Chapter45

199 21 1
                                    

*6 meses antes Corea del Sur*

Estaba sentada en la silla de la clínica, su dolor en el vientre y en su espalda no dejaban de molestarla y hasta se preocupó por estos, tenía dos meses y medio de gestación, al parecer, según lo que investigo no era normal esos dolores.

Llevó sus manos a su vientre un poco hinchado, no se le notaba el embarazo, a lo mejor por ser delgada.

-Evelyn Kang-. Una enfermera la llamó, se levantó cuidadosamente. -Por aquí-. La llevó a un pasillo donde estaban los consultorios, la dejo en un puerta tras golpear esta. La puerta se abrió y salió una doctora con lentes.

-Toma asiento-. Le indicó y la chica se sentó en la silla. -¿Has tenido algún mal estar?-. Preguntó después de verificar la ficha médica.

-Un dolor leve en el vientre y en la espalda-. Respondió y la doctora la alzo a ver, asintió luego de segundos.

-¿Algún otro síntoma?-. La chica pensó por un momento y negó. -¿Presentó sangrado en algún momento?-.

-Si, un poco-. Respondió y la doctora anotó.

-Seguiste la dieta que te indique-. Asintió. -Bien-. Dijo dejando de escribir en su computadora. -La bata está atrás, cámbiate para poder revisarte-. Evelyn se dirigió detrás de esa cortina, se cambió y luego salió. La doctora se colocó los guantes de látex después de lavar sus manos, le hizo acostar en la camilla. Colocó el gel haciendo que la chica se queje por el frío y luego lo esparció mientras revisaba por la pantalla, siguió moviendo hasta dar con la imagen del feto, espero unos segundos y apretó sus labios.

-¿Sucede algo?-. Evy cuestionó preocupada.

-No logro captar bien, se supone que debe estar más de cinco centímetros, pero al parecer dejó de desarrollarse-. Evy ladeó su cabeza confundida, tal ves escuchó mal.

-¿Cómo...?-. Preguntó angustiada. La doctora mordió su labio.

-Alteraciones en los cromosomas. ¿te contiguas te de algún virus durante el embarazo?-. Evy negó. -Puede ser por problemas genéticos o trombofilia. Te haré un examen para la intervención.

-Pero yo...-. Contuvo sus sollozos. La doctora apretó sus labios.

-Tenemos que hacer intervención, si sigue en tu cuerpo, te afectará-. Explicó y la chica negó con sus ojos llenos de lagrimas.

-No... no es justo-. Sollozo y la doctora tuvo que dejarla un momento sola.

Después de varias horas la dejaron internada en cuidados por decisión propia, verificando su situación, más que todo estaba deprimida, tenía la ilusión de ser madre y el destino le arrebató el deseo.

Su madre ya estaría más calmada, así ya dejaría a Taehyung en paz y regresaría a España, ahí tal ves se case adopte o algo... su útero quedo débil y embarazarse de nuevo seria un peligro para ella, así su prima se quedaría en Corea viviendo su sueño de ser artista, la dejaría tranquila, ella también lo estaría.

Nunca pensó que su madre sería la villana de su propia vida, de su desdicha y del odio que se ganó.

*Tiempo actual*

Youngjae tenía los resultados en su manos, Yoongi y Annie le pidieron el favor a su padre y su progenitor le dio la labor a él.

No sabía lo que querían hacer con eso, pero el favor ya estaba.

Los de abajo estaban con la ira en su rostro, los de medicina se quedaron en medio paso, bueno solo los superiores y Yoongi se quería lanzar al golpearlos por prohibirles la entrada.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora