Chapter 24

1.6K 174 7
                                    

El agua recorre todo su cuerpo y terminando de enjaguar todo el shampoo de su rostro e incluso cabello, unas manos acarician sus glúteos y los aprieta, suelta un jadeo moviendo su cintura hacia atrás para recibir el masaje.

-Me dijeron que le enseñas a Hyujin a bailar-. Y Dios esá voz como la extrañaba, tan profunda y grave que logra reconocer. Da la vuelta y encara al chico. Taehyung está ahí tocandolo de nuevo.

-Es verdad-. Él mayor se aleja y Jungkook se aleja del agua que cae.

-¿Qué piensas hacer con el niño?-. Cruza sus brazos.

-No lo sé-. Sonríe ladino.

-Es un niño y a simple vista se ve que es virgen-. Le recalca él rubio.

-Lo es-. Cruza sus brazos. Él agua sigue cayendo pero Jungkook está lo suficiente lejos para que no le moje; está arrimado a los azulejos, a un lado del chorro de agua. -Pero en sus estúpidas reglas-. Hace una pausa mirando al techo como si estuviera pensando. -Recuerdo que no se aceptan a los vírgenes, ya sabes sea de activo o de pasivo-. No lo reconocía, él no hablaba así, su lenguaje corporal se ha vuelto más suelto y a la vez sutil una mezcla de algo obsceno en arte. Y su lenguaje tan vulgar en ocaciones precisas y en otras tan limpio a primera vista. Se ha convertido en más lujuria que paz. -Y si lo es, pues será repudiado con todos en la Universidad. Así como lo hicieron conmigo-. Tal ves sed de venganza.
Llámenlo tonto por desperdiciar al ángel y demonio que se le escapó de sus manos.

-Pero ya no lo eres-. Mira directo a sus ojos. -¿Se te olvida con quien fue tu primera vez?.

-Contigo, mi amor-. Oh esas palabras tan dulces pero tan amargas.
En su boca queda el espesor al pronunciar esa palabra, cuán desgraciado es para que lo diga descaradamente. -Pero también tuve segundas terceras y más veces. Y todas esas fueron mejores que la primera-. Llámenlo cínico por tal descaro ante tal mentira.

-¿Estas seguro?-. Levanta sus cejas.

-Por supuesto que si-. Sonríe arrogante. -Jb jode como los dioses-. Lame sus labios cerrando sus ojos como si lo estuviera imaginado.

Taehyung bufa en burla.

-¿Qué harás con el pequeño e inocente niño?-. Alza una ceja.

-Tal vez cogermelo y después veré lo que hago-. Él agua sigue cayendo, ahora recorriendo el muslo de Jungkook haciendo que su piel brille. La imagen no pasa desapercibida por el mayor y se lame los labios intentando no tocar esa piel que alguna vez tuvo en sus manos.

-No hables así-. Le mira a los ojos directo conectando miradas.

-¿Te molesta?-. Bufa en burla; cinismo hay en ellos.

-Si-. Responde corto.

-¿Por él o por mi?-. Entrecierra sus ojos y alza una ceja.

-Por ninguno-. Sale del cubículo de donde Jungkook estaba y entra al de a lado. Ahora él abre el grifo de agua cayendo sobre su piel totalmente desnuda.

Jungkook alza una ceja incrédulo y a La vez sonríe ladino lleno de arrogancia.

-Da igual-. Cierra la llave de agua y se queda ahí parado arrimado a la pared. -Tu y yo terminamos hace un año ¿no es así?-. Supuesto año que para los dos fue duro. Pero sin superarse.

-Es así-. También sale del agua y se queda ahí.

-Entonces deja de meterte en mis asuntos porque no somos nada.

-Me encantaría, amor-. Lame sus labios mientras recorre su mirada en el cuerpo de Jungkook. -Pero se que me extrañarias, extrañarás a quien te dio y dará placer.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora