Chapter 26

1.4K 146 5
                                    

Ayer él realmente estaba decidido, pero ahora no sabía que hacer.

Pero ahí estaba sentado en el graderío del gimnasio observando la práctica de basketball. Jimin lo había llevado de mala gana para ver la práctica de Yoongi.

Hace algunos meses que Jimin había dejado el equipo para ir al club de baile. Yoongi lo había comprendido el porque de su decisión.

Y Jungkook estaba con su mente ocupado de cierto rubio que robó su corazón desde que lo vio por primera vez. Estaba arruimado en el barandal pensando en él.

Hace ya más de veinte minutos estaban observando la práctica y hace ya más de veinte minutos el grupo de primero estaban ocupando la mitad de la cancha del gimnasio.

-No se si estás viendo la práctica o a los de primero, a alguien específicamente-. La voz de Jimin hace que desvíe su mirada donde él.

-¿A quién específicamente?-. Su voz es cansada con sus ojos puestos nuevamente en la cancha sin ver a alguien en especial.

-Hyunjin-. La simple respuesta y con su dedo indicando al chico.
Jungkook desvía su mirada donde su amigo le indica y ve al menor jugando con sus compañeros de aula.

-Ni siquiera sabía que él estaba aquí-. Las palabras insignificantes lo sorprende y Jimin alza sus cejas.

-¿No te importa?-. Cuestiona irritado.

-Bueno, sólo un poco-. Responde tranquilo y la vez impaciente.

-Solo un poco Jungkook-. La ira incrementa en su mejor amigo. -Lo besaste en la casa de Yugyeom, lo invitaste a la fiesta, y dices que no te importa.

-Y yo que puedo hacer si no lo...-. Deja sus palabras sueltas, como si el viento en ellos las recogiera, pero se quedaron formando un tenso ambiente.

-¿No lo quieres?-. Termina la frase en pregunta, se indigna ante su amigo.

-Yo...-. Sin nada que decir. Ni nada en contraatacar.

-Los ilusionarse, jugaste con los sentimientos de él-. Aumenta su tono de voz.

-No es mi culpa que no pueda...-. Nuevamente se queda callado sin completar sus palabras, sabiendo que su amigo lo iba a recriminar.

-¿Superar a Taehyung?-. Le pregunta t sabe que su respuesta será "si".

-S-si-. Duda en responder y Jimin chasquea su lengua.

-Crei que no ibas a ilusionar a nadie, que serias mejor persona, creí conocerte bien-. Le habla con dureza recrminado las acciones del menor. Suspra luego de ver que su amigo no tenia planeado seguir discutiendo sobre el aquel tema . -No importa la decisión que tomes, sólo espero que sea la mejor para ti-. Ladea su cabeza como si estuviera molesto.

-Lo siento-. Susurra.

-No-. Contesta rápido. -Yo no soy al que estas ilusionado-. Los ojos de Jimin no dicen nada, pero le molestaba que su amigo se comportará así, no era eso lo que esperaba de él, esperaba verlo feliz y cómodo con cualquier persona que él conociera en algún futuro. -Si amas a Taehyung como tu dices, debes darte cuanta que lo estás lastimado, no es sólo Hyunjin también es Taehyung.

-Yo... sólo necesito tiempo-. Traga un poco de saliva y agacha un poco su cabeza para después mirarle. -Te veo después-. Lame sus labios y baja una grada.

-Tal ves no sea sólo tiempo, Jungkook-. Baja todas las gradas para ir donde Yoongi y abrazarlo.

Jimin tenía razón no era tiempo, tiempo ya lo tuvo.

Bajando todas la gradas y sin saber a donde ir, camina saliendo del gimnasio.

Pensando en las palabras de Jimin.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora