La familia Kim llegó con una botella de vino y los señores Jeon los habían recibido con alegría.
BamBam llamó a Namjoon preguntando si iría Evy y este dio una respuesta afirmativa.
Y el plan de Jungkook comenzó, llegó la persona que tanto estaba esperando y la que sabía perfectamente que a Taehyung no le agradaría.
Recibiendo al chico con entusiasmo pasan a la sala encontrándose con todos, BamBam sabiendo el motivo del presente.
-Papá-. Llama el castaño y la atención de su padre puesta en los dos jóvenes. -Él es Im Jaebeom-. Sonríe. -Ya lo conoces es un amigo de la secundaria, lo recuerdas ¿verdad?-.
-Por supuesto que lo recuerdo venía cada fin de semana con Bam-. Se levanta y extiende su mano. -Es un gusto tenerte de vuelta.
-El placer es mío señor-. Recibe la mano del señor Jeon y hace una reverencia.
-Pero ¿por qué lo invitaste?-. Él señor ríe incómodo.
-Papá no seas inoportuno-. Se sientan en el sillón. -Lo traje porque Mark y Jin hyung están aquí, Jb comienza a ser parte de la familia.
-¿Es tu pareja?-. Se oye la voz del rubio.
-No, pero...-. Trata de hablar el recién llegado.
-¿Entonces porque está aquí?-. Le interrumpe él rubio.
-Lo haremos en un futuro-. Responde Jungkook. -Es como si Evy fuera parte de la familia. ¿Es tu novia o algo así?-. Taehyung le mira serio, el señor Kim le mira esperando a que conteste y la mirada de la señora Kim le dice que no diga nada.
-Bueno... no.... pero...-. Intenta hablar la pelinegra.
-La pregunta era para Taehyung no seas grosera-. Recrimina Jin y Jungkook le sonríe en disimulo.
-Lo siento-. La chica hace una reverencia.
-Solo nos estamos conociendo-. Contesta esta vez Taehuung.
-Hace dos años y sin resultado-. Se mofa Jungkook con la mirada centrada en la chica.
-Jungkook-. Llama su madre y él menor la mira. -Puedes ir a la cocina y ver si ya está listo el pollo en el horno.
El castaño se levanta y siente que alguien lo sigue.
Se agacha y abre la puerta del horno y viendo que todavía falta el pedazo de carne se levanta cerrando la puerta. Se gira topando con el mayor.
-No sabía que cocinaba-. Le dice entre risas.
-No me gusta cocinar la mayoría de veces lo hace mamá y BamBam cuando yo no quiero cocinar-. Responde.
-Ya veo-. Suspira. -Sobre Taehyung tú...-. Él menor niega y alza sus hombros.
-Jin hyung-. Él menor suspira. -Yo no soy él culpable de todo esto, talves fue un error quedarme por más tiempo, pero si él hubiese esperado nada de esto pasará. Entiendo que las personas se cansan de esperar. Dos años son difíciles lo sé-. Sonríe con sus labios cerrados meditando un poco. -Pero no fue él único que esperó. Yo también lo hice-.Asiente dos veces. -Se cual era el motivo para que menciones a Taehyung-. Jin ríe y asiente viendo que le supo entender.
-Jb es un chico lindo, caballeroso, y amable, pero es tu amigo. No creo que su relación pase a más.
-No lo sé-. Niega. -Es mi amigo, pero creo que si se da la oportunidad...
-La aprovecharías-. Interrumpe Jin. Jungkook asiente. -Estas en tu derecho después de todo él escogió con quien estar-. Jungkook agacha su vista.
Después de un momento de silencio Jin sólo mira al castaño como remueve el arroz.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...