Chapter 3

2.5K 212 8
                                    

BamBam estaciona su auto en el garage de su casa, desde abajo se escucha la música de los 80's que su madre reproduce en los parlantes de la sala. Hace tiempo que no escuchaba musica de aquella época, y recordando bien esa música, le recordaba a su infancia.

Entra a la sala y ve a su hermano acostada en los sillones con el control del televisor viendo la música que se escuchaba de fondo. Una smart tv en su sala concectada a los parlantes. Su madre sale de la cocina y la saluda con un beso.

Jungkook baja el volumen, su madre sale advirtiendo que regresará pronto que iría donde su hermana.

-¿Qué pasó con Taehyung?-. Su hermano deja su maleta en uno de los sillones y se queda ahí parado. -Saliste rápido que no tuve tiempo para seguirte-. Muerde su labio.

-No tenías que seguirme-. Baja mas el volumen para poder dialogar a gusto. -Estoy bien-. Se sienta y mira su hermano mayor.

-¿Qué pasó?-. Vuelve a preguntar.

-Terminamos-. Alza sus hombros.

-¿Cuándo?-. Jungkook alza sus hombros, en su rostro la expresión de dolor y sin importancia para el asunto.

-Para mi hoy, para él hace dos años-. Responde mirando a la televisión.

-¿Por qué?-. Se sienta a un lado de su hermano.

-Lo sabes bien, lo escuchaste tu mismo-. Le mira.

-¿Por qué lo defendías tanto cuando te falló? Te acostaste con él sabiendo que no deberías hacerlo con él, o con cualquiera. No hasta que te sientas seguro, me dijiste que él no te dejaría y que te esperaría por años. Lo defendiste tanto que terminó siendo lo que todos decían, Jungkook. Te falló y aún así continuaste defendiendolo de todo y de todos. Te falló y aún así sigues... ¿por qué?-. Suelta el aire retenido en sus pulmones.

-Tu no sabes lo mucho que es amar a alguien, aunque sabes que muy en el fondo la relación no va ha funcionar, pero harías lo que fuera por esa persona.

-¿Harías lo que fuera por él?-. Su tono es paciente.

-Mmh...-. Asiente con un poco de tristeza. -Incluso se que no fue un querer, sino amor.

-¿Por qué caiste tan bajo?-. Toma un poco de agua que estaba en la mesa de centro -Me refiero a que confiaste y te falló sobre todo cuando tú y él...-. Jungkook sonríe sin alegría y suspira alzando sus hombros.

-No lo sé-. Niega con su cabeza. -Creo que... la forma en la que me trataba, en que yo le diera la oportunidad de acostarse conmigo fue romántico supongo.... Fue el único que supo como esperar y tratarme. Y aunque yo sabía que sólo era para eso, me deje llevar por la apariencia de que cambiaría, aunque estaba en lo incorrecto, él sólo quería estar conmigo por el momento y después se desharía de mi como con todos. Aunque lo negó eso hizo tiempo después-. Cuando termina de hablar se da cuenta que sus ojos ya estaban llenos de lágrimas, lágrimas que ya no iban a salir por lo que alguna vez fue amor y tuvo que sufrir, ya no más lágrimas por él.

-¿Te encapichaste con él?-. Le mira con ojos compasivos.

-No. Porque incluso si fuese capricho no sentiría tanto dolor. Lo tuve y cuando lo deje ir me dolió. Si fuese por lo que tu dices no doleria tanto como lo hace ahora no es capricho, porque si fuera lo hubiera dejado cuando me cansé, pero ni siquiera me cansé de él.

-¿Es obsesión?-. Su hermano menor le mira confundido y niega.

-Por Dios, no, Bam, si lo fuera no lo dejaría ir. Ahora se como se siente fallar en algo que creías que lo tendría para siempre, pero se escapa de tus manos, entre tus dedos sólo se resbala y no sabes como detenerlo.

-¿Desde que tiempo te enamoraste de él?-. Sabía que iba más allá desde que se conocieron, era más allá de toda esa relación.

-Desde que ingrese-. Muerde su labio. Como si doliera al contar su secreto más oscuro. -No sabes como se siente que te guste alguien y cuando te hace caso solo quieres estar con él aún sin importa el daño que te va hacer. Y cuando está a tu lado con un "para siempre" sabes que será mentira y después de eso juega contigo y no sabes como decir 'no' y aunque él diga que me amó yo no senti eso en el momento que nos volvimos a encontrar-. Las lágrimas de sus ojos se escapan y no sabe como dejar de llorar enfrente de su hermano el cual lo ayudo en todo, pero Jungkook ya no se quería ver vulnerable.

-¿Te arrepientes?-. Sabe que diría no, conoce demasiado bien a su hermano que le dará un millón de escusas y el las va a aceptar.

-No porque se que en algún momento fue amor. Llámame iluso porque se que me pertenece ese nombre, llamame así porque lo sabré sobre llevar en mis hombros, aunque ya no me pertenezca, se que duele, pero al menos todo ese amor y la ilusión-. Trago saliva. -Se que no se desperdició, sé que lo que se vivió fue amor, aunque tenga que dejarlo ir sé que disfrute y a él lo hizo feliz tanto como a mi-. Su hermano se levanta y abraza, los sollozos se apresuran a salir en aquellos brazos que lo consuelan para siempre y lo seguirán haciendo por siempre.

-Veras que todo saldrá bien-. Acaricia los castaños y Jungkook asiente abrazando con más fuerza el torso de su hermano.

Y en ese momento se juro que no iba a llorar por alguien que no lo supo tener ni querer. Que no iba a llorar y que sería más fuerte aún sin él.

No desperdiciaría el poco amor que le queda, se quedaría con su familia y se amaría a él mismo sin importar los demás.

Sólo se preocuparía por las personas importantes para él. Aunque el amor ya no le funcione en esos momentos, a él le queda un poco para cada ser que sigue a su lado.

Lo hará bien, porque limpiandose las lágrimas que en este momento caen seguira en pie sin lamentarse por amor, porque ya nunca caerán por amor ni por nadie más .

La historia nuevamente comienza y será más divertida ver como los papeles cambian en esta parte.

La historia nuevamente comienza y será más divertida ver como los papeles cambian en esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VRN_20

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora