Chapter 9

1.8K 193 10
                                    

Su cuerpo se sentía nuevo, su estado de ánimo el mejor de lo que llevaba en su larga/corta y amarga vida.

Su madre le sirvió su taza de leche y él preparo su leche con un poco de café.

Se había cepillado sus dientes y su hermano le esperaba en el auto, y Jungkook mientras entonaba una música su hermano le miraba con diversión y alegría.

Jungkook suspira de forma enamorada y su hermano se impresiona.

-¿Te sucede algo?-. BamBam le mira sonriente mientras giraba a la izquierda de la calle.

-Nada en especial-. Responde Jungkook tranquilo.

Si, era raro en él verlo feliz, cantar una música en delante de alguien más.

Jungkook era realmente alegre el día de hoy.

Su vista viajaba de casa en casa, de cada pared, y de cada señal de tránsito. Su humor había mejorado.

El día tan hermaso para él, aunque estuviera nublado y con pronóstico de lluvia, era el día más hermoso que Jungkook jamás haya tenido.

¿Y cómo describir a un enamorado empedernido? No sabía ni él mismo como se sentía.

¿Era amor? Daba igual, se sentía bien después de todo.

Su hermano manejaba con su bufanda envuelta en su cuello para no enfermarse. Jungkook sonreía mientras votaba aire caliente a su manos en un intento de calentarlas.

Estaciona el auto cerca del campus y se bajan mientras caminan a la entrada de la facultad. Mientras Jungkook saltaba de felicidad y no paraba de reír por todo. Todo eso haciendo enfadar a BamBam.

-Bien, ya calmate-. Su hermano se detiene y da la vuelta cogiendo de los hombros a su hermano para que dejará de saltar y sonreír. -¿Qué te pasa?-. Pregunta saltandolo de a poco.
Jungkook ríe y niega alzando su hombros.

-Solo estoy felíz-. Junta sus manos y las lleva a hacia su pecho. -Mi corazón late rápido y sólo quiero reír-. Le dice con ilusión en su rostro, suelta sus manos y las lleva a rodear el cuello de su hermano con dos pasó de lejanía.

-Ok...-. Dice confundido mientras va soltando el agarre de su cuello. -Estas raro-. Le dice y el castaño menor sólo le mira con su puchero.

-Solo estoy felíz-. Da una vuelta sobre su propio eje y BamBam le mira serio.

-Ya detente-. Coge su brazo y lo jala para que camine. Jungkook le sigue mientras ríe. -¡Ya Jeon Jungkook detente y deja de reírte!-. Jungkook suspira y ríe leve. -¿De cuál te fumaste?-. Le dice mientras le encara. -Fue de la barata ¿verdad?-. Le mira y rasca su nuca. -Te dije que si ibas hacer eso que sea de la buena, porque nunca me haces caso, mamá va a matarme si te haces adicto y vas a vivir en la calle y... y...-. Jungkook ríe por las ocurrencias de su hermano.

-Ya BamBam-. Suspira leve. -No me drogo ni mucho menos de la barata, aunque si hiciera eso no estuviera como estoy-. Hace una mueca. -Eso sonó feo-. Le mira.

-Ok no volveré a encender la calefacción con las ventanas cerradas-. Siguen caminando y Jungkook sonríe con un poco de malicia.

-Gracias por eso-. Acomoda la correa de su maleta. -Pero sólo estoy felíz.

-Mmm-. Murmura Bam. -Que te vaya bien, nos vemos en física-. Despide y entra al salón del pasillo en el que estaba. Jungkook sigue caminando mientras gira y sube las escaleras.

Entra a su salón, se sienta en uno de los puestos vacíos del medio como de costumbre. Saca su libro y su teléfono mientras revisaba sus redes sociales. Algunos de sus compañeros ingresaban y entre ellos su maestro, en silencio deja sus cosas y espera a que sea la hora donde todos deben estar.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora