-Lo hice-. Sonrie y se levanta para caminar donde está él. Lo abraza por su cintura y luego deja un beso en sus labios.
La dulzura lo embriaga y sonríe al separase.

Las personas lo habían juzgado de una forma un tanto inusual. Su actitud fría no ayuda mucho de todos modos.

Sus labios vuelven a juntarse y su cuerpo cae en la cama nuevamente. Gira el cuerpo del menor quedando encima de él.

-H-hyung..-. Susurra y ríe al sentir los labios de su novio en su cuello. -D-detente...Annie nos espera-. Murmura y suelta una risa al oir quejarse a su novio.

Habían pasado la noche juntos tras la pequeña discusión de anoche.

Habían llamado a la latina y esta había aceptado invitándoles a su departamento, así que ahí estaban en el auto del rubio yendo con su hermano.

La puerta del departamento siete se abrió dejando ver a una chica baja de mechones rubios, esta levantó una ceja y se giró.

-¿El es Jungkook?-. La oyeron hablar en otro idioma. Jungkook frunció sus cejas y miró a su novio.

-Si es él-. Annie salió respondiendo en el mismo idioma. Se hizo a un lado para que el trío pasara a su hogar. -Jungkook ella es Andre, mi prima-. Jungkook seguía confundido.

-Hola-. La chica saludó y este asintió.

-Hola-. Dijo el castaño. -¿Cuántas primas tienes?-. Annie los miró y ella alzó sus hombros.

-Con ella son cuatro-. Respondió. -Es de confianza-. Jungkook se tranquilizó y asintió.

Yugyeom salió de uno de los cuartos y le sonrío.

-¿Vives con ella?-. El rubio preguntó al pelinegro con una sonrisa de lado.

-A ti que te importa-. Annie respondió antes que el pelinegro. Taehyung alzó sus hombros viendo que estaba de malas.

-¿Ya sabes el resultado?-. Yugyeom preguntó sentándose en uno de las sillas del comedor.

Jungkook saco el sobre del bolsillo de su chaqueta dejándolo en la mesa, Yugyeom lo tomó y las dos chicas se acercaron a ver el resultado.

-Te lo dije-. Andre señaló y Annie chasqueó su lengua. -¿No era obvio el resultado?-. El sarcasmo abundó en esa pregunta.

-De ella se espera todo, además puede esconder su embarazo-. Annie refutó.

-Pero no esta-. Yugyeom habló.

-Ya se-. Giró sus ojos haciendo reír leve a su novio. Ahora estaba segura. -Ya que tienen el resultado...

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora