Aún con sus cinco sentidos y concentrado en lo que iba a decir, no pudo evitar que su corazón latiera rápido, no sólo por el nerviosismo de saber la verdad, él seguía perdidamente enamorado de él.
Con sus pasos impaciente ya adentro del salón y con su mirada fija en la del rubio.
-Escucho-. Pronuncia Taegyung tras cerrar la puerta.
-El día de la biblioteca, cuando estabas conmigo-. Suelta un suspiro. -¿Con quién estabas?-. Pregunta directo.
-Con nadie-. Responde tranquilo.
-Dime la verdad-. Se desespera un poco.
-Esa es la verdad-. Su tono de voz aumenta.
-No... Ella dijo que estaba contigo-. El rostro de Jungkook demostraba confusión, y desespero por saber la verdad.
-¿Quien es ella?-. La expresión de Taehyung es confusa, no sabía que decir.
-Evy, estabas con ella-. Responde con una esperanza de que le explique.
-Estaba con ella-. Da la razón.
-¿Qué...?-. Susurra, su expresión es dolida.
-No...-. Se queda sin que decir.
-¿No qué?-. Intenta hacer que complete lo que iba a decir.
-Ese día sólo hablamos-. Se tranquiliza y lo dice de forma calmada.
-¿Sobre qué?-. Se interesa en el tema.
-Ella....-. No sabe que decir.
-¿Quería supuestamente conocerte?-. Pregunta suponiendo la respuesta.
-Algo así-. Baja su voz y lame sus labios.
-Si ya sabías que quería acostarse contigo y Annie te lo advirtió, ¿porque estas con ella?-. Necesita una explicación sobre lo que le dijo Evy, si decía la verdad o sólo era otra de sus mentiras para hacer que Jungkook ya no quiera estar con él.
-Las cosas no son como crees-. Se acerca un poco donde Jungkook y este retrocede.
-Se perfectamente que te metiste con ella por despecho, pero ya es suficiente, Taehyung, estoy cansado de todo esto-. Quería una señal donde le diga que si podían volver estar juntos.
-No fue por depsecho-. No fue por despecho ni por amor, eso era lo que quería decir, pero sus palabras se quedaron atacadas dentro de él que no sabía como hacer que salgan.
-¿No lo es?-. Pregunta con dolor. -¿Entonces realmente ya no me quieres?-. Sus ojos se llenan de lágrimas tras esa pregunta.
-Jungkook no... estas entendió mal las cosas-. Se acerca donde él intentado calmar al menor.
-C-creí que podía cambiar toda esta situación y que podíamos estar juntos-. Su voz se rompe mientras intenta no llorar, la respuesta de Taehyung lo había desilusionado.
-Aun podemos-. Insiste.
-¿Cómo?-. Sus ojos brillan más amenazando a que sus lágrimas salgan. -Si ni siquiera puedes terminar con ella. Creí que podíamos iniciar todo nuevamente, pero no se puede, no con ella en medio-. Se aleja del rubio para después acercarse a la puerta.
-Lo de ayer...-. Coge la muñeca del menor para impedir que salga.
-Lo de ayer fue un error y creí que de esa manera podía hacer que las cosas funcionen, pero veo que no-. Se suelta del agarre.
-¿Fue un error?-. Taehyung se molesto por haber escuchado esas palabras de él.
-Si, y me arrepiento tanto de ese día-. Abre la puerta y la cierra con fuerza dejando al rubio sólo en aquel salón.
Llega al estacionamiento y se acerca donde su hermano y sube al auto.
Camino de regreso a casa escuchaba la radio, su hermano entendía la situación.
-Annie dijo que mañana hablaría contigo-. Habla BamBam después de algunos minutos.
-Gracias, Bam-. Sonríe leve. Se mostraba triste.
-Si, bueno...-. Suspira. -¿Qué pasó?-. Se integra en la reacción y emoción de su hermano.
-Lo de siempre-. Mira a su hermano y luego a la ventana.
-Entiendo-. Murmura.
-Pense que... haría algún cambio pero no...-. Suelta después de varios segundos para que su hermano lo aconseje, necesitaba ayuda.
-El pensar que tuviste una oportunidad sólo por el simple hecho de que se acostaron, no aseguraba nada-. Sabía por donde iba el tema.
-No sólo era eso o por el simple hecho de que nos acostamos, es que sólo pensé que sería un gran cambio-. Tenía ilusión y esa ilusión se fue desde que Taehyung le dijo que estaba con Evy, se fue todo a la mierda.
-Pero no hubo-. Su hermano le afecta más con esas palabras.
-BamBam no ayudas-. Se queja y lo mira con molestia.
-Lo siento-. Murmura.
-Creí que... No se podía hacer que ella se aleje de él, pero no pude y no puedo-. Se queja molesto recordando lo que ella le dijo. -Ella es tan obstinada que no puedo hacer nada.
-Al menos lo intentaste-. Trata de calmarlo.
-Quiero lograrlo-. Suena seguro de si mismo. -Hasta que ella se de cuenta que no lo merece-. Y está convencido.
-¿Y tú si?-. O talves ya no estaba convencido.
-No lo sé-. Suspira exhausto.
-Si quieres estar con él o no es tu decisión-. Los dice sin ningún sentido, pero Jungkook entendía perfectamente.
-Talves no lo merezca, o inclusive el no me merece, pero quiero que ella se de cuenta que no puede tener lo de otras personas-. Mordió su labio.
-Entonces ya no es una posible reconciliación entre los dos, sino algo personal contra Evy-. Indaga una nueva posible situación.
-Si, tal ves-. Asiente con sus cabeza.
-No puedo creer lo recoroso que eres-. Le recalca al menor.
-No es rencor-. Lo deja en claro, aunque tal ves si lo sienta un poco y no quiera admitir.
-Pero te duele que Taehyung no puede terminar con ella-. BamBam, su hermano siempre tenía la razón, su hermano siempre está en lo correcto aunque aveces sea terco. BamBam lo comprendía y sabía por lo que Jungkook pasaba.
-Mmh-. Murmura con un tono de afirmación.
-Y quieres que Evy se sienta como tu-. En eso no tenía la razón.
-Eso no es lo que quiero, sólo quiero que ella diga la verdad-. Mira a su hermano mientras él asentía en compresión
-¿Y como vas lograr que lo haga?-. Le pregunta, esperando a que el semáforo cambie a la luz verde.
-Annie me ayudará-. Dice. Esperaba que la latina le ayudará, tenía la ilusión de que ella le diga todo lo que tenía que saber.
-Espero que lo haga-. Y BamBam no tenía esa misma esperanza.
-Yo igual-. Suspira y medita sobre la situación en la que estaban o al menos sólo él.
VRN_20.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...