Chapter13

1.6K 165 2
                                    

Jungkook con la mochila de Jae en su hombro, camina unos cuantos pasos y Jae es el que toca el timbre de su casa para que habrán.

-Jungkook-. Habla la chica viendo con un poco de asombro.

-Yubin-. Menciona. -Veo que todavía no te despiden, has aguantado-. Sonríe con picardía y malicia incrustada en la comisura de sus labios. -¿Haz dejado de hacer lo que te dije, o ya apagaste el fuego que tentavas quemar?-. La castaña ríe sin gracia.

-Te sigue doliendo que tu novio te puede cambiar tan fácil-. La lengua de Kook golpea su mejilla interna.

-Cínica-. Pronuncia con furia y la sonrisa ladina se muestra en Yubin.

-Pasa la señora te espera, y hay una sorpresa en la sala-. Jungkook la mira confundido y entra.

Cuando ve que Jae se suelta de su mano y corre para sala.

-¡Hyung!-. Grita el niño y los sentidos de Kook dejaron de sentirse.


-¿Crees que los dos tienen la culpa?-. La pregunta del de cabello negro deja pensando con más profundidad al otro.

-Bueno...-. Piensa un poco antes de responder. -Si, sólo piensa-. Alza un dedo. -Taehyung puede ser un idiota y todo pero, a veces era uno de los seres más lindos cuando se enamora. Ahora bien la pregunta es ¿por qué lo traicionó?-. Baja su mano. -Es decir Jungkook tuvo un mundo lleno de ilusión y realmente era feliz estando con él, de cierta forma creo que cuando eres o tienes fama de "play boy" uno puede desconfiar. También está ese lado que no se puede ver en una relación y solo nos dejan ver el que todos queremos ver.

-¿Qué quieres decir con eso Jimin?-. El tono aburrido molesta un poco al pelinegro.

-Bueno, sólo es algo confuso, Yoonie-. Jimin se rasca su mejilla intentando buscar la manera de explicar la situación. -Solo busca algo de lógica a esta situación. Fueron novios se aman, se necesitan, quieren su placer...-.

-Espera-. Detiene Yoongi alzando su mano. -¿Cómo sabes que ya tuvieron placer?-. La pregunta es un poco indirecta, pero aún así logra comprender.

-Es obvio-. Sonríe. -Antes de que sean novios se sentía una tención entre ellos-. Termina de explicar.

-De la...

-Sexsual-. Completa la frase Jimin y Yoongi sólo asiente. -Bien como decía. Yo no encuentro nada de lógica a toda esta situación.

-Para empezar Taehyung estaba con Jungkook, con o sin distancia se supone que tenía que respetar los sentimientos y a Jungkook. Segundo todos pensamos que habían terminado, tercero Evy sólo quería una noche y Tae siempre se negaba, cuarto la única que vio a su prima en ese estado es Annie, y quinto no hay lógica en esta historia.

-Bueno si lo ves de esa forma si, pero-. Se detiene esperando a que las personas que pasaban sigan para que pueda hablar con más tranquilidad. -Si te fijas bien, hay más de una persona implicada. Tenemos a Evy, Taehyung y a Annie, que es la única que los vio. Ahora bien si ella está implicada, pueda que haya mas personas.

- Es decir no es la única, tal ves también este implicada ayudando a su prima.

-No lo creo Annie ha demostrado suficiente odio hacía ella, pueda que ella los vio, pero hay alguien más que sabe más allá de todo. Puede ser alguien cercano a ella.

-Talves Yugyeom-. Le dice pensando.

-No, pueda que sea su novio o amigo con derecho o lo que sea, pero no creo que sea de diferente confianza. A parte de eso, Annie dijo que Taehyung y ella estaban desnudos pero Tae estaba a un lado, no había contacto, ni acercamiento. No es común en los Kim.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora