Esta bien talves confiar en Kim siempre fue su error, desde siempre y hasta siempre.
No lo podía evitar era algo así como un imán que le atraía y por más que dijera que no, como en este caso, él siempre insitia y se salía con la suya.
Como en está noche, Jungkook llego a su casa pero realmente se detuvo de toda ilusión al ver que pasó de largo.
Y cuando le pregunto para donde iban dijo que para centro comercial.
Es que Kim Taehyung no encontraba otro oportunidad ni otro tiempo que sea este para ir al maldito centro comercial.
Al bajarse y ver que caminaban (Jungkook) sin sentido alguno se digno en mirar al rubio por primera vez ya que se había enojado por no dejarlo en su casa.
-¿A donde vamos?-. Pregunta un poco serio y Taehyung le mira con diversión.
-A comprar-. Responde.
-No me digas, que magnífico-. Suelta irónico. Y el rubio le sigue con una sonrisa.
Entran a un local con varias decoraciones de colores pasteles. El aroma a dulce llegan a los dos.
-¿Me vas a comparar dulces?-. Pregunta con una sonrisa tierna y el rubio ríe por la emoción del chico.
-No-. Entran y Jungkook hace una mueca de disgusto al recibir esa respuesta. -Son para los niños de la cabaña-. Jungkook le mira y se posiciona al lado de Taegyung.
-Pero la abogada dijo que eran alimentos predecibles.
-Lo sé-. Asiente. -Pero Annie dijo que podían servir para las actividades.
-Bien, eso suena genial-. Junta sus manos y sonríe. -Pero yo también quiero-. Hace un puchero.
-Mmm-. Murmura. -Lo tendrás con una condición-. Camina lento.
-¿A si?, ¿cuál?-. Alza una ceja Jungkook, Taehyung se detiene y señala sus labios mientras el castaño le presta atención.
-Un beso-. Jungkook bufa ante la oferta.
-No te daré nada-. Hace una mueca de disgusto y siguen caminando hasta coger una canasta de mano.
-Bien-. Alza sus hombros él rubio. Coge la primera bolsa de dulces, y Jungkook reniega un poco por no poder coger el dulce que quería. Tenía dinero pero no quería gastar en nada, le servía para otras cosas. -Tu te pierdes de la gran oferta-. Le dice y siguen caminando.
-Bien acepto-. Le detiene. -Pero-. Alza su dedo índice deteniendo el acercamiento del rubio. -Si te doy uno, sólo uno-. Indica con su dedo. -Me compraras todo lo que yo quiera.
-Acepto-. Se acerca de nuevo. Jungkook lame sus labios mientras se acercan.
-Espera-. Detiene el castaño. -Un beso por quien sabe que la cantidad de dulces. Me parece que no es justo-. Dice pensativo.
-Prefieres dos-. Jungkook niega con su cabeza. -No importa la cantidad de dulces, tengo suficiente para comprar lo que necesito y lo que quieres.
-¿En verdad?-. Pregunta con ilusión.
-Si-. Jungkook ríe y se acerca un paso.
-No importa si abuso-. Abraza su cuello acercándose más.
-No importa, pero-. Jungkook entreciera sus ojos. -El beso tiene que durar diez segundos-. Jungkook frunce sus labios y luego asiente.
-Me siento como un niño al cual chantajean con dulces, pero vale la pena-. Murmura y luego juntan sus labios. Taehyung rodea la cintura del menor y apega más a su cuerpo, Jungkook jadea ante el acercamiento y acaricia las hebras rubias del mayor.
ESTÁS LEYENDO
No More Virgin •Tk•
FanfictionOh pequeño te haré ver las estrellas de placer Te llevaré nuevamente al paraíso que incluso desearas ver a los Ángeles cantar. Te llevaré a Hong Kong y cumplirás todos tus deseos. Haré que sólo me necesites a mi, te haré sentir nuevamente como un vi...