Chapter 28

1.4K 144 3
                                    

Era viernes, sus pies, pesaban sus ojos pesaban, su vida pesaba.

Era caótico ver como caía en el suelo de su club de baile.

La noche pasada no durmió por pensar en la pelea con Taehyung, no durmió por pensar en que le diría la latina. Sus pies dolían por estar ayudando a los de primer ingreso, y de su vida ya no era novedad.

Él no sabía que hacer.

Con su brazo sobre sus ojos evitando que le de la luz que iluminaba el cuarto.

Siente que alguien se sienta a su lado y algo frío en su cuello, retira su brazo y mira como aquel hombre que es su mejor amigo lo mira con una sonrisa y se levanta tomando la botella de agua que es extendida para él.

-Sobre ayer...-. Empieza Jimin.

-Tenias razón-. Suspira. -Creí que podía olvidarme de todo, poder encontrar a alguien que me entienda-. Los dos miran al grupo que se reían entre si, en especial a Hyunjin. -Él no tiene la culpa, ni tampoco se merece lo que va ha sufrir en un futuro, o al menos ya no-. Sonríe con melancolía.

-¿Ibas a seguir con Hyunnie?-. Jimin pregunta.

-No, comprendí que es mejor cuidar de un corazón antes que romperlo, él no se merece sufrir, sólo miralo-. Sonríe. -Se merece a alguien que lo ame de verdad.

-Perdoname-. Jimin sonríe leve. -No tenía el derecho de hablarte así, pero era la única manera de que reaccionaras.

-Lo siento y gracias-. Lo mira. Jimin veía como los ojos de Jungkook reflejaban tristeza, también se fijo en que tomó conciencia y sea cual sea la decisión sería la mejor. -Me ayudaste mucho, lo siento por reflejar ese alguien que no soy, y gracias por aconsejarme, tenías razón, no sólo sufría yo, sino Taehyung y en especial Hyunjin-. Suspira de nuevo. -Solo quiero dejar en claro mis sentimientos y saber la verdad.

-No importa a quien a elijas o con quien estes, incluso si eliges mil veces a la misma persona, te seguiré apoyando-. Abraza a su amigo y ellos ríen.

Después de su club y algunas horas de clase, se dirige a la cafetería de su facultad. Con su bandeja en mano se acerca a la chica de cabello castaño.

-¿Estas sola?-. Le pregunta medio sonriente y ella niega.

-Eunbin ya mismo llega, pero toma asiento-. Responde señalando la silla de su enfrente.

-Gracias-. Susurra y se sienta en la silla. -¿Dónde está Annie?-. Cuestiona al no verla junto a la tailandesa.

-Ella está en el salón de gimnasia repasando para el concurso.

-Entiendo-. Asiente.

-Me dijo que, ella te iba a buscar-. Sorn pasa el mensaje.

-Si, gracias-. Contesta más tranquilo.

-Escuche que invitaste a Hyunjin a la fiesta-. Dice sin preocupación.

-Si-. Contesta tranquilo.

-Es de primero-. Bebe un poco de su botella de agua.

-¿Y?-. Jungkook frunce sus cejas. -Tampoco le puedo decir que ya no venga conmigo-. Sorn sonríe leve.

-Solo... que sería raro en ti-. Alza sus hombros. Eunbin junto con Jimin y Yoongi, se sientan en la la mesa en donde están.

-¿De que hablan?-. Cuestiona la pelinegra.

-De Hyunjin y Jungkook-. Contesta la chica señalando al castaño.

-Ah, eso-. Se encoge de hombros y mete un bocado de arroz.

-Oh, vamos-. Se queja ante la expresión de Eunbin. -No es tan malo.

No More Virgin •Tk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora