*8meses antes*
Aquella noche en la que no supo cómo fue que paso todo.
El alcohol se mezclaba en sus venas la suavidad de las sabanas se sentía en su piel y el calor de ellas cubría su cuerpo.
Los rayos del sol de la mañana pegaban en la ventana de aquel cuarto, su mano se pasea por la cama y pega en el pecho de aquel chico que estaba en su lado, con pesadez abre sus ojos y solo queda decir que el asombro está en su cara, los nervios viajan a su estomago, el golpe de adrenalina le dio en su estomago.
Intenta levantarse, pero sus piernas tiemblan y vuelve a caer en la cama y con eso confirmaba que no solo compartió cama con él sino que paso mucho más que compartir una cama.
Vuelve a levantarse y se dirige a su baño para irse a duchar. Al terminar cambia su ropa y ve el cuerpo de él.
Después de una o dos horas él baja, ella lo observa como abre la puerta y antes de salir le detiene.
-Kai espera-. El muchacho da la vuelta y la mira.
-No insistas Evy, lo nuestro solo es sexo-. La dureza de sus palabras deja perpleja a la otra y suelta un suspiro.
-Pero yo...-. El sonido de la puerta al cerrarse la deja con la palabra en su boca.
En el umbral de la puerta mira como su prima la mira.
-¿Qué quieres?-. Evy le pregunta con molestia.
-Nada-. Le dice tranquila.
-¿No vas a decir nada?-. Su cara mantenía el odio.
-¿Qué puedo decir?-. Le mira sin expresión. -Las mujeres como tú siempre buscan ese trato, no se puede esperar más-.
-Realmente odio cuando papá te deja entrar como si nada-. La chica ríe y sale de aquella casa.
*8meses antes*
En su mano mantenía la caja que había llevado desde la farmacia a su casa.
Llevaba esperando en el baño ya diez minutos y luego de leer las instrucciones tenía que esperar de diez a veinte minutos. Y después de aquel tiempo se supo que la prueba práctica de embarazo marcaba las dos líneas.
El estruendo de las cosas al caer hace que su mamá se altere y suba al cuarto de la pelinegra.
La prueba de embarazo estaba justo en los pies de su madre.
Con temor la mujer la recoge del suelo y al ver el resultado mira a su hija con asombro.
-M-Mamá-. Susurra. -Lo siento-. Formula con preocupación y sus ojos con lagrimas.
-¿Quién...?-. Se queda sin palabras, pero sabía que trataba de preguntar.
-No sé-. Responde sin embargo sabía quien era.
-Vas abortar-. La frialdad y dureza de su madre la sorprende y la mira a sus ojos.
-Pero... es mío-. Le dice y llora con más fuerza al sentir su mejilla ser golpeada por su madre
-Encuentra al padre o aborta-. Sale de la habitación y deja a su hija sola.
Con un temblor en sus manos llama al número del responsable y después de dos timbres contesta.
-Kai-. Calma su voz para que no se note su preocupación.
-¿Qué?-. Responde tosco.
-Necesitamos hablar-. La chica habla lento dudando de si decir la verdad o no.
-No puedo, llama en otro momento-. Y antes de que él chico cuelgue ella lo detiene.
-Estoy embarazada-. Le dice de golpe y muerde su labio evitando que salga un sollozo, del otro lado de la línea no se escucha nada más que la respiración pesada del otro.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...