Las luces de la ciudad iluminaba toda la calle, los faroles estaban encendidos de un naranja en toda la vereda.
Los autos estacionados en fila acaparaba la calle entera.
La música se escuchaba desde afuera mientras veía como sus compañeros entraban y salía de esa casa.
-¿Entramos?-. La voz grave de Taehyung le hizo verle.
-Si-. Una sonrisa marcaba su rostro. Desde que tuvo su última fiesta no había salido, se había sumergido en descubrir lo que quería Evy y desde entonces ni Taehyung ni él habían salido.
Jackson que estaba en el centro de la sala los vio y con una sonrisa se acercó a ellos.
-Creí que no vendrían-. Dijo cuando estuvo cerca de ellos.
-No me perdería tu fiesta Jackson hyung-. Jungkook le sonrío. Se sentía emocionado, una inmensa alegría brotaba de su pecho, el graduarse, el tener a Taehyung a su lado le hacía sentir en dicha plena, los amigos que tiene, su familia que sin el apoyo de ellos no hubiera logrado lo que ahora tenía.
-Por supuesto, mis fiestas son las mejores-. Jungkook levantó una ceja algo impresionado e incrédulo.
-Lo descubriré-. Jackson le señaló con su dedo índice y le guiño un ojo para alejarse del par.
Taehyung lo jalo sin aviso y lo llevó a la cocina.
-Recuerdo que la primera vez me dijiste los grados de alcohol de cada botella-. Taehyung recordó el momento y Jungkook soltó una carcajada, ese día BamBam lo dejó con el rubio, su primera interacción fue esa.
-¿Me vas a poner a medir cada botella de nuevo?-. Preguntó irónico alzando una ceja. Taehyung le miró y mordió su labio.
-En ese entonces quería arrinconarte en el mesón y...
-Suficiente-. Le detuvo antes de que diga cualquier cosa sexual. -No es necesario que continues-. Taehyung sonrió de lado y lo abrazó por la cintura. Habían pasado por todo tipo de encuentros, el menor ya había perdido la virginidad con él y aún así le seguía dando vergüenza hablar de ese tipo de cosas.
-Aun sigues siendo tímido respecto a eso-. Murmuró cerca de su oído.
-No es como si me fuera acostumbrar tan rápido-. Dijo acariciando los cabellos dorados del mayor.
-Me gusta que sea así-. Apretó su cintura. -Tan inocente y lindo-. Besó su mejilla y Jungkook sonrió.
-Si me vas a ayudar manualmente, no quiero-. Hizo un puchero y lo empujo quedando a un paso de distancia. Recordaba perfectamente el día que el rubio lo masturbo precisamente en un cocina. Taehyung sonrió y mordió su labio con picardía. -Ni se te ocurra Kim-. Advirtió y Taehyung giro sus ojos.
-Bien, no haré nada-. Alzó sus manos en rendición. Jungkook se relajo viendo que no haría nada. Habían varias cosas, recordaban los momentos que pasaron juntos, sus primeros encuentros sexuales, y mas momentos.
-Vamos a bailar-. Jungkook tiro de la mano del rubio sacándolo de la cocina.
La sala estaba llena de gente, algunos bailando otros sentados conversando divirtiéndose de diferentes formas.
Movían su cuerpo al ritmo de la música, sentía las manos de Taehyung sobre su cintura haciendo que se pegue más a su cuerpo, giro sonriendo viendo de forma intensa al mayor.
-¿Me dirás que me quieres sentir?-. Levantó una ceja interrogando. Jungkook soltó una carcajada y mordió su labio asintiendo. -Dios, eres tan descarado-. Con sus manos en su cintura lo atrajo a él y lo beso con ternura sintiendo el amor en medio de ese beso. Jungkook jadeo suavecito sintiendo la necesidad viajar por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...