Chapter 6

2.1K 189 10
                                    

Su madre acababa de recoger todos los cubiertos y la repostería de la mesa.

Ellos estaban el sala escuchando la conversa de la Señora Kim y la Señora Jeon.

-Mamá saldré con Mark, regresaré en una hora-. Anuncia BamBam y su mamá solo asiente y advierte que no se demore.

Jungkook suspira, su hermano lo había dejado sólo con Jb. Conversaban de temas triviales y aveces de cosas sin sentido, entre una de ellas su banda favorita, su actor favorito, etc.

Mientras que Taehyung sólo observaba al pequeño castaño que reía cada vez que Jb decía algo sin sentido o con gracia.

Namjoon y Jin metidos en el tema de conversa de su madre y Evy aburrida sin la atención de él rubio. Siempre era lo mismo, se preguntaba el porque aceptó ser su novia. No no ella nunca le pidió, le exigió. ¿Por qué tener consuelo de un amor obligado? La respuesta es sin sentido.

Claro, la cena había demorado como dos horas, obviamente una hora para comer y la otra para hablar de cualquier tema.

Entonces los señores negociantes después de la deliciosa cena que preparó la Señora Jeon se fueron a la oficina.

Jungkook se aburría con facilidad pero tenía a Jb riendo con él, una suerte porque ya se conocían, pero el problema, no había problema, no al menos para él.

Él tema de cierto rubio de mirada sería, piel canela, y sonrisa de comercial para dentífrico, dejo de ser su problema.

Ay el muchacho seguía viéndole con seriedad, y Jungkook lo notaba, notaba como Evy se sentía mal/incómoda y Taehyung no hacía nada al respecto.

Suspiro eternecido enamorado, haciendo enojar más al rubio.

¿Era en serio?

Se supone que él rubio ya no le interesaba, le cambió por la prima de la latina ¿por qué se enojaba?.

-Kookie-. Nombra alto Jb. -Ya me tengo que ir-. Acaricia la mano del castaño que estaba encima de su brazo.

-¿Tan rápido?-. Pregunta Jungkook formando un puchero.

-Si, le dije a mamá que regresaría pronto-. Jungkook asiente cabizbajo y se levantan.

-Vendras mañana ¿cierto?-. Pregunta caminado y Jaebum asiente.

-Hasta luego señora Jeon-. Hace una reverencia. -Hasta luego señora Kim-. Sonríe de nuevo haciendo la revernacia.

-Hasta pronto Jae, ve con cuidado-. Despide la dueña de casa y el joven asiente.

Jungkook y el castaño mayor le sigue hasta la puerta de salida.

-Adios hyung. Te espero mañana-. Besa su mejilla como de costumbre y el mayor abre la puerta para salir.

Jungkook suspira melancólico pensado en tener que soportar la conversa de su madre y su amiga, sobre todo al rubio y hermano de este, tal ves hablaría con Jin, pero estaba con Nam y sería inoportuno ir solo para despejar su nerviosismo.

Vuelve a mirar a su madre que estaba sentada conversando. Se queda ahí en el marco de la entrada de la sala. Sonríe, su madre siempre era sociable con las demás personas. Era obvio que no heredó eso de su amada madre. Ese papel y heredacion era para BamBam, era obvio tenía más rasgos de Tailandia que él.

-Mamá-. Llama el castañito llamado la atención de todos. -Ire a mi habitación-. Le dice y su madre asiente. -Hasta luego señora Kim-. Hace una reverencia de despedida.

-Cuidate Kookie-. La señora sonríe y Jungkook ríe.

-Lo haré, gracias-. Mira a los demás. -Te veo mañana Jin hyung-. Sonríe e inclina su cabeza en revernacia. -Adios Nam hyung-. Namjoon mueve su mano en señal de despedida. -Nos vemos Tae-. Despedida que lo hacía por educación hacia la madre del rubio y la suya, claro está. Él rubio sólo asiente y Jungkook se va sin despedirse de la chica. Ella no merecía el respeto del castaño, él siendo menor por un mes pero le da igual.

Abre la puerta de su cuarto y después de cerrarla camina a la ventana de su cuarto la abre recibiendo el viento de la noche helada.

Se preguntaba como una persona cambiaba por amor. Nunca hallaba respuesta para sus preguntas de crisis existencial.

Sin embargo sabía que él no era normal y nunca lo fue. Y aún así esperaba obtener respuestas de todo lo que le pasaba. Su abuela siempre le decía que tarde o temprano tendría frutos de su árbol. Pero él seguía con el anhelando fruto que no sabía con exactitud cual sería. También le decía que esperar lo hacía más paciente y más sabio, y que toda esa paciencia se transformaría en algo bueno.

"Lo mejor está por venir" recordaba esa frase de una campaña publicitaria para las elecciones del nuevo presidente. Hace años que había salido esa frase, pero era tan memorable para su infancia. Sin embargo esa frase para las elecciones y escogiendo al propietario de tal nunca tuvo buenos resultados.

Dejando el tema de las frases, seguía pensando el tema de las relaciones tóxicas. Pensaba que sería como esas películas cliché con el chico malo y en los libros con su típica ficción de que tal relación se podría salvar. Si supieran que las personas no cambian por el ego que tienen. Era realmente desastroso que pongan eso en las películas y de más cosas. Era la vida real, vamos, él no se esnfrascaría en ese típico romance de niñas pubertas enomoradisas de siempre. Una mierda esas películas. 

Una falacia, eso eran las películas, libros, y las series.

Su relación había fallado, lo sabía. Pero tampoco era la mejor. Era la típica pareja, que pensado bien era algo parecida a una serie que su hermano lo obligó a ver. Claro BamBam era todo lo contrario a Jungkook.

Convivir más tiempo con su padre le hizo bien después de todo. Tampoco se quejaba de él, era su padre y como en toda familia había problemas como buenos momentos.

Ahora si de nuevo en las relaciones tóxicas, ¿la suya fue una o no?. Suponía que si y suponía que no. Él tenía problemas y traumas por su infancia entrada a la adolescencia, superada después de años, pero lo había superado con ayuda de su familia y de Taehyung.

Taehyung lo ayudo mucho y lo amaba mucho, después de todo él no lo perdió. Y como decían por ahi "se perdió de lo bueno" como decía su amigo Jimin. Los años que fue al gimnasio había dado resultados tenía un cuerpo tonificado y contrastaba con su personalidad.

Una vez recordó que BamBam le dijo que él tambien era popular entre las chicas y chicos más para ellos porque sabía que es gay, pero también le dijo que se hizo popular por rechazar a la mayoría de ellos, el motivo de años,  porque querían su tesorito.

Volviendo al tema de la traición, no sabía si la que tuvo con Taehyung era una. Sabía que tuvo varias discusiones por celos y desconfianza pero era normal ¿verdad? Daba igual. No se tendría que preocupar por eso, ya no eran nada después de todo, su amor ya sería para otra persona entonces.

Entonces después de tanto pensamiento y sin sacar resultado de su pregunta de las relaciones tóxicas y cambio de personalidad por amor, su puerta es golpeada y pensando que es su hermano la abre sin saber que no era él.

Un caos para una sólo noche.

Un caos para una sólo noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VRN_20.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora